Problemas/comentarios Abit AN7
-
¿No sale ningun codigo de error en el display que trae la placa?
Puede que haya muerto otro componente como la fuente de alimentación y solo sea coincidencia. <:(
-
Pues en el display no m fijao, pk entre otras cosas no se lo k marca, pero una cosa es segura, la fuente no es pk el ordenador enciende, lo unico k pasa es k no carga la bios y el monitor se keda en negro. Es mas, le kito memoria o se la cambio, kito discos duros lectores etc y tp, lo k no e probao es cambiar d micro pero creo k eso no sera. Alguna idea? Que se supone k tiene k poner el display d la placa ?
-
Candidata a pregunta tonta del mes: ¿Pilla la AN7 los barton mobile o tendría algún problema?
Mi NF7-S está dando sus ultimos coletazos y le busco sustituta… esta tiene muchas papeletas a no ser que se llevara mal con el micro.
Saludos y gracias
-
Pos… no creo que este en el primer lugar... pero...
es bromaSi lo pilla, sin problemas.
-
Hola a todos tengo una AN7 con la ultima bios .18 y me va de p.m el problema que tengo es que cuando quiero instalar el software uGURU en la version 1.22 me aparecen los siguientes mensajes:
1- AC2003: unknown erropr while starting AC2003 driver service.
2- AC2003: Couldn´t accesss AC2003 Driver, please ensure driver is loaded.
3- Can´t open AC2003 Driver.
4- UseDLL failed Couldn´t load detect .dllTengo Windows XP SP2 todo vino como consecuencia de una desinstalacion que hice para probar una version nueva del uguru la version 2.1.00 pero por lo visto esta se instalaba pero no arrancaba, entonces al intentar instalar la version que recomiendan en la web de ABIT me los problemas citados antes.
GRACIAS POR CONTESTAR Y FELIZ AÑO A TODOS LOS DEL FORO
-
ya lo he solucionado he extraido los archivos del ejecutable del programa uguru 1.22.exe en una carpeta entonces he copiado AC2003.SYS dentro de la carpeta SYSTEM32 de windows.
luego al ejecutar el instalable no me ha dado ningun problema:
YA ESTA SOLUCIONADO… xD
-
gracias por sacarme de la duda en la pila gastada de mi an7.
ahora la cambie,pero no voy a apagarla de la fuente ,y probare si en un par de meses no se vuelve a gastar…y os comento nuevamente.PERDON POR NO CONTESTAR ANTES PERO ESTUVE DE VACACIONES POR LA COSTA Y HE VUELTO AYER..
FELIZ AñO 2005 A TODOS LOS FANATICOS DE ABIT -
Alguien podria decirme k tal va la ultima bios la nº 18? Es k no m atrevo a ponersela pk a la an7 anterior se le fue la bios al intentar overclokearla y tuve mandarla a descambiar. Mi bios es la 17. Saludos
-
Resulta que la semana pasada llevé el ordenador a la tienda donde lo compré porque cada vez que lo desenchufaba luego tenía que reconfigurar la BIOS, el típico problema de pila gastada, y como el ordenador no tiene ni un año aun, pues me extrañó que ya le pasasen estas cosas. Pues los tíos de la tienda me han dicho que no tuvieron que cambiar nada que todo funciona bien, pero que debí apagar mal el ordenador algún día y que se desconfiguró la BIOS. Con lo cual me la configuraron y como no era cosa de la placa ni de la pila me quisieron cobrar 22 euros. Yo me negué a pagar diciendo que era imposible que solo fuera eso, que llevaba ya un mes con el problema y que al arrancar yo mismo reconfiguraba la BIOS, pero que al quitarle la corriente pues se desconfiguraba. Pues bueno, que después de mucho discutir se llevaron el ordenador para la trastienda, y al rato salieron y me dijeron que me lo podía llevar. Y al llegar a casa, ¡oh sorpresa!, el problema de la BIOS desconfigurada persistía y no solo eso, se activó una sirena y según el programilla que trae la placa la temperatura del sistema era de 120 grados. Lo apagué, lo abrí y me encontré el ventilador de la placa con un aspa medio rota que impedía que girase (cosa que antes de llevarlo a la tienda estaba perfectamente). Al final opté por arrancar el aspa y ahora el ventilador ya gira, pero me sigue pasando lo de la temperatura (sirena y 120 grados). ¿Sabéis si han podido joderle algo más (o configurar algo) de la placa para que pase esto?
Gracias por vuestra ayuda. -
Supongo que al resetear la bios (que es lo que te habran hecho) se te habra puesto todo a "defaul"; aunque me parece un poco raro que te suene esa alarma. Tambien puede ser aue dicha alarma suene xq algun ventilador no este conectado o que no detecte las revoluciones y por eso la placa se cree que no esta puesto y suena.
Con lo referente a la rotura de la aspa del ventilador, creo que deberias de ir de nuevo a la tienda y cantarles las 40; diles que ese ventilador no estaba roto cuando tu se lo llevaste; ponte serio con ellos porque sino no te haran caso. Si a pesar de tus quejas no te hacen ni p… caso pideles la hoja de reclamaciones. Yo no se muy bien como va eso pero supongo que no les hara mucha gracia que un cliente les ponga una reclamacion.
-
@Javisoft2004:
Alguien podria decirme k tal va la ultima bios la nº 18? Es k no m atrevo a ponersela pk a la an7 anterior se le fue la bios al intentar overclokearla y tuve mandarla a descambiar. Mi bios es la 17. Saludos
la tengo instalada y me va bien sin ningun problema ademas creo que es bueno que la instales porque creo que proporciona mas estabilidad con diferentes marcas de memorias y con los sempron, yo la overcloqueo sin problemas con mi xp 2600+
-
Desde donde actualizas la bios? con el flash menu o desdes el programa d la placa? Ya es k no m atrevo a actualizar pk mi nf7-s 2.0 se jodio por una bios d abit en mal estado. La an7 primera k tuve se la actualize y la notaba mas inestable y al final overclokeando la cpu al reiniciar dijo adios inexplicablemente. Por eso es k no m atrevo pk mi experiencia con las bios no es mu wena. As notado mejora con la 18? Gracias y saludos
-
@Javisoft2004:
Desde donde actualizas la bios? con el flash menu o desdes el programa d la placa? Ya es k no m atrevo a actualizar pk mi nf7-s 2.0 se jodio por una bios d abit en mal estado. La an7 primera k tuve se la actualize y la notaba mas inestable y al final overclokeando la cpu al reiniciar dijo adios inexplicablemente. Por eso es k no m atrevo pk mi experiencia con las bios no es mu wena. As notado mejora con la 18? Gracias y saludos
la actualizo con el flash menu la ultima version es la 1.36 y sin ningun problema
acuerdate al acabar de flashear entrar en la bios y arrancar con parametros seguros, luego el siguiente arranque ya puedes cambiar lo que quieras pòr los menos eso recomienda ABIT, he notado un poco mas de estabilidad a la hora del overclockingf pero cuando juego en red con el micro overcloqueado a veces se me bloquea, pero a lo mejor no es de eso no lo se ? -
Al final m armao d valor y cruzando los deos pa k no falle na e actualizao la bios, y despues de reiniciar y poner los valores por defecto como m as dicho e notado con gran satisfaccion k ahora mi cpu era reconocida d tiron sin tocar mas na y k e notao un incremento ( no muy notable pero suficiente pa k uno se d cuenta ) en el rendimiento dl sistema en general. En terminos generales y esperando k no falle la bios estoy bastante satisfecho por haber seguido tu consejo y haber actualizado la bios. Saludos
-
@Javisoft2004:
Al final m armao d valor y cruzando los deos pa k no falle na e actualizao la bios, y despues de reiniciar y poner los valores por defecto como m as dicho e notado con gran satisfaccion k ahora mi cpu era reconocida d tiron sin tocar mas na y k e notao un incremento ( no muy notable pero suficiente pa k uno se d cuenta ) en el rendimiento dl sistema en general. En terminos generales y esperando k no falle la bios estoy bastante satisfecho por haber seguido tu consejo y haber actualizado la bios. Saludos
me alegra que te haya salido todo bien, para eso estamos para echar una manilla cuando uno sepa y en lo que pueda. me alegro de veras…..
-
k t iba a decir,e notado una cosa, cuando intento overclokear y le doy al F8 pa el fly overcloking la placa se keda pilla, y no funciona el escape ni na asi k tengo k resetear, eso t pasa a ti? Saludos
-
Es normal, le pasa a todo el mundo. Simplemente no funciona
Salut!
-
A mi tampoco me funciona pero parece que es lo normal… vamos que lo podrían quitar de las opciones de la bios, aunque cuando nos vendieron el "uGuru" se suponia que era precisamente para que funcionase (además de otras cosas).
-
@Javisoft2004:
k t iba a decir,e notado una cosa, cuando intento overclokear y le doy al F8 pa el fly overcloking la placa se keda pilla, y no funciona el escape ni na asi k tengo k resetear, eso t pasa a ti? Saludos
si a mi me pasa si hace esto no se porque esto es para el overclocking on the fly , debe ser como overclockear directamente tengo que resetear lo mejor es a traves de la utilidad de configuracion de la bios seleccionas USER DEFINE y subes FSB de 15 en 15 y vas probando acuerdate de bajar el MULTIPLICADOR para que los megaherzios resultantes no sobrepasen en exceso a los originales del procesador y subele un poco de voltios al micro y suerte
-
Bufff, k va tio, ni con esas, k no kiere subir. E estado buscando por los foros d abit haber k decia la peña y segun e traducio recomendaban mucho la bios 15 con el cpc desactivao d tic tac, asi k como la 18 no m iba bien e cogio y e puesto la 15 esa y va d pm, por ahora es estable a 200*11=2200 eso es un 3200+. Mañana intentare subir mas y ya por la noche t comento por aki como va la bios. Nos vemos, Saludos ;D