-
Esto es asombroso!!!!
La cosa ha pasado de ser un (supuesto) paredón de fusilamiento a la mujer a ser el muro de las lamentaciones :risitas:
Todos nos sentimos culplables, todos nos disculpamos… somo las caña, admitámoslo xD
Un saludo
BlëømPD : a lo tonto, a lo tonto, van apareciendo chicas por estas líneas... 2000 ramas más como ésta, y nos ponemos al 50% chicos, 50% chicas
-
Sois todos unos calzonazos XD
-
Otia!! Ahi lo has bordao
xD xD xD:D
PD: Que hariamos los hombres sin las mujeres… Y las mujeres sin hombres... :rolleyes:
-
jejejeje, anda que no se nos nota eh????xD
Un saludo
-
pues a ver. Somos mas de 4000 en este foro, y solo veo 2…. asi a lo rapido es menos del 1*1000 de los usuarios... creo que las mujeres deberian interesarse un pokito mas. O eso o registrarse todas las que nos leen. O eso o nunca tienen problemas con los pcs.
Ojo, que no es una critica destructiva, sino constructiva.
A ver si se animan mas.... aunque por ahora consigo que mi novia vea anime, que ya es un logro. o no? -
¿una novia viendo anime? Eso + k un logro es un milagro :rolleyes: ¿a kien rezaste? S para ponerle un par d velitas a ver si hay suerte…
-
Joder, pos yo este mes ya he conocido a dos que vean anime, y conozco a unas pocas mas… no es nada extraño que una tia vea anime la verdad xD
Creo que en terminos generales, lo que nos pasa es que somos "demasiao frikis pa' las nenas" y esto, al menos en mi ciudad, es totalmente cierto (por desgracia) asi que me veo emigrando a otros lugares donde encuentre chicas algo mas frikis :sisi:
-
No es nada estraño
A mí me encanta el anime, tengo ya 2 series bajadas en japo. Y ya por no decir que dibujo de vez en cuando algun que otro personaje manga -
XDD me he reido un wen rato leyendo esta rama, me ha recordao a…... el portatil rosita:risitas:
bueno, a ver, de k tema hablaremos ahora???? yo.... como no he dicho na, pues no hay k lamentarse :rolleyes:
pero weno, os bendigo a to2 y yasta:pSalu2
-
possss…..
mi prima es de lo peorr!!!!
con 12 años y ya una pija empedernida, mira que conozco pijas de todas las edades pero flipo con mi prima....
-
para pijas las de mi clase:muerto:, esas tiran para atrás, son inaguantables….
por cierto, esto se va a degenerar en una rama-chat....:D:D
-
las de mi clase no se quedan antras, anda que….
mujeres xDxD
-
pero….. k os pasa con las pijas?????? xq..... hay cada pija...:P mmmmmmmm
naaaaa, pijas o no pijas, todas son wenas:D
o^OMoRPheoO^o , como k mujeres????? sin ellas.... k hariamos???? :rolleyes:PD: este es mi post 800!!!!!!!! :rolleyes: para recordar la rama del portatil rosita...:p
Salu2:risitas:
-
Asunto: Chicas en hardlimit??
:dormido:
-
a este paso me va a tocar cerrar la rama o borrarla, todo depende del humor con el que me levante mañana y el curso que haya tomado esto…
-
Había leído esta rama al inicio, y pensaba que no me iba a interesar, pero veo que se pone interesante….
Volviendo a partes iniciales del post, ¿como que las chicas ven todos los programas del corazón? En mi piso de estudiantes somos 4, y los otros 2 tíos son los que más se tragan los salsa rosa y estas cosas. Y pasando a otro tema, en mi clase habrá un 20% de tías, ahora, el año pasado, en segundo de carrera, una me preguntó donde estaba la calculadora del windows, la carrera en cuestión es Ingenieria Tecnica Informática de Sistemas. No se si lo he contado antes, pero esto me ha creado un trauma para toda la vida. Y lo peor de todo es que esa tía aprueba todo y yo ni de palo!!!!! No es justo.
De mis aficiones no voy a hablar porque como me ponga a enumerar tengo el post más largo de todo el foro, jeje... Total, que tengo tantas aficiones, como el snow, que no abarco ninguna (hace 3 años que no hago snow) y de pesca submarina ni hablamos, o de Wind Surf. O de.. Dejémoslo... que se me va la mano.
Por cierto, otro del 79, este año el cuarto de siglo, somos unos cuantos, creo. Y al que me llame abuelo le hecho un pique a cualquier deporte físico, fuerza, velocidad, resistencia, lo que quiera. Y hablamos.
-
kith-kin No es nada estraño
A mí me encanta el anime, tengo ya 2 series bajadas en japo. Y ya por no decir que dibujo de vez en cuando algun que otro personaje mangaKith-kin, lo tuyo no vale, k stas escribiendo en un foro d hard y eso tampoco es nada corriente :rolleyes:
-
Hacedme un resumen de la rama, la mire cuando habia 2 post y la miro ahora y 4 paginas!!!!
Conclusion solo hay una tia "medio activa" en el foro: Kith-kin. Debes de ser un especimen en extincion pero ta muy bien y ademas te gusta el anime O_O Krampak k suertudo !!!
Hacerca de los abueletes del foro, pues si, sois todos unos carcas :p, noooo tampoco es para tanto (yo tengo 17 y me cosidero aun muy niño asi k tener 2x no es nada)
Me gustaria hacer una buskeda del mas abuelete del foro. Kien se considera el mas mayor???
Enga responded (Ya k ha salido este peaso de OFF-T)Mystique dejala un par de dias si en total si la borras mañana tendras 4 ot k borrar esto se multiplica.
Un saludo a todos los salidos, kie dicir foreros/as xD de HL
-
Pos aqui teneis una chica nueva, que anda un poco perdida en esto de los foros, aunque tengo una buena ayuda de mi hermano, que es Yorus.
Espero que me ayudeis y tengais un poco de paciencia conmigo. -
Dafhne Pues bienvenida Tienes un muy buen ayudante para que te guie por estos foros
Me gusta mucho tu avatar jejeje parece el duendecillo de nVidia