-
Bueno bueno mis comienzos fueron con la electronica( de familia ) y cuando salio el amstrad 2086 con 30Mb de disco duro (xt) me duro montado 2 dias, jeje y funcionando 10 años. y claro la union de la electronica, un poco de locura y la informatica han dao fruto a un chaval de ahoritamismo 25 años que esta en una habitacion a 20ºc y que esta en pantalones cortos y en chanclas o sandalias jeje. Saludos desde las Afortunadas.
-
A por cierto mi primer pc fue un Sperry, un Sinclair Spectrun y un comodore 64. la edad no me deja llegar mas lejos….. seguro que algo tendre guardado....
-
Pues aqui otro de los veteranos vejetes del foro Con 25 años a la espalda (pa 26 en poco tiempo…), y mis primeros pinitos fueron con un Atari, anterior a los Amstrand CPC y los Spectrum.... ni que decir tiene, que tambien pase por el Amstrand, y Spectrum, 8086, 286, etc ..... mmmmm.... que tiempos aquellos jejeje
Mascara
-
Saludetes Dru1dA, veo que estas rondando por aqui. A quien has convencido para ser "Veterano"? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Hoy he podido recibir mi email de que ya era veterano , no lo he recibido antes porque se me había estropeado el correo :vayatela: y además estaba cambiando el NortonSpam por el Mcaffe Spamkiller.
Y ahora me han llegado 2600 emails ( después de 25 días sin email)donde 2450 son de spam :rabieta: :vayatela: :mad:
No había visto la lista de las cosas nuevas que se pueden hacer al ser veterano (por eso lo he preguntado arriba, no sabía que estaba en el email) y que están muy bien y aportan cosas buenas al foro para los usuarios y cosas que antes solo estaba reservado a los administradores.
Krampak dijo
Ahora no me haria falta congelador… son las 23:47 y estamos a -12ºC...
Eso es porque vives en la montaña donde está Heidi xD
Mascara dijo
Pues aqui otro de los veteranos vejetes del foro Con 25 años a la espalda (pa 26 en poco tiempo…), y mis primeros pinitos fueron con un Atari, anterior a los Amstrand CPC y los Spectrum.... ni que decir tiene, que tambien pase por el Amstrand, y Spectrum, 8086, 286, etc ..... mmmmm.... que tiempos aquellos jejeje
Yo estoy como tú pero mas vejete con 11 años más (37) y también empecé con el ZX-81 con con la asombrosa y enorme cantidad de memoria de 1 Kbyte de memoria xD , y el spectrum de 16kbytes xD que luego pude ampliar a 48Kbytes (ahora tengo 1.048.576 kbytes (1GB) en mi PC :sisi: ) y te das cuenta de como ha cambiado enormemente la informatica desde esa época, que parece muy lejos pero solo son 23 años y se me ocurre que todavía va a ir mas rápido ahora, ¿ que ordenador va a haber dentro de unos 20 años ?
Para calcular los Kbytes que tengo de RAM he usado –->http://www.matisse.net/mcgi-bin/bits.cgi
No tuve 286, ni 386 , ni 486, mi primer PC fue un pentium 1 166Mhz que compré en agosto de 1997
Si que pude ver en casa de amigos el Commodore 64 y el 286 y 386
Yo desde 1985 hasta 1997 estuve usando todo el tiempo el ordenador AMIGA (Amiga 500 y luego Amiga 1200 con procesador ampliado 68030 acelerado a 50Mhz)
Desdce 1982 hasta 1985 estuve con el spectrum
-
Coño, esto parece la tipica reunion deviejos ( vease veteranos ) en las que cada uno cuenta sus batallitas de joven xD
Por mi parte empece a los 13 años con un amstrand no se que, que tenia un disco de 80mb y esos maravillosos disketes de 5 1/4 con los que te podias abanicar
Luego tube un 286 y al poco consegui un pentium 166 de segunda mano, y con ese tire hasta hace 2 años y medio que renove por lo que tengo ahora -
Yo también empece con un Amiga 500, que maravilla de bicho eh SpaceRay? Me acuerdo que tenia la fuente de alimentacion separada del resto.. bueno el resto era un teclado que tenia una disketera incrustada :rolleyes:
-
si si, yo me acuerdo de alla por el año….
vamos, historias de abueletes xD
En mi caso fue un amstrand de cinta, luego un 486 DX2@66 con 4 MB de RAM y 640 de HD (todabia me acuerdo de lo que me dijo mi vecino, tecnico en hacienda, cuando le dije la configuracion de la maquina que me habia comprado: "pero donde vas con eso!!!"), de ahi pase al primer PIII que sacaron, y luego este....
-
bueno bueno puestos a pensar. en la revista nueva electronica, venia un kit de montaje de un pc o mejor dicho de un simulacro de pc con pantalla monocromo que me regalaron a la edad de 10 años del que tarde 2 en montar…. solo funciono unas semanas, mi hermano se encargo de empujarlo escalera a bajo y claro , solo la placa sin carcasa como que se partio. bueno comienzos desastrosos finales felices... jeje
-
Je, y un servidor que empezo en la 1º version de la pag y de los foros…. Hce como 6-7 años?? que pasada, cuando era en rojo y blanco. XD. Que pasada.
Y el 2º foro del que se perdido todo (o casi) y este 3º aissss que tiempossss.Ya soy veterano.... Que habran visto en mi? xDDDDD
-
Y para separar cosas… que tal un foro para los veteranos, en los que no se repitan los mismos post TODOS los dias... porque de verdad, cansa entrar en un subforo y ver del mismo dia .. que tal es esta placa, la 660de shapire o la de gigabyte... y cosas asi. Me explico, no digo que nadie lo pueda ver, pero si que solo los veteranos podamos postear, cosas como he probado tal memoriay he conseguido tanto, o he conseguido tal oc,o probe esta placa y es mejor esta por tal cosa, o textos como el de krampack y la memoria en AMD 64, o sobre cosas nuevas que salgan y que tendriamos que buscarlo en 300 paginas y que cada uno aporte algo nuevo.
NO es una queja, es una sugerencia para que se note en algo un salto en la calidad de este foro y que se el ser veterano no signifique solo el mercadillo y unas pocas cosas mas, sino que podamos aportar algo mas al foro. Porque de verdad, con el post de krampak de la memoria se me saltaron las lagrimas, y con los de spaceray, o satan, o kynes, etcetc. Y aunque parezca que somos pocos, veteranos hay unos cuantos.A lo mejor es una locura, pero pienso que es posible y factible.
-
Se agradece la subida de status !
-
Esto de convertirse en veterano empieza a ser contagioso :risitas:
Imagina … Gijón 1992, un pequeño cafre :rolleyes: descubre los ordenadores con un 286 a 20Mhz y a la semana ya le trastea en la BIOS xD ( pero hasta tener el Cyrix@33 en casa tarde un poco )
Pera, que con este frío :frio: ... a ver si el nieto me acerca una manta
Me siento como el prota del Soldado de Fortuna ... que viejo soy :susto:
Salu2 a to2 y k1
-
Me ausento unos días y mirad la que me liais!!! Si es que no se os puede dejar solos…
Ahora en serio, muchas gracias por el cambio de status, la verdad es que no pensaba que si se hiciera algo así yo estaría entre los elegidos, ya que, aunque postee mucho, no soy de los que más nivel tienen, y casi nunca puedo aportar algo nuevo. Pero si otros han creído que si, yo no soy quién para llevarles la contraria.
Estoy de acuerdo con Garfield en comer lasagna a todas horas, y también en lo del foro sólo para veteranos. Me ha gustado la idea (y comer lasagna).
Yo empecé en hardlimit cuando todavía se llamaba ngasis (si, aquella primera época), con gente como Jakito, Gekkani, Autocrator, etc... Llevaba como 20 post cuando deshicieron aquello y salió hardlimit, recuerdo que me dolió porque acababa de conseguir el primer cambio de status, el tiempo me ha hecho ver cuan tonto fui. Ahora esto se ha hecho más grande, con nueva gente que aporta cosas nuevas, pero en el fondo sigue igual, con un buen rollo envidiable, con un nivel envidiable y con algunas personas que cada vez que escriben un post sientan cátedra.
-
Ni me acuerdo de cuanto hace que no pasaba por los foros… :muerto:
A ver si vuelvo a entrar más a menudo, que últimamente el único foro que piso es el de valencia wireless. Tengo todo esto muy abandonado, la verdad esque me cunde más el tema del wireless que el del hardware. Pa que veais, sigo con un XP1700+ y una NF7/S.
Bueno chicos, a ver si me paso más a menudo un saludo a todoooos ;D
PD. Mi avatar tambien ha crecido
-
Esta visto que tiene que haber un cambio de status para que entren todos los viejos.
monxp, yo tb me acuerdo de ngasis.com. Es mas, desde la uni me conectaba a todavia a ngasis porque me resultaba mas familiar que hardlimit. Y todavia tengo paginas guardadas de los articulos que se hacian, como el de la mutacion de las tnt2 por hard. Que tiempos…..
y por cierto, que les paso a autocrator y gekkani..... uqe hace creo que demasiado tiempo
-
gekkani fué expulsado, como también lo ha sido de noticias 3d.
-
Y autocrator sigue posteando por aqui de vez en cuando…
Que paso con Gekkani si se puede saber?
-
Yo también doy las gracias La verdad esque en pocos foros de los que estoy hay tan buen rollo y se ayuda tanto como por aquí. Igual esque algunos de los otros que suelo leer/escribir son en ingles y como que se prestan a menos "familiaridad"
Un saludo a todos los Veteranos!!
-
Buenas a todos, ya teneis otro miembro para el asilo de hardlimit :risitas: :risitas: . Pues nada, a disfrutar del nuevo estatus sin antes agradecer las "recomendaciones" del moderador/es xD xD . Mi experiencia en estos foros ha sido la primera que he tenido de este tipo y la verdad es que ha sido muy gratificante, he aprendido mucho a lo largo de estos años. Espero que siga siendo asi por muchos más y que se sigua manteniendo el ambiente cordial que predomina por aqui.
Ala, ahi queda eso.