• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HalF Life 2: En Casa.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    20
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @hyper
      Última edición por

habeis viasto que hay un juego nuevo?
      Hl2: dm!!
      mola matar gente con la ballesta y la gravity

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @tilt
        Última edición por

Hoy me he pegado un buen vicio al deathmach… con el revolver soy imparable 😄

Mi Configuración
        hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @krampak
          Última edición por

a mi me da demasiado ping como para jugar decentemente

TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TheMasteRT
            TheMasteR @tilt
            Última edición por

wenas a ver si podeis ayudarme q me kedau atascadillo, en una especie de cloaca q llego al final y no veo la salida en un lado ay una entrada yes un canalillo con agua y una escalera por la q subes y tienes q pasar por unos cachos de madera y una chapas asta llegar a coger unos botikines y de ay no se salir, a ver si sabeis lo q os digo y me podeis ayudar.

saludos.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @TheMasteR
              Última edición por

Puedes poner un screenshot de una vista "general"? xD Ahora mismo no se donde puedes estar… pero vaya, quizas aun no he llegado ahi :risitas:

Mi Configuración
              hlbm signature

hyperH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hyperH
                hyper @krampak
                Última edición por

Eso , pon la captura, y si no, dame el numero de fase (son 15 en total: insercion, ravenholm, ciudadela, nuestros benefactores, este de black mesa, etc etc) y te lo busco.

k7_MarcosK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • k7_MarcosK
                  k7_Marcos @hyper
                  Última edición por

Por casualidad saben de alguien q haya hecho correr este juego con una fx 5700 de 256 mb para q me diga q tal va en rendimiento y calidad??

TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TheMasteRT
                    TheMasteR @k7_Marcos
                    Última edición por

wenas a ver aky os dejo la captura a ver si o suena de algo y me sacais de ay q no se por donde coño ir.

saludos.

hyperH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hyperH
                      hyper @TheMasteR
                      Última edición por

Justo desde donde estas sacando la instantanea, desde el fondo del pasillo, a tu espalda a la derecha, si te vuelves a la izqquierda, tienes una escalera. si miras arriba veras un andamio. Sube por la escalera y continua por el andamio, pasaras sobre el muro, que segun tu screenshot, tienes enfrente. Al final hay municion y botiquines, cogelos y salta hacia el suelo, alli veras un pasillo con salida al exterior, tienes que pasar por debajo de un ponton evitando los efluentes radiactivos, alli encontraras un rpg que te cuenta una historia.
                      Joder, si te atascas ahí no te cuento lo que despues tienes que darle al coco en otros sitios. Apenas estas empezando la historia :risitas: xD 😄 .
                      No te pongo Screens por que no se aun por que no me rulan.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        spainolator @hyper
                        Última edición por

A kien se le ocurre decir que no tiene buenos graficos!! Os cuento mi experiencia con mi flamante x800xt pcie…graficos a 1600x1200,x4 antidentado y x8 filtro anisotropico...impresionante,media de 84FPS,comparado con los ridiculos 15-20 que tendria con el horriblement mal programado motor del doom3...las paredes,los monstruos,todo con unas texturas increibles,juegos de luces y sombras,sin esa oscuridad aburrida del doom ni los graficos casi cel-shading del far cry...el doom sinceramente no me gusto nada,se notaba que su "enorme" calidad grafica se basaba en usar sombras mayormente y espacios cerrados sin texturas de calidad. En cuanto al far cry,estaba muy bien,pero a veces cansaba verlo todo como en una pelicula de animacion...Half-life 2 es mejor k ambos...y la istoria es impresionante!! flipant los primeros monstruos de ravenholm...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.