-
No os enfadeis conmigo tampoco pero en esa foto kith-kin parece un collage (o como se diga).
Esque a parte de lo de la cabeza el brazo izquierdo suyo está un poco "raro". Como muy recto no???
krampak tio, que has echo, has montado la foto cojiendo otras 7 fotos y uniendolas???
PD: Coñe, si he pasado de los 3000 post…...........pufffff, como pasa el tiempo. Quien me diria que cuando entré en este foro por primera vez iba a acabar así, siendo uno de los más enganchados del foro xD.
-
Esto….
¿no os parece que la rama se está desviando del tema? :verguen: :sisi:Así pues ¿qué tal unos villancicos? Pero que los cante otro, que si empiezo yo a cantar, me rio del diluvio universal
PD: Esta es mi novia
http://www.this-wonderful-life.com/gallery.htm
(ya que no las hay de verdad, pues a renderizarlas sea dicho, o como dicen los antiguos: no habiendo pan, buenas son las tortas jejeje).
-
a mi el gordo rojo me trajo una dremel multipro edicion especial y un brazo para ponerla y un set de accesorios (me da que fue mi novia y no papa noel xD )
soy feliz aunque me gustaria mas q me regalasen un piso…. donde se firma para los cambios de familia? -
a mi el gordo rojo me trajo una dremel multipro edicion especial y un brazo para ponerla y un set de accesorios
juas juas juas, lo mismo que me regalaron ami xDxD, pero me da la sensacion que falatan cosas, weno pa la semana voy a la ferreteria a comprarle todo lo que necesito
krampak, porque has recortado la foto? weno aun falta otra foto :p, que ami lo reyes magos no me traen nada de nada, son mu cutres
weno mañana es fin de año
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD o QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
-
ami nada, mi hermano ma dao 50€ pa k me invite, mis hermos y yo hemos compraos cosas para los sobrinos y pa mi madre. eso si, yo me e autoregalado, mi RL nueva y proximamente 1 64bits ^^
-
es q ahora hay por todos los centros comerciales una edicion especial de la dremel multipro, que viene en una cajita de madera muuuy chula, y viene el prolongador de la cabeza…no se si describirlo asi y unos pocos acesorios, luego aparte me e comprado el soporte que te eleva la dremel para usar el prolongador y una cajita muy chula con 145 acesorios
lo mejor de todo es autoregalarse como dice toyball XD, aunque hoy me he tirado 3 horas en una tienda muy famosa de letras rojas, eso si es la ultima vez q compro hay :rabieta:
Merri crismas ManuÉ!!
-
aunque hoy me he tirado 3 horas en una tienda muy famosa de letras rojas, eso si es la ultima vez q compro hay :rabieta:
xDxDxDxDxDxDxDxDxD
[mode ironico]
¿No habras tenido problemas con esos pedazo de profesionales?
[/mode ironico] -
lo mejor de todo es autoregalarse como dice toyball XD
Hay que ver cómo evoluciona esto.
Antes se llamaba "ayudar a los reyes".
Después "dopar a los reyes".
Por último era "hacerse pasar por los reyes".Y ahora es "autoregalarse". ¿Donde va a acabar esto?
Porque a este paso acabarán apareciendo autoescuelas para conducir camellos y así sacarse el carnet de rey mago y poder regalar cosas con licencia y papeles en regla xDPD: No lo he dicho, pero a mi me ha regalado algo muy bonito (no tanto como la novia de krampak pero casi). Es el poder estar una navidad más con vuestra compañia. Me encuentro muy agusto aqui con tod@s vosotr@s, en la comunidad Hardlimit Feliz Navidad y que paséis una feliz entrada al año nuevo
-
:llorar:
Sheu_ron me has emocionado con tu bonito post, son mis primeras navidades con vosotros y me a gustado mucho, casi hace q me olvide la cara de gilipollas q se me ha quedado cuando e reclamado el pedido y al mirarlo el dependiente en el ordenador a puesto cara de decir, oh no! los gilipollas del almacen se han olvidado de esta mierda de pedido!…depues de esperar 1 hora a q me tocara el turno como en la pescaderia me toco esperar 2 horas a q me lo sirvieran...en cuanto lo reclamo al almacen tardaron 5 minutos en sacarlo...me senti realmente gilipollas xD eso si no se q tienda es mejor si la puta franquicia alemana esta o la tienda de los abismos....
lastima q harlimit no venda todo lo q necesito online q si no...iba a hacer shopping la madre del topo... -
casi hace q me olvide la cara de gilipollas q se me ha quedado cuando e reclamado el pedido y al mirarlo el dependiente en el ordenador a puesto cara de decir, oh no! los gilipollas del almacen se han olvidado de esta mierda de pedido!…depues de esperar 1 hora a q me tocara el turno como en la pescaderia me toco esperar 2 horas a q me lo sirvieran...en cuanto lo reclamo al almacen tardaron 5 minutos en sacarlo...me senti realmente gilipollas xD eso si no se q tienda es mejor si la puta franquicia alemana esta o la tienda de los abismos....
Te juro que la semana pasada me paso exactamente lo mismo. Estuve 1 hora de reloj esperando y al final resulta que mi pedido había volado. En cuanto lo dijeron…........5 minutos.
-
si todo el mundo echa pestes de ellos, ahora entiendo por que, mira q e comprado y nunca me habia pasado nada, pues basta q ahora por cambio en el curro me tenga q desplazar desde coslada hasta alli para q me la juegen… aaaAAAi mal encuentro tengan maldiciongitanalescaigaencima que ya no compro mas por mis mueltos :risitas:
-
wenas gentuza xD ami este año se me an portado bien no me puedo quejar…Una asus a7n8x-x, un kit de nivea(con lo que me lavo yo :rollani: ) un mp3 de 256mbs(suficiente para mi uso) y un dinerillo para regalarme un hd de 160gbs
Un saludo y feliz año 2005(por el culo.... xD )
-
A mi man dao calcetines y dinero =o
Con ese dinero (y bastante más que tenía yo) pienso hacerme con un Neuros. Los interesados en un iPod o similares que le echen un ojo. La pega es que hay que comprarlo en USA, pero emite en FM (aquí sin licencia) ^^
Por cierto eso de regalarle la GameCube a la novia….. joder qué descaro
Disfrutad y no cojais el coche si vais trompa mendrugos !
-
No compres el Neuros. Ese es el que me queria comprar yo de buen principio, pero el mejor sin ninguna duda es el iAudio M3L. Mas barato i con mas funciones.
Lo del transmissor de radio es malo, la calidad no es buena i para largos viajes tienes k sintonizar cada dos por tres… mirate este, es mucho mejor i lo encuentras facil por españa.
Salu2!
-
jajaja, parece que todos tenemos problemas con la famosa tienda, tras 20 y tantos dias de espera ya tengo mi Logitech MOMO Racing Force Feedback, jajaja, que vicios al NFSU2, como se nota el asfalto en el volante, como vibra cuando te dan por detras (los coches, mal pensaos:p)
PD: que suerte tienes krampak;) yo mira que busco pero chicas asi no encuentro:sisi:
-
yo fui el otro dia a "esa tienda", y parecia que lo regalaban…. dios santo la de gente que habia.
Asi que me volvi a mi casa y al dia siguiente llame por telefono para hacer el pedido y me fui a recojerlo. En 15 minutos estaba saliendo