-
En cuanto se marchen llamas a tus padres para que o se fuguen o compren un original de cada cosa que llevemos
Creo q nos sale mas a cuenta comprar un piso nuevo y fugarnos antes de que llegue la benemerita, XDDDDD.
Mis`padres me capan. eso fijo -
Perdonad por el off-topic (por si no estuviera desfasando ya la rama :risitas:) pero me he fijado en que a eduardpc le aparece el icono WWW (página web) pero no como enlace, y me he quedado rayado
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Perdonad por el off-topic (por si no estuviera desfasando ya la rama :risitas:) pero me he fijado en que a eduardpc le aparece el icono WWW (página web) pero no como enlace, y me he quedado rayadoEs q el capullo de el ha puesto una "y" en medio, pq como es moderador en spamodding y en todomodding pos….
-
Publicado originalmente por OmegaForce
Eso sí, como se pongan a mirar nuestros discos duros sólo con el mío ya la tendríamos liada :risitas: :risitas:Pues como miren en el mio entonces al cuartelillo todos xD xD xD
-
Pero toxtli, qué llevas en tu hdd, el expediente de todos, o que!? xD
Un saludo
Blëøm -
Pues despues de un par de insaladiociones que tengo que en 840 GB que lleva el PC pues algo hay XD XD
-
Khronhos cabron, coge el teléfono tiu, que ya he pedido los dias para la Mislanet y me han dado una semanita de la muerteeeeeeeeeeee!!! xD Asi que vamos, tengo la caja preparada para llevar a Marble en la baca del coche, ir a Madrid a coger a tu primo y luego pa las Valencias
Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh que nos vamos pa Valencia!!!!
Uno mas pal saco.
Saludos
EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitor
-
Publicado originalmente por Kaco
EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitorSi vienes cmg a la mislanet no creo q sea problema el espacio pq vamos en un primera, no en el forfi de whicky xDDDDDD Amos q calculo q kepa, pq en mi maletero han entrao 2 torres, 2 semitorres, un monitor de 15 y un webo de mochilas, asi q….
-
chicos, me han dicho que no sabremos nada de fechas hasta que los organizadores se reunan el viernes de esta semana. iban a hacerlo el viernes pasado, pero 2 de los 5 que son estaban enfermos y se aplazo.
anda que no estoy dando la paliza para que me digan cositas ya… el dia de la party me mata
-
Madre mía menuda semana de nervios me espera, entre que tengo que esperar al viernes para tener noticias calentitas de la Mislanet y que me tienen que llegar los componentes del nuevo mod a lo largo de estos días…
-
Necesito saber fechas cuanto antes!!! A ver si se esmeran y nos deleitan con noticias…
De todos modos, yo estoy tranquilo, porque seguro que no nos quedamos sin sitio xD Con el enchufe que tenemos con Mystique...
Un saludo
Blëøm -
bleom, el chollo lo tengo en la campus, pero en la mislanet no se si habra suerte con las plazas
-
aunque no tengamos chollo para la mislanet, dudo que sea muy dificil, solo se trata de estar atentos el dia de inicio de inscripciones y apuntarse… vaya, esperemos que sea facil
-
Bueno… despues de unas pequeñas vacaciones que necesitaba mi cuerpo, ya toy de vuelta
Aunque no haya chollo con la reserva de plazas, si conoces a gente de la organizacion, siempre sera mas facil saber que dia empezara la reserva de plazas, y estar todos al tanto
Marble!!!! no me falles tiu!!! que si no no te veo en to el año, y tenemos que echarnos unas cervecitas Y como bien dice bleom, a una mala, te escondes tu en la maleta, y que te lleven en el coche de estrangis jajajaj
Ya queda menos
Mascara
-
Lo de marble tiene solución, podemos secuestrarlo y pagar su inscripción con el rescate :risitas:
-
Está claro que queremos que vengas, Marble… :rolleyes:
No te hagas más de rogar xD
Un saludo
Blëøm -
Por que me entero siempre el ultimo de todo esto? xD
Decidme en que fecha cae exactamente pq no me ha quedado muy claro, a ver si este año puedo ir aunque sea a esta y asi veo al señor Bleom antes de que se venga a Ibiza conmigo…pq este verano te vienes ¿eh? Ciao!P.D: Bueno que a los demas tb os quiero conocer jejeje...que el post parecia otra cosa ^_^
-
Si yo tb quiro ir…..
Pero ahora tengo un contrato de fines de semana + festivos y mi jefe no es de los que le gusta dar vacaciones cuando los empleados quieren :rabieta: :rabieta:
La semana que viene quedare para hablar con el..... deseadme suerte
P.D: Mi maleta no era tan grande :verguen: :verguen: :verguen:
-
Fore, ya sabes que yo todos los veranos estoy en Palma de Mallorca. Un avioncito a Ibiza y a salir de farra!! (Tengo muchas ganas de conocer la isla de Ibiza). La Mislanet será (seguramente) en semana santa, como el año pasado. Las parties suelen aprovechar el tema de las fiestas para que la gente pueda asistir. Merece mucho la pena la Mislanet. No dudes en pasarte
Marble, como que no era tan grande!? Nadie tiene una foto de tu maleta? :susto:
Con lo que curras, tio, te tienes que estar haciendo de oro!!!
Con eso de que tu jefe no da vacaciones cuando los empleados quieren tiene solución. Lo que tienes que hacer es soltarle a tu jefe :- Psche, Jefe… Dicen que hay una party en Valencia allá por semana santa. El tema es que no quiero ir. Es más, no me interesa ni lo más minimo :risitas:
A ver si con eso se enternece y te manda p'allá.
Un saludo
Blëøm -
Fore, la party caera en la semana del 12 al 18 de abril. de ahi seran 4 o 5 dias de party, pero no esta seguro aun hasta que no se reunan los organizadores con el ayuntamiento de mislata para el prestamo del pabellon
marble, tu te vienes con la maleta y lo probamos, ya veras como cabes… y si no con un poco de sierra mecanica por aqui y otro poco por alli se arregla pronto