Painkiller y Far Cry (y otros juegos) que no permiten unidades virtuales CD/DVD
-
El sistema no es "nuevo" de Far Cry, juegos como el SpellForce directamente ni se instalaban si tenías el Alcohol funcionando.
Sir Orientar, seguramente te funcionen tus "copias de seguridad", porque las copias de seguridad crackeadas, obviamente se crackean para que no detecten los mecanismos de protección igual que el juego original. -
…Pero el FarCry sigue sin funcionar y buscando una solución, lo único que he encontrado que realmente funciona es poniendole un parche que despues de mucho buscar encontre en una web para este juego...
Perdona SpaceRay, a ke te refieres con un parche que encontre en una web a un patche oficial o a un patche especial ke alguien se curró para evitar el problema de Un programa de emulación CD/DVD ha sido detectado…
Eske yo también tengo el juego original y despues de mucho tiempo con el juego guardado, ahora he kerido echarme una partidita y me he encontrado con este maldito error ke nunca me habia pasado.
Al ver ke hablabas de un patche fui a la web oficial y me encotré con la v1.33, wooow yo ya ilusionado este es el patche ke decia el amigo SpaceRay! Lo instalo y me sigue saliendo el error. :triston:
Como imaginarás, he desinstalado todo mi soft de grabación.. Alcohol, el Nero, el Clone, el UltraISO.. y nada.
Rezo por ke sea un patche especial para ello lo ke comentabas porke ya no se ke hacer.
Un saludo.
-
Pues me parece fatal esa medida, o sistema que han implementado en esos juegos. Primero, por que te obliga a desinstalar algo que usas muy normalmente y es muy util. Si te comprar un original, no te apetece rallar el CD/DVD cada vez que lo sacas de la caja y se te puede caer, etc.
Si por ejemplo, alquilas un juego, personalmente, no me da tiempo a acabarmelo en el tiempo que lo alquilas (un par de dias, no?) , y si usas la unidad virtual, puedes terminarte el juego tranquilamente(no creo que sea nada malo, no?)
De todos modos, a mi el Far Cry no me dio problemas con las unidades virtuales….
-
Será un parche no oficial, sería estúpido que el propio fabricante dé un parche que soluciona un problema de las protecciones anticopia de sus juegos originales, porque del original pasa al pirata.
-
Lo gracioso es que si lo usas con miniimagen, puedes usar cualquier programa y sin necesidad del DVD.
Como siempre, beneficios para el comprador. :vayatela:
-
Ultimamente, gracias a Starforce y SafeDisc 4, se trata mejor al pirata que al original.
Por cierto, SpaceRay: Para abrir el juego utiliza SD4HIDER. -
Y no sólo en juegos con las protecciones, anda que no hay gente que ha tenido que tirar de cracks para el tema de las activaciones de algunos programas.
Un saludo.
-
Para evitar esos problemas (como el del FarCry) basta con modificar una línea del registro y problema solucionado… cuando llegue a casa ya lo explico que no lo tengo aquí ;D
Sobre parches de juegos que eliminan la protección, pues no han sido pocos precisamente incluyendo desde el propio Unreal Tournament hasta el propio SiN, del que van a sacar un remake dentro de poco (esto de los juegos, ya funcionan como con las pelis )
-
SOLUCIÓN–> Pilla siempre juegos piratas por si acaso :D:D:D
-
Esto lo encontré como solución creo que para el FarCry y en principio para las Daemon Tools que son las únicas que utilizo en mi equipo, y en mi caso no :nono: he vuelto a tener problemas de ese tipo
Instrucciones:
Abrir el Editor del Registro (REGEDIT)
Ir a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices
Y pulsar botón dcho y pinchar en Permisos
Marcais la casilla de "denegar" en "leer" para los administradores, si vuestro usuario lo es (en mi caso SI)
Probablemente si se tenga un usuario diferenciado o un grupo creado especialmente sea ese el que tengais que cambiar pero tampoco lo he probadoY ya está :sisi: …
Ni parches ni gaitas
PD: recientemente he instalado el FarCry ( 5 CD's) y ningún aviso de esos
-
pa que jugais a esos juegos??el medal of honor le da mil vueltas jeje
va ahora en serio,eso sucede por que como son unos hijos de su madre los que hacen los juegos le meten protecciones y si detecta un programa que crea unidades virtuales pues te jodes y haces todo esto habiendo pagado a lo mejor 50€ en un juego que a lo mejor te va a saltos(como me pasa a mi) -
Me encanta ver como resucitan ramas que llevan 2 años caídas en el olvido xD xD xD
Yo conseguí jugar un par de días al Splinter Cell 3(no era original) pero al final cascó y no pude volver a hacerlo funcionar,ni idea de lo que pasó porque no hice nada raro.
Lo gracioso es que como me gustó mucho fuí a comprarlo…pero no lo encuentro por ningún lado!
Ahora me espero a que salga en versión "económica"... -
ese juego es para jugarlo en xbox
-
pa que jugais a esos juegos??el medal of honor le da mil vueltas jeje
va ahora en serio,eso sucede por que como son unos hijos de su madre los que hacen los juegos le meten protecciones y si detecta un programa que crea unidades virtuales pues te jodes y haces todo esto habiendo pagado a lo mejor 50€ en un juego que a lo mejor te va a saltos(como me pasa a mi)Antes de comprar un juego se suelen mirar los requisitos. Tampoco prentendas jugar con una grafica de gama baja a grandes resoluciones y graficos altos a un juego como el Far Cry.
Como comentan arriba yo tengo el juego instalado con imgenes de los cd's y no me a dado ningun problema. La solucion como dice xavij es esperarse a tener una copia de seguridad de un compañero de la red.
salu2
-
Gaiteiro, ayer me compré en el centro comercial con nombre francés , el splinter cell 3 nuevo y embalado por 1,95€ !!!! Aprovecha el error de la tienda!!!!
-
CARREFOUR
No pasa nada, hombre -
estáis de coña??? compradme uno ya !!!!
-
Ostiaaaaa y estuve ahi esta mañana,pero no se me ocurrió mirarlo.
El Lunes me paso por ahi fijo,a ver si sigue la cosa igual. -
Drevalth tienes la misma imagen k yo en el avatar k curioso xDD. Por lo k se ve tu tienes mas tiempo registrado k yo… :S, en serio k no me la copie de ti es la priemra vez k te veo..
He leido por ahi, k UBISOFT dejara de poner proteccion starforce a los juegos k sake, ya es algo.
Han salido muchos juegos puñeteros con las protecciones.. al final conseguiran k la gente ni se los baje ni se los compre xDD.
Saludos!
-
Gaiteiro, ayer me compré en el centro comercial con nombre francés , el splinter cell 3 nuevo y embalado por 1,95€ !!!! Aprovecha el error de la tienda!!!!
Ostiaaaaa lo tengoooooooooo!!!!
Pero me ha salido más caro que a tí…..1,99€ xD xD xDLa caja ponía 19.90€ y pensé que habrían visto el error y tal,pero aun así me pareció barato así que me lo pillé(el último,lo juro _ruso )
El tema es que llego a caja y me dice la tía:Cajera:1.99??? Debe ser un error,espera que pregunto.
Yo(Pensando que hice el Agosto): Bueno mujer,si lo dice la máquina es que está mal etiquetado,que es de los que están de oferta xD
Cajera: Ya,pero vaya ser que meta la pata…espera un segundo por favor.Y ya me estaba yo cagando en sus muelas y le pregunta a otra dependienta,que se lleva MI JUEGO y mis ilusiones de pillarlo por 1.99,pero cuando llega va y le dice que sí que está bien,es 1.99 ;D
Ahora falta instalarlo y que no me dé problemas,que ya sería el colmo...Moraleja,si vas al carrefour a pillarlo deja la ética de lado y arranca la pegatina del precio para no levantar sospechas :mad:
PD: Bueno,haced lo que creáis conveniente.
Saludos.