Siempre se aprende de los errores…o casi siempre.
-
Resulta que la primera grafica que me pille yo x mi cuenta (antes tuve una Creative 3D Blaster Banshee PCI 16 mb y luego una Ati rage pro de 32 ) , una 440 mx, tristemente ha sido la mejor tarjeta que he tenido hasta ahora.
Curiosamente la compre hace dos años y siempre estube encantado. Claro que uno lee lo que dicen de ella q si una mierda y tal y me parece un poco bestia. Si, no es un portento, pero x 70 Euros que me costo creo que tenia una relacion calidad/precio bueno.En fin, pero lo que queria deciros es que tanta mala fama que tiene las fx 5200 y, sinceramente, hoy acabo de descubir que era verdad… :llorar:
Acabo de pasar el AquaMark3 a mi 440 mx con el equipo de la firma y vi los resultados y... es q estoy x llorar.
Mis resultados en el apartado GFX:
MX 420: 705 pts # 3.117.742 Triangles/seg # 6.73 fps
FX 5200: 777 pts # 2.205.967 "" # 7.33 fps
MX 440: 903 pts # 3.935.162 "" # 8.51 fpsJoer,...vale, se que no es mucha diferencia, pero... dime tu como puede ser que rinda menos la jodia 5200 que la pille hace 6-7 meses que una tarjeta que tenia casi dos años mas, y encima me costaron igual, weno... la 5200 80 eurazos, no me jodas.
Encima resulta que las memorias de la 5200 eran de 64 bits y la 440 de 128bits ...vamos, que solo faltaba que mi 440 fuera agp x8, entonces la da mil vueltas.En conclusion...hay que documentarse antes de comprar, jejeje, un servidor ya a aprendido, creo :rolleyes:
Aunq la rabia es que vas a preguntar a una tienda y no te dicen lo que quieres sabr, ellos solo te dicen los que le conviene, o lo que mas destaca de la tarjeta.Un saludo, gente.
-
Ya sabes, la próxima vez, si te podemos echar una mano, seguro que hay alguien que lo hace encantado. Para esas cosas es para lo que está este foro, ¿no?
-
Pues sip xD , la verdad. Asias kynes. La verdad es que otra vez me lo pensare mas detenidamente. Ya sabes, en esta vida se aprende poco a poco….A base de tortas, :risitas: :risitas:
Un saludo. -
WEno tu MX440 es DX 7.0 y la 5200 es DX 9.0 aun que la verdad…para como lo meuve prefiero una MX xD
Solo has de informarte un poco mas la proxima vez...un colega mio tambien le pasó = con una Geforce 2 GTS y una 5200 -
Por eso no sufras, a mi tambien me a pasado lo mismo pero la 5200 solo me ha durado tres meses (la he vendido), yo tenia una gf4 mx 440 con 64 mb de ram y en algunos juegos no iba pero en los que funcionaba le daba 4 vueltas a la 5200 con sus 128 de ram pero claro con el detalle de los 128 bits de la mx contra los 64 de la 5200.
Salu2
-
Na, si no sufro :risitas: , sufriria si todavia tuviera la 5200, pero la vendi. No saque mucho x ella, al menos en comparacion x lo que me costo, pero la quite de en medio(se la vendi a la novia de un colega que …como no usa el ordenador para jugar pues la da =. Es que si hubiera querido jugar con ella no se la vendo x no quedar mal.
Gracias a dios que tengo toavia mi 440 a mano, en lo que me decico x otra grafica en condiciones. Pero vamos que juego al soldado de fortuna 2, y al NFSU de pm todavia, osea q voy apañao. Eso si, cuando salga el HL2...espero tener otra grafica, x que si no la mia se abrasa xD
Saludos, y gracias x vuestra solidaridad.
P.D: ya podian leer estos pos algun directivo de Nvidia...seguro que tomaria nota(y tmb de xfx, la marca de la fx5200)...y ya puestos lo de la tienda donde la compre, que x desgracia no puedo decir donde fue y que parece mentira que tengan na mas 5 graficas en su catalogo pa vender y todas un poco flojas.
-
JAMASSSSS preguntes en las tiendas. (que no se me enfaden los tienderos , que ya se que los que hay por aqui son gente legal :sisi: ) pero, con honrosas excepciones, :
-No tienen ni P*** idea.
-Te venden lo que les da la gana (con argumentos de lo más peregrinos) -
Ya te digo…jajaja. Joer, aunq alguno hay majo, pero el ser legal no implica que si no sabe...no te peude ayudar.
Yo estube 3 meses vendiendo ordenatas en el carrefour y...joer, no sabes como cuesta vender alli, y mas siendo novato, pero lo peor es que intentas ser bueno y claro... jajaja como no me gustaba mucho los equipos que teniamos... pues lo pasaba fatal para vender, uffff. Osea que supongo que muchos vendedores les pasara = cuando venden cosas q ni a ellos les gusta...pero tiene un jefe x encima que les exige venta...como me ocurrio x entonces, jajaja.
En fin, pero que ya no vendo na, eh??? aunq consegi facturar en un mes (abril) 30.000 euros en mi sector (ECFS), pa que luego digan que no ganan los del carre( y eso que habian 10 vendedores mas que yo en mi misma sencion, a si que...a multiplicar)un saludo.
P.d: viva los vendedores legales y...con idea ;D -
Hombre yo entiendo que el que está a vender, intente venderte lo que a el le interesa, no es muy ético , pero si que es rentable. Otra historia es que te interese fidelizar a la clientela, pues al que le vendas un truño … no creo que vuelva. Pero lo que no soporto es el vendedor que va de enterado y no tiene ni pajotera idea , y ademas intenta convencerte con lo primero que se le ocurre.
-
Hay estamos, estoy contigo, joe muxo el vendedor que va de listo y no sabe escuchar al cliente.
Una cosa que no tiene ni idea al venderte una grafica es cuando les preguntas x el tipo de memoria que es… vamos de cuantos bits, 64,128,256... Pos nada, que se piensan que les dices las mb de capacidad, que lata :rabieta:
Una vez se lo explique 3 veces a un vendedor y...me tuve que ir x que seguia sin entenderlo, ainsss!X cierto Elcano, buan trasto te estas montando . yo que andaba pensando en un 3000... al final tendre que ir x el 3500 :risitas: , pero con calma todo, eh? ants hay que ahorrar y documentarse.
-
Eso pasa como con la GF4 Ti4200, que para el tiempo que tiene y el hardware que es, rinde más y mejor que muchas otras gráficas similares y mucho más actuales
Saludos.
-
Toy de acuerdo contigo . Fijate tu x donde, ayer vi una Ti 4200 x 85 Euros, una Creative. Joer, de no ser x q es dx 8 y x que es de 64 mb…. me la habria pilado pa el ordenata de mi hermanito( francamente le sobraria, jeje)
No se si seria cara o no...supongo que si x q estaba en una tienda que no me gusta de nada y son pesimos....pero vamos, que me kede to embelesao delante del escaparate.