-
joer macho, tu no paras nunca
que te lo pases bien y llenes lo que te queda de disco (que ya sabemos que te queda poco para el TB)
PD: no hagas mucho el "capullo" que luego te precintan XDD
-
XDDD
Tranquilo, que ya me he buscado un sitio seguro para dormir.
Un saludo.
-
j0er masho viajas mas que el baul de la Piquer Ok, a ve que encuentras, ya sabes quien te estara eternamente agradecida.
Saludos tiu
-
Sales de una y ya te estas metiendo en otra eh? Que te lo pases muy bien y postea mucho desde alli xD
Ciao! -
Publicado originalmente por J_JuMp
Kaco, te buscare lo que tu sabesNo se por que pero creo que J_JuMp esta repitiendo mision xD pero esta vez sin la ayuda del resto de HL del Norte xD xD
Bueno tio que te lo pases de PM en la Party y cuidado no te vayan a precintar contra el suelo xD xD
-
ah, pero en las partys se tiene internet?????????? :risitas: :risitas:
Disfruta la party, que en esa seguro que no estamos los macarras para hacerte perrerias jejejeje. Con que otra party vas a enlazar esta??
Mascara
-
XD Ya no enlazo más hasta la Euskal (creo…)
Y la Euskal, la enlazo con la Campus... Y me han comentado que la de navarra de septiembre tb esta muy bien... Burgos fue brutal el año pasado.. y Astillero es cita obligada. Y Simo, pero no cuenta como party.
Kaco, dile a tu abuela que menos agradecimiento y mas invitarme a comer a su casa. Y hablando de comidas... Eduard, al final vais a venir a la euskal? XDDDDD
Un saludo a todos. A ver si me dejan una camara y le saco cuatro fotos a una caja k sta bastante chula y otras 5 o 6 a.. MI NUEVA YEONG-YANG!!!!!!!!!!! (al final me anime anoche y me he estado hasta las 2 de la mañana montandola...).
Enga warrisssss
-
Juas tiuu…. tu que eres???? mister partys?????????? o es que te has sacado un bono-party descuento?? a cuantas vas en el año?? jejejej te tienes que sentir muy raro cuando por fin duermes en un colchon con sabanas, y sin parecerte a kenny o a un gusano en estado larvario jajajaja
Mascara
-
Mascara, para muestra un boton: El señor J_JuMp va a la Euskal el viernes hasta el domingo, y el mismo domingo le recoge en Bilbao el autobus que han fletado en Santander para ir a la Campus y se va para alla…. una semana, con lo que estamos en que entre CiberJoven, Mislanet, Euskal y Campus, se tira casi un mes metido en una party el tio.
Saludos
-
aprovecho para recordarte j_jump q si todo va bien en octubre tb hay la fiberparty en barcelona. A la cual te esperamos. Al igual q al resto de HL.
XDDDD
Pues nada chico, a hacer muchas fotos y a ver que haces….
Por cierto, alguien podria colgar una de las miticas fotos con j_jump precintado al suelo?
asias -
Publicado originalmente por eduardpc
aprovecho para recordarte j_jump q si todo va bien en octubre tb hay la fiberparty en barcelona. A la cual te esperamos. Al igual q al resto de HL.
XDDDD
Pues nada chico, a hacer muchas fotos y a ver que haces….
Por cierto, alguien podria colgar una de las miticas fotos con j_jump precintado al suelo?
asiasYo aprovecho para recordarte que aun no te has inscrito junto a Toxtli en la Euskal y que se te va a pasar el plazo eh!
Saludos tiu
P.D: Que es eso de que estas cambiando tu orientación sexual tras tu paso por la Mislanet? Desde luego corre cada rumor raro por las Cantabrias masho :risitas:
-
Juas…. y no le van a dar un premio al que mas aguanta de party????? como te lo montas para tener tanto tiempo libre y estar solo de partys? porque a mi me cuesta pillar un dia de vacaciones en el curro para poder ir a la Mislanet, y ya estoy planeando cuantos dias me tengo que dejar para poder ir a la Fiber en Octubre.....
Si es que los hay con suerte
Ah, Eduard, yo he visto un pequeño video de Txiki y Khronos pegandole cinta al pobre J_JuMp a ver si lo veo cuando llegue a casa y te lo envio jejejeje
Mascara