ASUS o MSI??? tengo que elegir mañana!!!
-
hola a todos, por fin tengo el dinero para mi nueva board :sisi: pero no se cual escoger! estoy entre una MSI o una ASUS ambas con el chip nVidia nforce2 Ultra 400, pero no se cual es mejor y que marca es la mejor??????? <:( son estas:
MSI K7N2 Delta2-LSR o la Platinium si no que la ultima es mas costosa.
ASUS A7N8X-E o la Deluxe que igualmente es mas costosa
yo pienso que el dinero me va alcansar para las versiones que no son ni deluxe ni platinium, pero bueno estas a las normalitas cambian solo en los accesorios.
No se cual elegir tu cual eliges???
Haaa se me olvidaba que marca es mejor ASUS o MSI???? :susto: porque actualmente tengo una MSI KM2M y es buena :rolleyes: pero para trabajos y le tengo una ASUS Radeon 9600 y si que le doy pata he…. ;D pues ambas marcas me han salido exelentes pero tu cual usarias?????
de antemano gracias y espero que me ayuden.......
-
Yo no cogeria ninguna de esas mobo…...
una DFI NFII Ultra Infinity
o una Abit NF7 o AN7
Pero si quieres una d esas ya no se cual d ellas es mejor....
Salu2
PD : Yo tengo pedida una NFII por su rendimiento en oc.....
-
Yo me quedaba con la MSI, hace tiempo que decidí no comprarme una ASUS a menos que lo viera muy claro, pagas demasiado la marca, y dan demasiados problemas con los condensadores. Además, creo que algunas revisiones de ese modelo que comentas eran quisquillosas con las memorias, así que, creo que la elección es clara.
PD:Soy anti-ASUS, por si no lo habías notado, jeje…
-
Yo tengo la Asus instaladas hace ya más de 10 meses, y puedo decirte que me funciona sin problemas, el PC se tira casi todo el día encendido y juegos, pelis, ofimatica e internet no dan problemas (exceptuando el IExplorer :D) pero claro también cuando adquirí la placa puse memoria kingston y no realizo ningún tipo de overclock. Por supuesto es mi opinión y experiencia otros te diran todo lo contrario, no conozco esa placa de MSI, pero creo que si no vas a realizar Overclock en el PC tanto MSI como Asus son buenas marcas, yo miraría el precio pues.
Un saludo. -
Esa asus no la piyes ni d coña se lo piyo un colega y le estuvo dando problemas… si eso piya la msi...
Salu2
-
Yo preferiria una Abit NF7, o AN7…estube apunto de pillarme una y la gente que la ha tenido ha salido contenta.
La asus...pagas marca, pero hace buenas migas con AMD, aunq no me convence mucho.
La MSI que mencionas esta bien, suelen ser bastante estables.