Es Normal???
-
tengo una fx 5700 256 de aopen y el problema es el siguiente: en l undergroun 2 sin ninguna opcion de calidad a 1024x768 me va a 24-27 frames de MEDIA pero con rascazos y demas y no se si esto es normal (se k las fx no valen para nada pero no creo k pa tanto)
m podeis decir si tngo k cambiarla? GRACIAS xD xD xD -
a mi me pasaba lo mismo, yo tenia una fx5700le de msi y en 800x600 corria muy bine con todas la opcigraficas al maximo. pero al subir a 1024x780 los fps bajaban mucho… la solucion use los drivers 71.25 (me los baje de guru3d), no es mucho lo que mejora, pero se nota algo la diferencia... ( al final cambie la 5700 por una 6600gt, !y que diferencia!!!)
Saludos
-
al final cambie la 5700 por una 6600gt, !y que diferencia!!!
Nos ha jodio… anda que no hay diferencia entre esas 2 tarjetas...
¿Porqué las FX no valen para nada? Serán mejores o peores que otras, pero tanto como decir que no valen para nada, además, hay muchos modelos de FX. La mía por ejemplo es una FX5900 y no veas lo contento que estoy con ella. Está claro que estaría más contento con una de las nuevas gráficas que hay ahora, pero qué le voy a hacer...
Salu2.
-
Pues si, las FX no salieron muy buenas, y cuanto mas baja es el modelo, peor son los resultados.
Pero, como dice Iceman, no todas son malas, y las FX5900 van bastante bien, claro que si tienes que decidirte entre la 9800 y la 5900, rinde mucho mas la ati. Eso si, tampoco es como para decir que son una mierda, o cosas a si.
Yo apunto estube de pillar una 5900XT, pero espere a la 6600.Pienso igual, no puedes comparar una 5700 VS 6600… y mas si es LE, y la otra GT. De todas maneras, para alguien que sea poco exigente, una 5700(normal) le va muy bien...eso si, por favor, de 128mb
-
no se, alo mejor es k la mia esta mal y tngo k cambiarla..
¿son normales esos 22/27 frames de media? pork a mi no me va a 800x600 con todas las opciones NI MUCHO MENOS
me sorprende precisamente pork vi una 5900 en ese mismo juego yendo a toda ostia y me parecio k la mia deberia ir algo mejor de lo k va ¿puede k este estropeada? -
No debería estar mal, si lo estuviera el juego directamente no te iría. La gama FX es floja en el cálculo matemático (shaders) y por ello los juegos modernos no te van a ir muy bien que digamos. Prueba desactivando las luces de movimiento, la lluvia… o pon directamente calidad media o baja, a ver como te va.
-
ayer probe lo de quitar y poner cosas y me paso algo RARISIMO: empeze kitando lo del contraste mejorado k tira muchisimo pero despues de probar otras cosas muchas veces (sin resultados) me dio por volver a ponerlo y…. :sisi: :sisi: ME EMPEZO A IR COMO SI LE UBIESE HECHO UN OC BRUTAL :sisi: :sisi: me explico: empezo a ir perfecto, sin ningun tipo de tiron ni de nada y a muchisima velocidad (justo como lo k decia mmaturen) al verlo asi, puse otra opcion y se fastidio todo, la volvi a kitar pero nada de nada :rabieta: esto me ha pasado ya dos veces. no se, es imposible k una tarjeta pase de sus especificaciones tecnicas, lo mio o es paranormal o es k tiene confundido el sistema 2D/3D (300/425 de core) o es k tiene algun fantasma...
Lo k creo es ke ahi me rindio precisamente lo k tenia k rendir y k es lo k la gente comenta desta tarjeta. la preguta es ahora... ¿Alguna sugerencia para cambiarla depues de 5 meses?
gracias y un saludo