-
Blogspot???? Pero por qué???? xD
-
que cosas :D:D:D ahora lo modifico, esque no toy espabilado hoy…
-
Ya me he artao de esperar a que las actualizaciones de Ubuntu me solucionen los problemas con el FTP, así que lo he dejado listo desde Windows (ay dios mio).
Como pega la que me comentó psgonza sobre todo el espacio libre que queda a la derecha con resoluciones grandes, pero tras tanto lío se me han quitado las ganas de modificar la plantilla por una temporada larga, y ahora prefiero ir dando contenidos. La galería está vacía, todo se andará.
Let there be light…
-
Bueno, tampoco queda tan mal. Es espacio desaprovechado pero lo dicho, que no queda mal del todo. Eso sí, en cuanto tengas tiempo lo reduces eh Acabo de actualizar el enlace jeje, un saludo!!
-
Bueno, pues yo presento aquí mi nueva web deidcada al Barranquismo y alta montaña.
Creo que no la presenté aquí:
http://locoaventura.nilmannet.com
Os invito a leer la aventura de ayer noche….. no tiene desperdicio.
PD: Que calentito se está en casa. :sisi:
-
Agregado a mis enlaces.
-
Ya he modificado la plantilla. Solo era cambiar un numerillo en la hoja de estilos, porque no descuadra nada más. ¿Que os parece?. He probado a 1024x768 y se podría decir que es la resolución mínima para verlo bién. A 1280x1024 tampoco queda mal y creo que teneis razón y así será más facil asimilar lo escrito.
-
Una crítica constructiva….....
No hay mucho espacio por arriba?? Yo subiría el logo un poco...
-
Y otra cosa. Como hago para que no tenga que aprovar todos los comentarios que se escriben en WordPress???
No encuentro donde se configura eso y es un coñazo estár aprovando cualquier comentario.
-
Lo acabo de modificar un poquito, aunque subiendo solo la 'T', para que de paso el texto a su lado quede centrado.
-
Y otra cosa. Como hago para que no tenga que aprovar todos los comentarios que se escriben en WordPress???
No encuentro donde se configura eso y es un coñazo estár aprovando cualquier comentario.
Poderse se puede, porque en su momento lo hice, pero no recuerdo donde está la opción. La verdad es que WordPress es muy potente pero puede llegar a ser un poco lioso. A ver si alguno de los WordPresseros, que son legión, te dicen exactamente donde está la opción.
-
La "T" así alineada con el texto mejor. Aunque yo aún subiría el bloque "T"+Texto, y reduciría su margen inferior. No se, veo que lo que es el título ocupa mucho.
-
Opciones -> Discusión -> Antes de que un comentario aparezca:
Un administrador debe aprobar el comentario (más allá de los valores de abajo)Y ya está
Un saludete
-
Eso ya estaba desabilitado. Creo era la siguiente opción de:
El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado -
Yo si tengo puesto lo de aprobar el primer comentario de cada usuario. Preparate, que llegara el spam pronto.
-
La "T" así alineada con el texto mejor. Aunque yo aún subiría el bloque "T"+Texto, y reduciría su margen inferior. No se, veo que lo que es el título ocupa mucho.
Puede que lo suba un poquito, pero no quiero que se me junte demasiado al contenido.
Edito: Lo he subido todo un poco más y de momento ahí se queda. Es más facil modificar todo eso de lo que pensaba.
-
Bueno, vaya sorpresitas después de casi todo el fin de semana fuera
Yorus, como ya te he comentado, el cambio como siempre, a mejor. Si tuviera que sacar alguna pega forzosamente, el logo lo dejaría más a la izquierda, porque parece que queda un poco cojo ahi enmedio. Muy sencillita la portada, con lo justo y necesario, y muy legible, me gusta…
Vallekano, tu nuevo blog va directo a mis enlaces, si lo actualizas regularmente ya estaría bastante bien, pues me interesan mucho esos temas (sobre todo naturaleza y deportes).
-
@Membris:
Vallekano, tu nuevo blog va directo a mis enlaces, si lo actualizas regularmente ya estaría bastante bien, pues me interesan mucho esos temas (sobre todo naturaleza y deportes).
Estate seguro de ello. Si el tiempo me lo permite (y sino también xD) todos los fines de semana habrá una escapadita y por lo tanto una nueva historia que contar.
Ahora estoy metiendolé plugins al WP. Le he metido el calendario, lo de los gravatar,etc..
Y estoy añadiendo viejas "escursiones". En unos días estará completo.
Y bueno, me alegor que te gusten estos temas.
-
@Membris:
Si tuviera que sacar alguna pega forzosamente, el logo lo dejaría más a la izquierda, porque parece que queda un poco cojo ahi enmedio. Muy sencillita la portada, con lo justo y necesario, y muy legible, me gusta…
Sí, la verdad es que da una sensación un tanto extraña. Intentaré modificar un poco todo lo concerniente al logo, pués aunque quise que saliera al aire con él siempre he tenido en mente modificarlo con más calma. Quizás quite hasta el título en texto normal y trastee con el Gimp. Suerte que ya le he encontrado las cosquillas al gFTP y puedo aglizar un poco cualquier cosa que haga.
Me alegra que te haya gustado ;).
-
Wenas people, hace ya que tenia avandonada la web asi que le he dado un cambio de look a mia, espero que os guste.
http://bomberland.hoteldigital.net/
Dadme vuestra opinionDentro de nada pondre unos foros integrados en la web Y bueno estoy mirando el joomla 1.0.8 asi k tambien migrare del mambo… a partir de ahora pondre contenidos en mi web XDD
Un saludo