-
yo tengo 14, soy el mas peqe?
saludos:p
-
quinceañeros forever!!!
javato4a tio dentro de poco esto va a parecer un asilo….
-
javato4a tio dentro de poco esto va a parecer un asilo….
Jeje… mientras halla pcs e internés..... y recuerda...vosotros quinceañeros me pagareis la pensión :risitas: :risitas: :risitas:
Angrod
-
Aver si esto va aser la rebelion de los peques de hardlimit
-
ey, ey, no os olvidéis de mí, que yo también tengo 15 años:p:D:D
-
Facultades,padres,casados….. Weno una cosa estoy sacando un cosa clara y esque estais todos echos unos viejos
un respeto a los mayores¡¡¡ :risitas: :risitas:
que pasa que por tener 2x años ya somos viejos???:rolleyes:
como dice mi abuelo: esta juventud de hoy en dia no respeta nada..:D
-
Eso, eso, un respeto.
Qu yo triplico la media de edad de los miembros de Hardlimit, a ver que va a pasar.
Como tenga que llamar a SATAN veréis la que se monta, que somos los ancestros de Hardlimit jajajajajaja -
Satan es viejo de narices, pero su última reencarnación no tanto, hasta un simple pingüinillo punki es mayor que él :D.
A ver esos jovenzuelos!, no sus desmadreis!. Cualquiera lo diría, hace unos meses echaba bastante más edad a**
o^OMoRPheoO^o** y Bluesman por sus intervenciones en el foro.Saludos jovenes y menos jovenes, todos jovenes de mente y maduros de mentalidad (tooooooma peloteo :D)
P.D.: No hablo de las chicas del foro porque solo he visto por aquí a la churry de Krampak.
-
La verdad es que yo creo que por la forma de hablar/expresarse nos hacemos una idea de la edad que puede tener la persona y seguro que la mayoria de las veces si supiesemos la verdad nos llevaríamos una gran sorpresa.
-
eeee no nos desviemos del tema!!! :rolleyes:
jijijijij ya estoy deseando que llegue el calor con las xicas con sus camisetitas arf arf :verguen: jejeje
En fin.. tamos todos mas salios que el pico de una plancha xD:D -
Holaaaa soy la chica del foro!!!
Haber, por el tema de PC en sí pues no es que no me guste es que no me entero de nada pero para eso ya tengo a krampak que me enseña :sisi:
Pero a parte de eso, estoy estudiando diseño grafico en ilustración y toco el PC, no como un informático, pero en este foro estoy deseando que paus empiece su tutorial de photoshop pa que me dé algunos truquitos; aunque ahora ya empezaré con flash
Respecto al tema de facultades… cuando yo empecé a estudiar filología inglesa (por el nombre ya te da miedo :muerto: ) pues me pasaba todo el día en la sala de PCs:D des de las 7.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde osease que no se diga que las chicas no van.:rabieta:
Seré rara????
P.D: No sois los únicos que espera que llegue el buen tiempo o os creéis que a nosotras no nos gusta ponernos nuestros tops??? Si es que somos malas malísimas osease... que las cosas no se hacen porque sí ok!!
Besitos a todos -
LOL! que rama mas entretenida de leer jejeje.
Entre las puyas (con buena intencion siempre ) de los peques contra los mayores (yo estoy en medio, pero dentro de poco me toca el cuarto de siglo ya ) y las historias de mujeres en cursos/facultades/etc, me he reido
Yo para que os hagais una idea, trabajo en una empresita en que el indice de mujeres es 0%!!
Mascara
-
En mi trabajo stamos n un 50-50 d proporcion, y las hay MUY guapas, pero el uniforme no les hace justicia :muerto: . Cuando las ves vestidas d calle no las reconoces
-
kith-kin, lo tuyo de entrar y postear en esta rama sí que es tener valor.
Parecéis animalitos, impulsados por hormonas. En primavera, el foro se altera :risitas:
Con razon que no entren chicas, y las pocas que entran, como que huyen despavoridas.Aun recuerdo, al poco de entrar en este foro, que había una chica pululando, que no duró demasiado, por culpa de un post desafortunado hacia el colectivo de la mujer :rolleyes: que parece que ella se tomó demasiado en serio.
En mi universidad, se ven chicas… pero sólo en clase. Si las sacas de los apuntes, reconozco que no son muy duchas frente al pc. Estoy hablando de ingeniería informática. No saben cómo solucionar problemas, ni cómo montar/desmontar un ordenador, ni cómo hacer la mitad de las cosas... Si las sacas de los apuntes, están perdidas. Eso me da qué pensar ; podrían estar estudiando tanto informática como aeronáuticas o ciencias políticas, que les daría lo mismo (hablo según mi conocimiento, no penséis que estoy generalizando, ok?). Si de algo me he dado cuenta, es de que se puede saber un montón sobre algo, sin tener verdaderamente ni idea. Esto es válido tanto para ellas como para ellos.
La prueba viviente de lo que acabo de decir, soy yo mismo : trabajo en el sector dental, en un laboratorio de prótesis (los que hacen los dientes, que luego os coloca el dentista), y muchas veces sé más que los propios protésicos o que los dentistas, pero os juro y os perjuro que no tengo ni idea de cómo se hace nada de eso.Si a todo esto, le añades que no te interesan los ordenadores, porque principalmente no los entiendes, pues ahí está la fórmula mágica de por qué hay muy pocas chicas que se acercan a un teclado.
Lo mismo pasa con ellas y los coches. Generalmente, creo que conducen peor porque no les interesa nada relacionado con un coche, ni piensan en mejorar su tipo de conducción, ni son atentas, etc... Esto último lo conseguí contrastar con mi novia y sus amigas, y fueron ellas quienes me admitieron que conducen peor. Si es que no les gustan los coches... por qué entonces ser aplicado en algo que no te gusta?Un saludo
Blëøm -
Bueno, obviaré algunas coñitas sobre los viejos, casados y padres de familia por parte de niñatos imberbes e irrespetuosos :risitas: :risitas: …
Respecto al tema del hilo , y desde mi experiencia como profesor durante varios años diré que ...
EN MI OPINIÓN las chicas (EN GENERAL) son mucho más constantes, trabajadoras, responsables, ordenadas y tenaces.
Los tios somos más descuidados, volátiles, nos despistamos con cualquier cosa , somos menos ordenados etc...Esta es la razón de que "en general " las chicas saquen mejores notas .
PERO... también es verdad que ... los chicos "arriesgamos" más. Nos gusta más recorrer los caminos no pisados. Tomamos más en cuenta nuestras propias conclusiones (aunque sean equivocadas) antes que aceptar las que los demás. Esta es la razón de que si buscamos entre las mejores notas de una clase los mejores de los mejores , aparezca generalmente un chico (siempre hay alguno ordenado, trabajador, constante etc...).
He trabajado en la investigación en un departamento universitario donde la mayoria eran chicas, casi todas con mejores notas que los chicos, pero... a la hora de innovar, proponer, arriesgarse a perder el tiempo en un camino que podia no llevar a nada, ellas no arriesgan. prefieren atenerse a los conocimientos que ya tienen antes que correr el riesgo de fallar.Ninguna chica sujetaria el bloque de la prometeia a mano para averiguar si hace bien contacto o no
Ninguna chica subiria el FSB unos mhz de mas cuando estas viendo que la sonda empieza a marcar temperaturas de caldera hirviente ...:D
Ninguna chica flashearia una Bios beta de un chalado ruso que afirma desbloquear no se que chorrada que te permite ganar 10 mhz arriesgandote a joder tu maravillosa placa...
Y que me dices de meterle la sierra de calar a tu carísima Lian Li de aluminio para hacer una ventanita con forma de dragón ( ¿y eso para que sirve?).
Bueno esto es lo que pienso... La pena es que no haya 10 ó 20 chicas para ponerme a parir
Como alguien dijo por ahí ... esto es un campo de nabos :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo para que os hagais una idea, trabajo en una empresita en que el indice de mujeres es 0%!!
Qué triste ¿no? :susto:
Sin chismorreos, comentarios sobre "Salsa rosa", "aki hay tomate"…etc, las ultimas novedades de la telenovela de la 1, que si "mira que falda me lleva hoy fulanita"... etc... :risitas: :risitas:
Angrod
-
Como única chica del foro alzo un poco la voz para q se me oiga
Ahora en serio yo creo que no es un tema para criticar, más bien, por mi parte, es un tema de admiración. A los chicos se os da mejor este campo y ala s chicas otro; y que? no hay ningún problema, es más os admiro ojalá yo supiese hacer todas esas cosas con mi PC.
Sin chismorreos, comentarios sobre "Salsa rosa", "aki hay tomate"…etc, las ultimas novedades de la telenovela de la 1, que si "mira que falda me lleva hoy fulanita"... etc...
oye :rabieta: que no todas las tias miran tele basura eh!!! :rabieta: eso si que me da rabia que nos tengáis por un estereotipo que NO todas cumplimos!!!
-
j0j0j0j0j0 mira que ha habido ramas subrealistas en este foro pero esto ya es bomba Solo hay una chica y a base de posteos hormonales (por no decir otra cosa) la vais a quitar las ganas de no volver a entrar jamas
j0j0j0j0j0 menos mal que su profesor es uno de los mayores enfermos que he concido que si no me da que no habría durao ni 10 minutos leyendo ramas cargadas de testosterona :risitas:
Un saludo Kith-Kin, que estos animales no saben que hay que cuidarte
-
Sufro el mismo problema de Angrod, en mi empresita somos solo tios
-
Cierto es que no todas sois iguales, kith-kin. Eso salta a la vista. Tampoco todos los chicos somos iguales ; a mi no me gusta ni la tele, ni el futbol, ni el baloncesto, … Por ejemplo, a mi me gusta y practico todo lo que tenga que ver con una tabla : snowboard, wakeboard, surf, bodyboard, skateboard, ... Vamos, todo todo, menos planchar :risitas:
Una cosa muy cierta que ha dicho ElCano y que ratifico con mi experiencia es la persistencia de las mujeres. Mi novia siempre se esfuerza mucho en lo que hace, saca excelentes notas en la universidad (no como yo, que tengo mis suspensos, como todo hijo de vecino :(), todo lo que empieza lo acaba, es aplicada en lo que hace, etc...
Lo malo de estas cosas es que como no se le da igual de bien a ellas que a ellos, acabamos siempre separados por nuestros hobbies. Es una pena, la verdad.
De todos modos, no os parece que ellas tienen (también me dirijo a tí, kith-kin, para que me corrijas si me equivoco) menos hobbies/pasiones/pasatiempos, o como queráis llamarlos, que nosotros? Ellas no son de manualidades (no penséis mal, cochinos, que os conozco xD), ni de llevar las cosas al extremo, ni de motores, ... Donde si parece que están algo más presentes, es en la música pero rara vez tocan un instrumento. Que os cuente Mascara sobre el grupo de su primo (actualmente, mi profe de guitarra) que la batería es una chica. Cuando lo ví, me quedé asombrado. También nos sorprendemos cuando las vemos tocando la guitarra y már raro aún, el bajo. Por qué pasa esto? Por qué nos asombra el ver a una mujer haciendo estas cosas? Tan distintos somos!?
Una cosa que me ha gustado desde el principio de mi novia, es que la tía esquía como una fiera (repito, no penséis mal, que os veo venir :D), se pasó al snow por mí y se le da genial, hace esquí acuático, monta en moto (y tiene una), toca el arpa, el piano, la guitarra ... en fin, que no son cosas habituales en una chica. Y yo me pregunto : si esta chica puede/sabe/quiere hacer estas cosas, no es cosa de habilidad sino de gustos, no? Ya no se si son casos excepcionales y que realmente, hablando mal y pronto, "no son cosas de chicas", o si lo que pasa es que no les/os llama la atención en absoluto.
Ahi queda eso
Un saludo
Blëøm