-
Me perdi…. :muerto: quieres decir que funcionan si sn diferentes y si son iguales, no funciona?
osea un seagate 120gb ata 100 con un sg 120/160gb sata 150...funcionan en raid 0 ( weno o otro diferente)??Ah, la del avatar, jeje, ya me cosque. ...y quien es???
-
nooo a ver
si dos discos tienen que estar sincronizados y funcionando al mismo tiempo, lo mas logico es que sean iguales para que no halla descompensacion no?con dos discos que no sean iguales, el raid va a funcionar, pero no optimamente, que es lo q buscas al final, creas un raid 0 para q valla d ptm…
no se quien es, pero me pone
-
Entendi lo del raid…pero weno, no es mi objetivo. Umm, lo hare para experimientar y ver como se configura
Gracias x la aclaracion...es q uno todavia va "virgen" en lo del raid, jaja.Te pone? jeje...joe, pues yo x un momento pense dos cosas...o toyball es tia, o es la novia de toyball...jaja.
Toyball, no te enfades, eh? ya sabes q la ignorancia es mu atrevida.
salid@X -
naaaah no hay tias tan buenas en el mundo de la informatica xD y si es su piva pues alegria para el xD
-
Jajaja, pues tienes razon…alegria pa el
Lastima de que no fuera...la de la foto, no??? jajajaja...me va a matar, seguroX cierto...s verdad, no hay tias wenas en informatica, solo las azafats del Simo, jeje.
En fin, ya....creo que optare en principio x Seagate...aunq tardare tiempo en pillar un disco. Despues de navidad me pillare placa, grafica y disco...de momento.
weno y un teclado, que este le tengo ya gastao xDAbit AN7
6600GT(no se que marca)
-->Hdd....120/160gb sata... seagate??
Teclado...ya veremosSaludoss!!!
-
sip despues de navidades…
un teclado? Logitech UltraX Flat Keyboard, teclas de portatil, muy finito color plata y no es nada caro ^^ -
Tomo nota ;). Jejej que buenos consejos me dan x aki xD
Date un voltio x la zona de micros…en el del sempron 3000...habr que opinas de el que dice el que puso el post original.Weno y x no desvirturar esta rama...jeje, cuando pille el disco seguro, buscare este hilo y posteo cual pillare...y si no miras la firma y ya ta
Pero antes de na ya pondre el modelo y los datos y haber que os parece. Supongo que despues del turron y la juerga...daran ganas de no comprar na, jajaja. -
mañana opino q me voy al catre… :dormido:
y eso es lo q hay q hacer compra cosita y luego contarlo xD
-
hahaha no pasa nada es acostumbrarse, sobre si soy la de la fot0 o no, como siempre digo, os lo dejo para vuestra imaginacion, asi es mas divertido
slid@X!
-
Jajaja, viva la imaginacion….
Menos mal que yo no soy una tarjeta grafica(lo digo x mi avatar), encima geforce, jajaaj...creo que los de ati ni me hablarian.Ummm, dejemoslo, que esto es pa discos duros, no pa decir que wena esta la de la foto, jajaja....
Weno, si, podriamos fundir el hhd con fotos a si :rolleyes:Un saludo, salidos/as
No te ofendas x el comentario de que no hay tias guapas en informatica, jaja...siempre hay excepciones, pero nadie las conoce nunca
-
Ojú como está el patio….... XDD
Bueno, al hilo de los discos duros, decir que tenía encargados 4 discos duros Western Digital SATA 200 gigas desde hace un més en cierta tienda conocida por todos, que en el momento de pedir un montón de cosas que pedí se suponia que estos discos duros los tenían disponibles ya, pero ahora me dicen que no saben cuando los tendrán..... en fin, que otra vez le va a comprar a ********* su p**ta madre después del nefasto servicio que me están dando por esta y otras cuestiones.
El tema es que me han dicho que me mandan ahora si quiero 4 maxtor de 200 gigas al mismo precio, pero yo ya estaba hecho a la idea de WD. Son para montar en RAID 0, dos en una Asus A7N8X Deluxe y otros dos en una MSI Neo platinum 2. Es por el tema del raid 0 que descarto seagate por el tema de que no rinden lo que deberían en raid... pero, que tal maxtor? cumplirán los maxtor igual que los Western digital????
un saludo
-
Pues el patio esta…muy alborotao, jajaja.
Mira, si tenias una idea, no la cambies...luego te puedes arrepentir mas, sobre todo si x un casual te salen malos.
Yo el unico Maxtor que probe, un ata 133...pues me dio un poco de guerra al hacer particiones.
Vamos, que me volvio loco el jodio...me creo una particion en uns sitema de archios que ni existia, luego no arracncaba...ufff. Las pase pts...x que el ordenata no era pa mi encima.
En fin, hasta crei que era problema del ide, o del cable de datos. en fin, despues de unas horas sudando casi sangre(x no kedar mar con la persona en cuestion), se corrigio el error y me creo bien las particiones. Pero vamos, que use el fdisk y el PM 6.0 y 8.0...
Maxtor, para el unico que use, me dio muxa lata. Es mi unica experiencia negativa con hhd's. Seagate siempre bien, pero a veces lentos(aunq es algo que habria que mirar muy detenidamente). Y WD, pues no he tenido, pero hablan bien de ellos.
Si queiras unos WD, no cambies de idea. -
Pooos, efectivamente, a la imaginacion lo dejaremos, pero tienes una foto un poco mas grande? xDDDD
si es la tienda que yo imagino, jamas e tenido un problema, no lo entiendo xD y mira q compro hay… eso si siempre siempre con lo que tengan en verde, vamos en stock pq si no son la mierda efectivamente...de todas maneras he leido por ai que los q mejor se llevan con los raid SATA son los maxtor, y los WD Raptor claro ^^
No hay nada mejor que mirar reviews sobre los hd que vallas a comprar...asi que echa te un ojo y si no tienen lo q buscas q les den
-
Yo tmb se cual es la tienda . Pero vamos, que raro que tarden en traerte los WD…no se. Ade+ son 4 discos los que vas a pedir, a si que tendrian q esmerarse, eh?
Pues, una foto ms grande no taria mal, pero...el tamaño no es lo que importa xD
DarthGlabrezu, no te me perviertas -
ya estoy perdido no hay nada que hacer xD
Lo que te aseguro que si no tienen algo en stock ya te puedes olvidar, pasan 15 dias y te dicen no tenemos el dispositivo hipermegacojonudo que tanto deseas, pero tenemos esta mierda como alternativa la quieres? xD
-
Neptuno si no te traen los WD, facil, pidelos en otra tienda.
salid@X
-
-
Muy bueno Krampak, jaja . Toyball, no era yo el del WD Raptor…jeje, ni lo he pedido x que todavia no se que hacer. Asias de todos modos x el interes
Saludos!!!
-
ya sabia yo que una jamona asi no podia ser una friki xD
-
jejejej, k os pensavais? k era yo? ;), vaya krampak has kitao la gracia al foro xDD, a tu 1 link no puedo mirarlo, como sabras. esa chica si mirais en foros y me veis siemrpe la vereis, es mi diosa vikinga!
sobre si eres weno o no, pos k kieres k te diga, logica dura y pistas k ahi en t0s sitios
neptunno de nah
salid@X