• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    .kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    18 Mensajes 11 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV Desconectado
      vallekano
      Última edición por

      Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

        Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
        Saludos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV Desconectado
          vallekano
          Última edición por

          Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.

          Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

            Publicado originalmente por vallekano
            …depende la tio que hubiese.

            Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
            Saludos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV Desconectado
              vallekano
              Última edición por

              jeje, es lo que pasa al escribir rápido.

              Quería decir "los tios que hubiese"

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

                JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata. 😄
                Saludos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P Desconectado
                  Pozidie
                  Última edición por

                  Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes

                  Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso 😕 😕

                  Nos vemos!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F Desconectado
                    FS600
                    Última edición por

                    Si que es impresionante. !!!

                    Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.

                    Saludos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PipelineP Desconectado
                      Pipeline
                      Última edición por

                      jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
                      Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :S

                      Tambien lo probe en una 9600SE y va bien 🙂

                      El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaiteiroG Desconectado
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

                        Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
                        Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
                        Saludos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.