-
Buenas, necesito asesoramiento:
A ver, tengo mi web la cual estará echa por los siglos de los siglos echa 100% por mi, pero ahora quiero tener otra web paralela.
El tema es que ultimamente me ha dado mucho por jugarme el pellejo todos los fines de semana y estoy haciendo mucho barranquismo, montañismo, espeleo, etc…
Quería tener en mi web recogidas todas las salidas con sus fotos y tal.
Peeeeeeero, tiene mucho curro y no tengo tiempo, por eso lo que quiero es montar una web paralela con algún paquete de estos ya echos, como los que usais muchos de vosotros.
Ahora, de esto no tengo ni idea.
La idea es una web con 3 o 4 secciones (barranquismo, montañismo, etc....) y en cada una de ellas que se puedan ir "dando de alta" mis salidas. Osea, este finde por ejemplo he echo un barranco, pues llegar, y dar de alta esta salida, contando un poco como fue y añadiendo fotos.Conoceis algo que me pueda valer??? Un foro podría valerme pero me gustaría más algún portal o blog que se pueda adaptar a lo que quiero.
A ver, esos frikis de pacotilla, que me orienten
-
worpress está muy muy bien en su versión 2.0, pero cualquier cms decente te irá perfecto para tu propósito. Instalalo en tu servidor o en tu pc y verás que es muy intuitivo.
-
He echado un ojo a WordPRess pero creo que me vendría mejor algo más enfocado a galería de imagenes.
He visto el Web Photos Pro. Esta tarde le echaré un ojo.
-
Creando una categoría para cada tipo de actividad cualquier CMS debería servirte, ahora bien, en tu caso deberías buscar alguno que dé bastantes facilidades concretamente en el tema de subir imágenes.
WordPress como te han dicho es una buena opción, ya que a través de plugins posee integración con algunos CMS de galerías de fotos (copernic, gallery, flickr, etc…).
Es sólo por darte pistas para que encuentres algo, porque creo que en esto no te puedo ser de gran ayuda
-
@Membris:
Creando una categoría para cada tipo de actividad cualquier CMS debería servirte, ahora bien, en tu caso deberías buscar alguno que dé bastantes facilidades concretamente en el tema de subir imágenes.
WordPress como te han dicho es una buena opción, ya que a través de plugins posee integración con algunos CMS de galerías de fotos (copernic, gallery, flickr, etc…).
Es sólo por darte pistas para que encuentres algo, porque creo que en esto no te puedo ser de gran ayuda
Bueno, con estos nombres que me has dado creo que puedo investigar mucho y probar.
Ya os contaré.
-
Dentro de los que ha dicho Membris Khan, aunque llendo a una versión más reciente, Gallery2. Yo estuve buscando una galería sencillita para usar junto a mi web y Gallery2 me pareció demasiado potente para lo que yo buscaba, pero quizás a ti te venga perfecto.
-
Sí, yo tambien creo que gallery 2 le viene al pelo. Sin integrar con nada, ella sola.
-
Yo la tengo en mi blog integrada en WordPress, pero perfectamente se puede ver "ella sola", ya que la integración se consigue a través de un plugin, por lo que accediendo a la URL del Gallery2 la puedes ver por sí sola. La verdad, estoy muy contento con ella, pero sí, es quizás demasiado "potente" para cosas sencillas, muchas opciones no las utilizo, pero esta nueva versión viene más modularizada. Eso sí, seguro que hay alguna combinación más sencilla, podrías probar con Nucleus + Plugin de galería (para Nucleus), vallekano. Un saludo!!
-
Estoy probando Gallery y tiene buena pinta.
Pero tengo que investigar más y subir varios albums para ver como queda esto.
-
Yo creo que no le hace falta un blog, con la gallery se apaña, puede hacer varias secciones y dentro de cada una galerias para cada una de sus salidas.
-
weno ya que me cerraron mi rama y me obligaron a postear aqui posteo :D:
weno gente adicta al blog hardlimitiana, os invoco para que agregeis a vuestros links el blog que hacemos por puro aburrimiento unos colegas y yo sobre nuestras dudosas hazañas
ya llevamos 1 mes y weno, poco a poco va aumentando, y os prometo post interesantes, y lo que es mejor una peli friki a asco, the fanatic4: la revelion de los pijos, cuando la tengamos echa os vais a partir el culo ya vereis
yo ya agrege a un par de blogs por ahi, si me agregais otros pos decirmelo y os pongo
p.d: ya ya se que tengo que pasarme a wordpress…pero no hay tiempo ni muchas ganas de ponerme, pero lo are
listo
-
se te olvida…
...la dirección
-
rabo rabo rabo
-
Ok, te pondré un link, pero ponme tu a mí también en esa dirección….xD
-
Añadida…
-
Añadida…
-
En cuanto tenga el blog preparado te añado.
-
tos agregados
-
Pero morfeo, cómo me pones a mi la cooctelera…........????????????'
Ese es la "empresa" que me suministra el espacio para poner el blog, no puedes poner mejor por favor:- Asercamoyero's blog
- Blog de asercamoyero
etc......
-
Ponle a él blogspot, venganza!