-
desacte de los gatos y comprate unos canarios en una buena jaula.
Y le haces una mod tambien a la jaula no? xDxDxD
Bromas a parte, tiene k ser una putada.. lo siento.
Mi perro se comió una pasta termica recién comprada el hijo de perra.. lo curioso es k no le pasó nada.
El mundillo este de los animales nos matará a todos xDSaludos,
"Storm" -
Animales con tecnologia cerca umh…no peude funcionar xD
Los siento nen! -
Publicado originalmente por tilt
**runew, no estaras confundiendo esta rama con la de los cd en el microondas?
xD, por cierto eduard dijo en esa rama "Pues yo con mi excedente de cd's, igual los meto a 33.000 RPM y los disparo contra mi gato
Para probar sus reflejos mas que nada."…. me parece que lo voy a poner en practica como castigo... XDel gato ta bien, sigue jugando a las peleas en el patio...**
Juas ya ni me acordaba de que dije esa animalada. XDDDDD
Pero por otro lado piensa que si no han pasado la prueba del gato, habria muerto de camino para una party.
-
ya ha ido a varias partys.
-
Hablando de gatos…. ahora acabo de ver un video del rellano k tenia x aqui en k salen gatos haciendo gilipolleces XD
caidas tontas, golpes k se pegan, sustos..... es wenisimo, ocupa unos 3 mb... si alguien lo quiere:rolleyes: k diga algo XDPD: mis gatos estan muy ofendidos xq no han recibido ningún comentario alagador/critico :risitas:
-
Lo siento mucho por ti y por tu mod
Pero la culpa no se la puedes echar al gato porque ellos no saben bine lo que hacen y no saben que has estado varios meses haciendo tu PC.
A no ser que tengan inteligencia y haya sido una venganza de tus gatos a proposito por algo que les hayas hecho
La verdad es que si que jode mucho que te pase esto
Vallekano dijo
Eso os pasa por tener MODs que pesen poco.
Pues la mia si que seguro que no la puede romper ningún gato o perro porque pesa unos 45 KG y no la puedo mover ni yo
Mi madre tiene dos gatos en su casa y también son bastante traviesos
A mi no me puede tirar ningún animal la mod porque la tengo en la oficina donde trabajo y que es de donde posteo.
Por cierto hablando de gatos , habeis visto la pelicula "COMO PERROS Y GATOS"
Se trata de gatos informatizados y dotados de las últimas tecnologías bastantes avanzadas :sisi:
y que a muchos de aqui nos gustaría tener. SI os gustan los gatos y la tecnología, mirad esta película.Aqui teneis el POSTER DE LA PELICULA
Desde el principio del mundo, una guerra por controlar al Planeta Tierra ha sido librada por dos fuertes adversarios. Es una guerra tan secreta, tan encubierta que podría estarse librando en la sala de su propia casa.
Sin que lo sepan los humanos, la lucha por la dominación mundial entre los perros y los gatos ha estado atravesando una tregua. Pero ese período de paz está a punto de desintegrarse. Un gato persa llamado Mr. Tinkles, enloquecido por la sed de poder, ha roto la tregua y encabeza un masivo movimiento felino en contra del mejor amigo del hombre.
Los agentes caninos, que han estado protegiendo a toda la raza humana, están en problemas. Uno de sus mejores agentes no se encuentra disponible y se ven forzados a utilizar los servicios de un novato cachorro Beagle llamado Lou.
.Mas comentarios aqui
http://www.terra.es/cine/nuestra_filmoteca/pelicula.cfm?ID=2704
-
Uff como es posible que ese catodo que sujeta la placa haya resitido tanto?
-
Uff como es posible que ese catodo que sujeta la placa haya resitido tanto?
Por eso no tengo gatos, un colega tenia un ctr y el gato siempre se ponia encima al calor del monitor, despues se compro un sony tft de 17 " y era gracioso los primeros dias ver como el gato saltaba y al no tener "culo" el monitor se pegaba el piño padre. No fue tan gracioso cuando un dia el dueño llego a casa y vio al felino afilandose las uñas contra la pantalla :muerto: :muerto: :muerto:
-
catodos sunbeam sux, se rompen a la semana, pero sharkoon powa, hasta te sujetan la placa xD… a mis gatos no se les ha ocurrido arañar la tft, su unica relacion con ella se basa en pegarle con las patas (pero sin sacar las uñas) am los personajes del juego al que este jugando...
-
Tilt mi pesame por la mod.
Yo tengo 3 gatos y los tengo a distancia del pc. Ya un dia uno de los gatos me apago los ventis dandole mimos al reobus :rabieta: y el cpu a 70º
Y despues la cantidad de pelos k se le meten en el disipa :rolleyes:
Wolf precioso el gato ^^ :sisi:
Un saludo
-
Que sepais que para que las cajas pasen las especificaciones de la CE les tienen que hacer pruebas de caida, asíq ya sabeis, si diseñais algo ha de estar a prueba de gatos
Ánimo y no te rindas, q tenía muy buena pinta.
-
Spaceray, la pelicula esa no me gusta porque los gatos son los malos, y ademas les ponen voz de3 rusos en un acto de patriotismo americano :muerto:
ya tengo el diseño de AluMod, su sustituto. Por cierto, lo que queda insevible de el estara con una cruz y una lápida en la Campus Party para que la gente le reze (que conste que no es idea mia. Es de un loco de mi clan, ademas yo soy ateo XD) -
mis gatos dicen k gracias x el coment XD:risitas: B>>m4n
-
Lo siento por vuestros gatos, pero sigo opinando que deberiamos llamar a A.L.F …. Él sabría que hacer.
-
Lo siento por vuestros gatos, pero sigo opinando que deberiamos llamar a A.L.F …. Él sabría que hacer.
Veo que hay mucha gente k le gustan los gatos…. ¬_¬u
-
wolf, llos tuyos todos negros, los mios casi todos siameses
-
Enga yo tambien pongo una foto, es mi gato TOTE, 8 kilos de gato xDD
Si les saco alguna foto a los otros 2 ya la pongo tambienUn saludo
-
tilt, mu bonitos esos gatos el k lleva la flecha es el criminal?:D
k los hacias desfilar?:pB>>m4n, juas! m mola tu gato XD diosssss 8 kilitos jejejejej yo k tu le ponia Java el Hat :risitas:
muy bonitos
-
Vamos que nos vamos…......
tilt , me ha encantado ese montaje fotográfico superprofesional,
-
vallekano preciosa la gata
B>>m4n, juas! m mola tu gato XD diosssss 8 kilitos jejejejej yo k tu le ponia Java el Hat
Java el hat pofre gato tendira complejo con ese nombre
El gato es como un osito de peluche ^^ es grandote pero no es gordo, pero esta a dieta k ya anda por los 9kilos y no es para tener una pantera en casa XDDD