-
Pues es mlo k hago.. xo me sale en miniatura y en "formato link" digamos… Como si fuera de otro servidor..
-
A mi me salen de resultado 2185
Yo cre pque cambiando los drivers por unos que no lleven el nuevo contol center se podrá ganar algo.
este resultado es teniendo una Radeon 9800 Pro, un pentium 4 a 2,4 Ghz, y 1024 MB de memoria DDR 333 de kingston.
Los test me van entre 7 y 17 FPS y lo peor es el test de CPU que va entre 1 y 2 FPS (mas 1 que 2).
¿ compo puede ir tan lento ? Aunque ya veo que a Hitmaker con un XP 3200 le va a 2.2 FPS :sisi: xD por lo que debe ser normal, ¿ que hace falta un cpu de 10 GHz para tener más resultado ?
–---------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIANo se si os habreis dado cuenta , pero según las instrucciones dice que en la versión gratuita SOLO SE PERMITE ENVIAR UN ÚNICO RESULTADO , por lo que no envieis el primer resultado que tengais , porque según parece luego no podreis mandar otro.
–--------------------------------------------------------------------
Yo no pienso enviar ningún resultado porque se envía demasiada información del equipo que tenemos.
-
**Los test me van entre 7 y 17 FPS y lo peor es el test de CPU que va entre 1 y 2 FPS (mas 1 que 2).
¿ compo puede ir tan lento ? Aunque ya veo que a Hitmaker con un XP 3200 le va a 2.2 FPS :sisi: xD por lo que debe ser normal, ¿ que hace falta un cpu de 10 GHz para tener más resultado ?**
–---------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA**No se si os habreis dado cuenta , pero según las instrucciones dice que en la versión gratuita SOLO SE PERMITE ENVIAR UN ÚNICO RESULTADO , por lo que no envieis el primer resultado que tengais , porque según parece luego no podreis mandar otro.
–--------------------------------------------------------------------
Yo no pienso enviar ningún resultado porque se envía demasiada información del equipo que tenemos**.
Hola de nuevo, respecto al CPU; ese resultado esta mal, pues se basa en mezcla de grafica+cpu, conm la grafica a 400/900 me da 5.000 puntos el CPU y con la grafica a 325/930 me da eso de 4095, es que se me bajo el OC de core .
Respecto al tema del resultado y subirlo, hay cinco slots digamos, y puedes enviarlos las veces que quieras mientras hagas hueco borrando anteriores, exactamente como con el 2003 xD
-
Mi resultado con un poco de OC a la CPU y nada de OC a la grafica:
Bastante pobre la verdad..
-
Joer pues, o me lo parece a mi o esto suda bastante del OC en la grafica xD :
Esto es a 378@413 / 337@366 y la CPU igual q antes.
-
El 3DMark su gran atractivo es la espectacularidad a la hora de hacer los test, pero lo cierto esque los "Batch Size Tests" son sosos de verdad, que no quita efectivos pero que simpleza gráfica
El modo demo está muy guapo me mola el bosque, pero a esos FPS me pierdo todo lo bueno
Si me traen de una vez la "Radeon X800 XT" que tengo pedida podré hacer los test y espero verlo fluido aunque hasta empiezo a dudar de eso
Un Saludo
-
5.250 puntos
Link ORB
Saludos
-
Gainward 6800NU Golden Sample (422/900Mhz)
-
que trauma voy a pillar….
1523 y con el equipo de la firma :nono: :nono: si el resultado no esta aml, pero esperaba un poquitin mas de mi 9600xt :llorar: :llorar:
-
Mas de 6000 puntos con un P4@2'6Ghz…. pero Dothan!!! Menuda bestia :susto:
Para igualar ese resultado con un AMD Necesitan un FX@3Ghz… y intel 2'6Ghz... quien lo iba a decir eh? :risitas: :risitas:
Ojala saquen un dual core con technologia basada en el dothan.... seria la bomba... -
4008
El equipo es:
AMD 64 Newcastle 3200+ en ASUS KV8 SE Deluxe
2x512 mb 400mhz Kingston CL3
ASUS V9999GT/TD (NVidia 6800 GT con 128 DDR y NO con los tipicos 256GDDR3) -
-
Bueno yo no se que narices abeis puesto soy principiante en esto pro algien me puede decir si ay resultados por la web de varias targetas graficas con el 3Dmark2005, y otra cosa que me piden es que lo ago con 1600x1200/ 32bit – 8xAF/4xAA que significa ¿8xAF y 4xAA?
-
P4 2.66GHz
1GB DDR333 Kingston
Asus 6800 (16 pipes/6 vs activados) 128MB sin subir frecuencias. -
o ago con 1600x1200/ 32bit – 8xAF/4xAA que significa ¿8xAF y 4xAA?
Antialiasing 4X y Filtro Anisostropico a 8X. Esto lo puedes canviar en las propiedades de direct3D de tu panel de control (de la grafica).
-
4772 puntos con el ekipo actual, k pronto me paso al pci-e amd // ati
http://usuarios.lycos.es/balltoyes/screengf.jpg
salid@X
-
5138 con mi nueva pov 6800gt con frecuencias de ultra.
No me acorde de sacar captura.
He probado que sube por lo menos a 420/1170, pero aun no le he pasado ningun bench. Todo llegará.
Salu2.5248
con frecuencias 421/1217
-
1472 con una shapire 9600xt de 256mb…..la verdad pensava ke me daria mas mi pekeñina...jejeje
-
Buenas
Tengo problemas con la puntuacion que obtengo del 3DMark05. El Equipo es:
PB ASUS P4C800
1GB RAM DDR400 Kingston
P4 3Ghz (512Kb de cache)
WINFAST A400TDH 6800 128Mb SDRAM => 325 Core/350 Memoria. Drivers 66.93La grafica la he mutado y ahora tiene 16pipes y 6VP. No he hecho nada de OC y el caso es que me da una puntuacion de 2750. Anteriormente creo recordar que hice el test y obtuve unos 3600 puntos pero ahora no se que pasa que no subo de 2750.
Se que la memoria de la grafica es lenta, pero creo que tengo equipo para mas, no para 6000, pero creo que deberia pasar los 4000 ¿no?
Chao y gracias
TanKer -
Anteriormente creo recordar que hice el test y obtuve unos 3600 puntos pero ahora no se que pasa que no subo de 2750.
Informarte q una 6800 a secas de serie jamas te llegaria a los 3600 puntos, te debes estar confundiendo, porque como mucho creo q puede llegar a los 3300. Pero la verdad es q si q tienes un grave problema, pues estas experimentando una bajada significativa en el rendimiento de tu grafica, ya q deberias pasar de los 4000 como bien dices.