Problemas/comentarios Abit AN7
-
Jotabe si tienes dos módulos en dual ddr y pinchas otro más, es decir los 3 bancos de memoria utilizados, tendrás 2 bancos en dual ddr y el otro en modo normal, lo que tienes que asegurarte es que la placa te soporte 3 módulos ddr 400 ya que algunas no lo hacen, byes
-
Toma Rolling las he subido a mi page y te las puedes bajar todas. A lo mejor falta alguna, pero estan todas las interesantes.
Bios_NF7_tictac_tChSalu2.
-
Hola ch0la, gracias pero no te has dado cuenta que yo ecesito las de la AN7.
Saludox: Rolling.
-
Esta es la que buscas, perdon por no haberme dado cuenta. Jejjee, bueno ahi la tienes:
AN7_14_TurboSalu2.
-
SEEEEEEEEEEEE Ch0la!!!
Muchas gracias tio, a ver si da algo mas de si el Tbird, aunque lo dudo :).
-
Yo tb la quiero ….
Pero al entrar en la web no me deja me dice que la pagina esta caida????
-
Pues a mi me funciona perfectamente el link, Vicensu.
Salu2.
PD: SIno te va por lo que sea te la mando al correo. -
Vicensu mete directamente el enlace en una gestor de descargas, a mi las nf7 no me fueron tampoco desde el link, a ch0la le iran por que tiene alguna cookie.
-
Si no os rulan los links pasaos directamente al foro de tic-tac, ahi tiene todas las bios modeadas para variedades de placas base (nf7s, an7, dfi II entre otras)
-
Tampoco rula la page de tic-tac :vayatela:
-
A mi perfectamente (limpiando cookies tambien).
Este es el link directo a las bios de Abit: (las nf7s estan en otra rama a parte)
http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?showtopic=12Las DFI:
http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?showtopic=11
-
Con las BIOS "moddeadas" de la AN7…
Habeis notado, aparte de nuevas opciones en BIOS, algo en el sentido práctico?
en plan mayor overclock, aumento de rendimiento en alguna indole? -
Ahora si va, … es que ha estado algunas horas offline.
De todas formas ... que diferencia hay entre las que pone SATA 4227 y 4247 ?
Yo no termino de animarme a flashear ninguna. Eso de que solo las haya manipulado sin probarlas de verdad... :nono:
No me apetece ser betatester de Bios :nono:
Ahora mismo tengo una beta 1.5 oficial que me bajé del ftp de Abit, pero no he notado mejoras en OC.
-
Elcano lo de la versión de los SATA es para el tema de la marca de discos que uses cuando vas a hacer un RAID, para los Seagate en RAID va mejor el 4227 y para los Raptor de WD en RAID va mejor el 4247. Y como ya he dihco sólo para el tema del RAID. Si vas a usar solo los discos en la controladora SATA sin hacer RAID es idiferente cual uses, los 2 van bien. Para los drivers del SATA recomiendo los 10.0.28 o los 10.0.40 para la version de firm 4247 de la HighPoint.
Sobre lo de la bios pues yo tengo la ALPHA 1 R2 TURBO, la ultima vamos con la SIP table de la d10 y con esta no hay problema en conseguir buses altos con los multis x10.5 y x10 que era el problema de las nf7 con las demás bios. Llega a los 233 de FSB con el multi x10.5 con mi DUron. Más no he probado ya que las memos le tnia que subir los timmings y no me molaba los quiero tener bajos par el superPi. De todas maneras para unas PC2700 no estan más a 2.9v en bios. Si tub¡viera una Infinity con 3.3v llegarían algo más supongo.:p
Salu2. -
Gracias por los links voy a poner la AN7_14.BIN haber como va .
-
tengo una AN7 y un seagate 120gb serial ata, desde que lo tengo he experimentado "fallitos" puñeteros, como que voy a abrir una nueva ventana del explorer, y el programa no responde, en el messenger al abrir el arbol para mandar una imagen, tambien, en el outlook al guardar una imagen tambien…todo problemas similares. me toca cerrar windows para volver a la normalidad...durante un tiempo.
he probado a formatear, los drivers son los 40 para el controlador de windows y la bios 47 del sil3112, tambien he probado todas las actualizaciones posibles que estaban en el windows update. la bios de la placa es la 14.
no es problema de calor, tengo un duron 1ghz muy muy fresco, no es problema de overclock tampoco, ya no se que hacer ...:nono: -
Nueva Bios Oficial 1.5
ftp://63.241.67.41/pub/download/bios/an7/an715.exe
Todavia no la he probado (bueno tengo la version beta de la misma … ) ya os contaré...
-
Hola a todos. Ya tengo la Bios Oficial 1.5 y me va de maravilla. Tengo 2 modulos de memoria RAM en las ranuras 2 y 3 para el Dual Channel. Pero aparte de ponerlas así. Hay que modificar algo en la Bios. Saludos
-
Si las memorias están correctamente colocadas, automaticamente se activa el Dual channel. AL postear en el arranque lo pone .
Si quieres comprobarlo desde Windows con el programa CPUID lo puedes ver en el apartado memory.Saludooos
-
Gracias por la respuesta. Me he descargado de http://www.cpuid.com/ la última versión y efectivamente, estan en Dual Channel. Buen programa para saber como tienes el PC. Saludos