-
Chicos, yo llevo tiempo buscando algun CMS para mi web y a ser posible sin MySQL…
Pivot lo probé pero no terminó de gustarme. Voy a darle otra oportunidad. A parte de www.pivotstyles.net hay por ahi mas webs con estilos y templates???
-
@Membris:
Aunque el diseño no sea hecho por tí, ni punto de comparación, me gusta mucho maś ahora, felicidades
Que le vamos a hacer, hasta que aprenda bien CSS creo que se quedara así, por que paso de ponerle un diseño que aunque lo haya hecho yo, en el fondo no me guste… no sé, principalmente me parece dificil.
Editado: si alguno ve que no he puesto su blog en los enlaces, que avise
-
Tilt, tampoco es una obligación tener un diseño propio, creo que ningún blog desmerece por ese motivo. Lo que te quería decir es que esta plantilla me gusta más que la anterior
psgonza la verdad es que pivot es algo diferente a los demás cms por muchas peculiaridades que tiene, muchas de ellas es cuestión acostumbrarse, normalmente la gente que se lo pone no lo hace porque sea el mejor ni el más potente sino por las características que lo hacen casi único como su base de datos en texto plano, su instalación y puesta a punto en 30 segundos de reloj, etc…
si te apetece probar otro cms sin mysql, el otro que conozco aparte de Pivot se llama Flip (flipsource.org), a ver qué te parece.
edito: vaya, parece que ahora Flip sí usa mysql… Pivot es una especie única chicos -
Membris, lo digo por que aprender CSS está en mi agenda
-
Rediseño en 1 día, me aburría, sí… http://pato.inclinado.org/
-
Je Je, ya he llegado a los 50 $ de adsense de google y me han retenido los pagos hasta ke no introducta un número de seguridad que viene en una carta que me debe llegar a casa en 1 semana + o -. Tambien he puesto mi nº de cuenta para cuando llegue a los 100 $ que me ingresen el cheque. (para verificar la cuenta me van a hacer un ingreso prueba de una cantidad que debo luego decir)
-
Bueno, me he dado cuenta de que una web no es fácil actualizar, y es mucho más rápido un web blog y me he creado uno en la coctelera. Ahí va: www.lacoctelera.com/asercamoyero
-
Un día aprenderas lo que es PHP y se abrirá un nuevo mundo ante tí
-
Sin duda esa es la ventaja de un sistema de blog. Los que estamos aquí solemos usar algún tipo de sistema de bitácoras instalado por nosotros mismos, sea WordPress, Pivot, SimplePHPBlog… Luego algunos tratamos de modificarlo, tocando determinados archivos y modificando gráficos, a nuestro gusto. Y luego tienes a Vallekano, con su blog programado desde cero en PHP.
-
Gracias por apreciar el curro que tiene esto
-
Vallekano es que es pr0 xD es buen pr0 …gramador
-
no tilt, vallekano es un friki, como todos XDD
-
Bueno, últimamente eso de "todos" lo pondría en duda, no sé si me entiendes
-
Bueno, últimamente eso de "todos" lo pondría en duda, no sé si me entiendes
No se por quién ni a quién te refieres, pero bueno….xD
-
no tilt, vallekano es un friki, como todos XDD
Que va, no me juntes con vosotros, panda de colgaos :rolleyes:
-
vallekano y yo somos niños limpios y aseados, no frikis guarros colgaos, como vosotros.
-
Sí, igual que tu avatar…
-
vallekano y yo somos niños limpios y aseados, no frikis guarros colgaos, como vosotros.
Niño no soy, no. Friki colgao… pasa palabra :D.
-
Creo que esa frase me suena.
-
Niño no soy, no. Friki colgao… pasa palabra .
Y quien te ha dicho que tu eres un niño….. ????!!!!!
Yo me estoy volviendo loco, ya no sé quién es friki, quién va camino de serlo y quién lo es......xD