RL en socket 939, es posible??
-
Krampak, ya te lei en el foro de XtremSystems….traidor jejejeje
Tu que piensas sobre ke micro pillarme? Tengo facil un 3400+ (2.4Ghz) por unos 200 euros... , mejor me busco la vida pa pillarme uno 3200+ o 3400+ con 1Mb?
Aconsejame plis. Debera llegar a 2700 con el 3400+(2.4) y RL penca creo yo...lo cual no se si es mucho.Las memorias y la FA seran 2x512 de A-data DDR500 y una LC-Power 550W... es ke no me kiero gastar mucho dinero.
-
Pues a mi me tira mucho 1Mb de L2, pero…claro, luego empiezas a barajar si pillar 754 o 939 y...no sabes x donde tirar.
De todas formas creo que no es mucha(digo mucha, no que no haya diferencia) de L2 1024 a 512.
Osea que...a mi me gusta 1 mb y el 939, pero weno.Osea que en la DFI, si la pones 3 modlos se te quedan en 333 mhz?? joe, q perrada
Es bonita, la jodia en amarillo, eh?? Pero bueno, tmb dicen que es muy estable.
Un saludo!! -
Y no solo eso Neptunno, si le pinchas 1 modulo te llega a FSB (o como se llame) de 300 (p ejemplo), pero si pinchas 2 te llega a 255, y si pinchas 3 pos menos aun.
Y eso creo ke pasa en todas las placas, cuantos mas modulos pinches, mas le cuesta a la placa alcanzar mas Mhz.
-
Creo ke me voy a pillar una Sansung TCCD de patriot…ke buen precio he conseguido xD
-
Y no solo eso Neptunno, si le pinchas 1 modulo te llega a FSB (o como se llame) de 300 (p ejemplo), pero si pinchas 2 te llega a 255, y si pinchas 3 pos menos aun.
Y eso creo ke pasa en todas las placas, cuantos mas modulos pinches, mas le cuesta a la placa alcanzar mas Mhz.
La mia sube igual con 1 modulo que con 2
-
He estado mirando unas cuantas páginas web, y he visto bloques Danger Den para socket 939, supongo que es cuestión de tiempo que salgan otras marcas, modelos etc… Además, no me han gustado nada los bloques.
-
Es ke eso de ke las placas solo tengan 2 miseros agujeros…a kien se le ocurre.
-
mi intel con rl solo va x 2 agujeritos se aguanta = de bien.
salid@X
-
Toyball, siempre he querido hacerte esta pregunta. Kien es la chica de tu avatar con la lengua fuera?
Es ke me es tope familiar. supongo ke no sera nadie conocida.
-
Por cierto, alguien me puede medir la distancia exacta entre los 2 agujeros de las placas Socket 754? para ir haciendo el metacrilato para sujetar mi Aquarius II a al socket 754.
Gracias de antemano.
-
Alguien que me diga la distancia, please.
-
sorry no se esa distancia, x cierto k temparaturas aconsigues con la aqua2?
PD: sobre la chica no, no la conoces seguro ;D :X, o eso espero ¬¬ xD
salid@X.
-
Pues mirado ahora mismo, 34º la CPU, ke esta overclokeada y con el SETI@Home (2 unidades simultaneas) poniendola a Full. Creo ke esta muy bien.
-
Alquien que me diga que distancia en milimetros hay entre los 2 agujeros de las placas base 754 de A64, please.