-
me e kedao alucinado al entrar en los foros, me parece todo fuera de sitio de tanta costumbre de andar con el anterior xDDD pero queda mucho mejor :sisi:
Esta genial!
(muchas gracias por ponernos la actualizacion jefe )Un saludo
-
joder cuando he entrado creia que se le habia ido la pinza al navegador y le he dado a recargar la pagina por los menos 10 veces :risitas: :risitas: :risitas: , ya solo faltan nuevos emoticonos :rollani:
Salu2
Packo -
A mi me ha pasado igual,pensé que al firefox se le había ido la pinza con el tamaño de fuente o algo así…hehehe...
Me gusta la nueva apariencia,aunque hay que acostumbrarse a ella.
Saludos. -
Yo me he tirado como si 1 minuto cambiando el tamaño de la fuente xD Hasta que me he dado cuenta que el login estaba arriba.. . :dormido:
Muy el nuevo look xD Y bastantas opciones nuevas..
-
joer no me hago ….. no encuentro donde estan las cosas xD xD
-
Aun estoy un poco perdido con el nuevo look del foro a ver si nos apañamos poco a poco jejejej
Mascara
-
Me he subscrito a un post y según pone estoy subscrito a 1807 post o:o
Como os pongais a responder a todos a la vez va a flipar el servidor POP xDxD
-
juas Vallekano… ahi te sales jejeje, yo como ultimamente no posteo demasiado por falta de tiempo, solo estoy suscrito a 1096 ramas jejejeje
Mascara
-
Me gustaba mas antes, ahora me parece que usa una fuente demasiado grande, antes era mas como de leer, podias ver varios post en la pantalla y ahora con suerte solo un par de ellos.
-
Pues está muy logrado este aspecto para el foro… me mola :rollani:
Eso si, cuando entré pensé que me había equivocado de foro xD No me sonaba que fuera así :rollani:
-
El único problema es el tamaño de la fuente, que por defecto se me ve bastante canijo con Mozilla, aunque con CTLR y + todo solicionado.
Está bién el nuevo editor.
Algo más versatil e intuitivo.
Seguramente todo aquel que tenga hecho o quiera hacer alguna guía o 'how to' le podrá sacar bastante partido.
Salu2!-
-
A mí lo de la fuente parece que se me ha solucionado, ya no me sale tan grande… Por ahora me pierdo también un poco pero ya nos acostumbraremos, no está nada mal Sobretodo la opción de respuesta rápida es muy útil :sisi: Y hay muchas opciones más, el editor como dice Yorus está más currado y las nuevas opciones pueden ser muy útiles. Ha valido la espera jeje, salu2!!
-
El único problema es el tamaño de la fuente, que por defecto se me ve bastante canijo con Mozilla, aunque con CTLR y + todo solicionado.
Está bién el nuevo editor.
Algo más versatil e intuitivo.
Seguramente todo aquel que tenga hecho o quiera hacer alguna guía o 'how to' le podrá sacar bastante partido.
Salu2!-
Ami me salia grande de mas, uso firefox… pero nada cntr+scroll y le pongo el tamaño k kiera [esta genia esto de la respuesta rapida]
-
Esta wapo el nuevo diseño, xo si k es verdad k hay k acostumbrarse :rollani:
Solo 1 cosa k comentar.. me he fijado en k hay una opcion de respuesta rapida. Xo me dice k active los iconos de respuesta rapida.. k es eso? xD
Y tambien estoy de acuerdo en lo k dice SATAN.. ademas, en cada post hay un espacio sin nada bastante grande, k guste o no, ocupa espacio.. xo esta curradoSaludos,
"Storm"EDITO: Ok, ya he visto lo de la respuesta rapida jejeje kuando kiero estoy ciego
-
Esta wapo el nuevo diseño, xo si k es verdad k hay k acostumbrarse :rollani:
Solo 1 cosa k comentar.. me he fijado en k hay una opcion de respuesta rapida. Xo me dice k active los iconos de respuesta rapida.. k es eso? xD
Y tambien estoy de acuerdo en lo k dice SATAN.. ademas, en cada post hay un espacio sin nada bastante grande, k guste o no, ocupa espacio.. xo esta curradoSaludos,
"Storm"EDITO: Ok, ya he visto lo de la respuesta rapida jejeje kuando kiero estoy ciego
Icono en la parte inferior derecha de cada post. Eso activa la respuesta rápida ;).
-
Ok, me habia dado cuenta antes, ha sido un despiste mio por no fijarme jeje
Xo gracias por tu atencion, MazSaludos,
"Storm" -
que gracia lo de agregar reputacion ….
-
Me están dando ganas de darle al botoncito ;). ¿Que hace?, ¿sumar puntos o abre una ventanilla donde dar una votacion sobre un usuario?, es que me da yuyu darle…
-
se te abre una ventanita Yorus (yo si lo he probado xD )
-
Lo que seguro que no habéis visto es la opción en Panel ctl (panel de control), en la parte de la izquierda, la opción de fotografía, donde podéis poner una foto de hasta 150x150 pixels o 19 KBytes (lo que sea más pequeño).
Esta foto se mostrará cuando algún miembro consulte vuestro currículum, perdón, vuestro perfil