-
Pillo el testigo, Javato. Yo ya ando por las 31 primaveras, y mejor que nunka por cierto :risitas: .
Aunque cada vez que visito a mi mami me resopla y se pregunta por que leches no vuelvo a ser un bebito…, mientras mis exnovias me dicen que cada vez soy más crio... joder, las mujeres estan locas o me quieren volver loco... vaya!... realmente me vuelven loco... xD xD xD
Enhorabuena a las nenas por su llegada.
-
Vaya, vaya parece que al fin hardlimit esta completo, le faltaba la equidad de genero, chicas bienvenidas y ojala se queden muuuuuucho tiempo por aqui.
-
coñe bronzon cuanto tiempo sin verte por aqui, se te echaba de menos.
-
Aunque cada vez que visito a mi mami me resopla y se pregunta por que leches no vuelvo a ser un bebito…, mientras mis exnovias me dicen que cada vez soy más crio... joder, las mujeres estan locas o me quieren volver loco... vaya!... realmente me vuelven loco...
creo k te kieren volver loko (pero tmb estan locas! :risitas: )
Weno pues ya hay unas cuantas chicas por el foro welcome y postead k no os de corte XDDD
Ya era hora k ya estaba siendo cansino con tanto tio.Saludos
-
BUenoo, Welcome a todas las xicas:p
MMMMMM, solo x curiosidad, alguna de las xicas de este foro juega o ha jugado a algun juego de matar?
Yo solo conozco a 2 xicas k han jugado al quake 3:P (a una de ellas le enseñe yo a jugar:rolleyes: )
PD: mi ref likida esta al 99,99% completada, solo me falta acabar el clip para el bloque:D
-
Bienvenidas chicas, si al final se llenara esto de mujeres que algun compañero del foro ya se estaba volviendo medio….. xD xD (mejor no digo nombres aunque casi todos sabeis de quiEn hablo)
P.D.: Nos vemos en Mislata
-
Algún juego de matar si he jugado, pero no suelo hacerlo desde hace tiempo, me gustan mas los de lucha aun que tampoco lo hago mucho.
El ordenador normalmente lo utilizo para dibujar o para escribir historias
-
Bienvenidas al foro, chicas.
Yo he intentado que mi novia se venga conmigo a la Mislanet por todos los medios, hasta le dije que van a poner los Sims Online y van a hacer una competición de los Sims, pero ni aun así, y eso que ella es muy, muy, muy viciada a los Sims, (imaginaos que a TODOS nuestros amigos, familiares, conocidos, los tiene creados en los Sims y les planifica la vida).
En fin, haber si el próximo año hay suerte y la logro convencer… -
Pues sin ir mas lejos este mismo foro ya recrimina que somos todo hombres.
Si os fijais denajo de los posts i eso pone: "Estado: conectadO/desconectadO" :rolleyes:
Y yo pienso que obligar o mentir para que alguien haga una cosa es lo peor… si le interesa ya te lo hará saber.
Desaformtunadamente no conozco ninguna chica k le mole tanto eso de la informatica i hardware, pero si que les gusta aprender cosas, i eso se agradece (es correcta la palabra? ).
PD: Esto no viene a cuento pero si os kereis poner tiernos poneros la cancion de "Blink 182 - I miss you" del nuevo album... es buenissima!! joder si cuando uno esta hecho un lio, lo peor es ponerse canciones de estas :risitas:
Al lio
Salu2!
-
Publicado originalmente por toxtli
Bienvenidas chicas, si al final se llenara esto de mujeres que algun compañero del foro ya se estaba volviendo medio….. xD xD (mejor no digo nombres aunque casi todos sabeis de quiEn hablo)Tiu, eres un poco perro.
Publicado originalmente por marcalj
Desaformtunadamente no conozco ninguna chica k le mole tanto eso de la informatica i hardware, pero si que les gusta aprender cosas, i eso se agradeceCreo q todos los de este foro estamos pensando en la misma q piensas tu xDxDxDxD
SalU2
KrHonHoS
-
Jue siempre que me conecto no hay gente, buuuuuuuuuuuaaaaaaa, me ha dejado solita:llorar: :llorar: :llorar.
Bueno es que estando de vacaciones quien se va a conectar con el buen tiempo que hace fuera no?
aunque reconco que yo tampoco me conecto mucho, ojalá me dejaran tener internet en el curro, se haría mas llevadero las horas que paso .Que paseis unas buenas vacaciones, aunque algunos ya las empezaron antes, vengas a disfrutar que
la vida son dos diasUn besazo a todos
PD: Perdona Afrika que no te contestara antes, seguro que nos tratan fenomenal y si no nos uniremos y ya veras como no pueden con nosotras
No podre ir a Mislanet , pero muchisimas gracias por la invitación que lo paseis fenomenal
-
Bienvenidas, chicas.
Efectivamente, Dafhne, mucha gente no se conectaría estando de vacaciones… y me pongo de ejemplo
Hyper, no supero tu edad ni de coña. Y como nadie más ha dicho nada, seguramente seas el abuelete del foro
Wolf, si en lugar de juegos de matar preguntas por otro tipo de juegos... yo tonto no soy, pero mis primas me han dado cada paliza al Tetris, que es para fliparlo. Se les acababan los niveles de la máquina a las jodías y todo -
Publicado originalmente por Duncan
Hyper, no supero tu edad ni de coña. Y como nadie más ha dicho nada, seguramente seas el abuelete del foro
Los hay, que yo lo se, pero no salen…
-
Si que los hay, y bastante mayores, pero no dan la cara. En alguna rama hablando de la edad de la gente apareció gente de 46 años incluso.
-
Duncan, Yorus, Monxp.
El mikeling sin ir mas lejos me saca algunos añetes…pero seguimos jovenes de espiritu y "accion":risitas:
-
yo se de uno que tiene 51 años, me saca 36 años:susto:
-
Yo tengo 30, pero la verdad es que a veces me comporto como una niña, si la ocasion lo requiere, si hay que ser serios se es.
Además nunca me ha importado decir la edad, para mi es genial seguir dando la tabarra a mi hermano
, que mala soy. De verdad soy buena -
Ti@s (asi cubro todas las posibilidades), vayamos al grano.:p
-
Precisamente Davish, yo con mis treinta y tantos ya no tengo "granos" xD
Se niña todo lo que puedas Daphne, disfrutarás más… y como bien dices, lo contrario de la seriedad no es la alegría, ni el buen humor, ni si quiera la sonrisa o la risa...
y si hay que encauzar la rama se encauza.
:risitas: -
Publicado originalmente por hyper
**Precisamente Davish, yo con mis treinta y tantos ya no tengo "granos" xD**
:rolleyes: :susto: :susto: :susto: