• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    .kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    18
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

      En un xp2400(10x200),512 DDR pc3200 y fx5200 y optimizando todo lo k puedo va komo el kulo :muerto:
      Eso sí,sigue siendo una pasada k en 96kbts metan todo eso 😮
      ¿Sakaran la version en diskette por el emule? 😄
      Saludos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD
        daemonz
        Última edición por

        Pues en mi ekipo, amd 2400+, 512 ddr 3200, 9800Pro tb va como el culo xD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

          9800Pro tb va como el culo

          😮 😄

          Ami me da 10 fps y en los malos momentos 6 !!! :nono:

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • netzerlingN
            netzerling
            Última edición por

            2500 (11x200) y 9500 np (8 pipes activados) y va como el puto culo a ratos, sobre todo cuando se abren las puertas o hay mas luces de lo debido, por lo demas bien, es increible lo que se puede hacer con 96 kb de nada, y luego va el ut 2k4 y ocupa un dvd enterito

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

              Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

                Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
                Saludos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vallekanoV
                  vallekano
                  Última edición por

                  Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.

                  Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

                    Publicado originalmente por vallekano
                    …depende la tio que hubiese.

                    Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
                    Saludos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • vallekanoV
                      vallekano
                      Última edición por

                      jeje, es lo que pasa al escribir rápido.

                      Quería decir "los tios que hubiese"

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

                        JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata. 😄
                        Saludos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          Pozidie
                          Última edición por

                          Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes

                          Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso 😕 😕

                          Nos vemos!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • F
                            FS600
                            Última edición por

                            Si que es impresionante. !!!

                            Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.

                            Saludos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • PipelineP
                              Pipeline
                              Última edición por

                              jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
                              Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :S

                              Tambien lo probe en una 9600SE y va bien 🙂

                              El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • GaiteiroG
                                Gaiteiro Veteranos HL
                                Última edición por

                                Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
                                Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
                                Saludos.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.