-
Es que B>>m4n es Beta Tester de Fotochof :risitas:
Por cierto Felicidades :sisi: –> AGE = AGE+1; :risitas:
-
Yo me pongo este hasta que encuentre alguno que me guste, porque el de Extremeño me tiene ya un poco empalagao xD.
-
Donde va a parar ;D
Mucho mejor :sisi:
-
Hola. Yo me pongo esta foto de esta bandera que me encanta.
-
Pues si al tercer post ya cambias de avatar, menudo ritmo te espera ;D
Y de regalo …
-
Yo estreno mi primer avatar que me curre a base de compás, regla, escaner y un poquito de fotoshop! Es una especie de Y+N [Yeyo Network] que es uno de mis sueños, montar una empresita de informática con ese nombre ^^.
-
Pues yo cambio de avatar, me cansé del de antes :sisi: El de ahora es una imagen de zack, personaje de final fantasy 7. Me gustaría cambiarme mi nick por el de Zack, pero de momento como están las cosas voy a pasar de pedir nada y me esperaré a ver si en un futuro se puede hacer
Salu2
Edito: mi nuevo avatar viene adjunto al post
-
Si no ponéis los avatares en el post no sirve de nada, cuando lo volváis a cambiar no tendrá sentido lo que habéis escrito.
-
Si no ponéis los avatares en el post no sirve de nada, cuando lo volváis a cambiar no tendrá sentido lo que habéis escrito.
Esta noche o si eso mañana lo hago ( que ahora tengo que hacer deberes ) Es que es un poco rollo tener que subirlo a imageshack,y aparte, es que no me acuerdo de como se ponía después la imagen en el post :risitas:
Salu2
-
Llevas toda la razón, y es verdad que lo se escriba en el post no tiene sentido luego si no se sabe cuál era el avatar que estaba antes y cuál es el nuevo.
Y esto es lo que pasa al ver las otras dos ramas antiguas que he puesto en el post mio de arriba que al volver a leerlas no se sabe realmente la evolución de los avatares
Yo antes tuve durante unos días este que pongo aquí abajo al final, pero el que tuve durante todo el 2006 no lo encuentro ahora, si lo veo ya lo pondré
También antes de poner el que tengo ahora había pensado en poner este otro de un tunel pero ocupa 57 KB y además es mas grande y si se reduce a menor tamaño (80x80) no queda tabn bien y no tengo ganas de reducirlo para que se pueda ver con 19 KB
¿ Cuál era el avatar que teníais puesto antes del que teneis ahora ?
Es que es un poco rollo tener que subirlo a imageshack,y aparte, es que no me acuerdo de como se ponía después la imagen en el post :risitas:
Salu2
No es necesario subirlo a Imageshack. Si el archivo es de menos de 100 KB (y los avatares no pueden tener mas de 19 KB, puedes usar "Adjuntar archivo" que se encuentra en la parte de abajo donde pone "Opciones adicionales"
Y para poner imagenes en el post desde imageshack o cualquier otro sitio, se usa el icono que amarillo que parece un par de montañitas con un sol cuadrado, solo hay que pulsar en esto y poner el enlace y ya está
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me gusta tu nuevo avatar, parece que se se va a salir del foro volando ;D
¿ como que en cuanto tengas la clave del photoshop CS3 ? Supongo que será la versión beta que ya está disponible, porque la versión final no sale oficialmente hasta mediados de Abril 2007 o es que tú tienes la máquina del tiempo y no lo has dicho ;D
Gracias, eso pretendia algo de dinamismo. No la definitiva no esta aun, pero la beta si (Como dice fassou me gusta hacer de beta tester), para mac. No es que tenga un gran cambio (a nivel profesional, si que dicen que se nota la velodidad y optimizacion para el trabajo con fotografias en RAW) pero bueno por lo menos en el mundo mac tenemos la primera versión universal.
-
Llevas toda la razón, y es verdad que lo se escriba en el post no tiene sentido luego si no se sabe cuál era el avatar que estaba antes y cuál es el nuevo.
Y esto es lo que pasa al ver las otras dos ramas antiguas que he puesto en el post mio de arriba que al volver a leerlas no se sabe realmente la evolución de los avatares
Yo antes tuve durante unos días este que pongo aquí abajo al final, pero el que tuve durante todo el 2006 no lo encuentro ahora, si lo veo ya lo pondré
También antes de poner el que tengo ahora había pensado en poner este otro de un tunel pero ocupa 57 KB y además es mas grande y si se reduce a menor tamaño (80x80) no queda tabn bien y no tengo ganas de reducirlo para que se pueda ver con 19 KB
¿ Cuál era el avatar que teníais puesto antes del que teneis ahora ?
No es necesario subirlo a Imageshack. Si el archivo es de menos de 100 KB (y los avatares no pueden tener mas de 19 KB, puedes usar "Adjuntar archivo" que se encuentra en la parte de abajo donde pone "Opciones adicionales"
Y para poner imagenes en el post desde imageshack o cualquier otro sitio, se usa el icono que amarillo que parece un par de montañitas con un sol cuadrado, solo hay que pulsar en esto y poner el enlace y ya está
Gracias por la info
Salu2
-
Yo lo tengo fácil ;D pero voy a poner algunos que estuvieron fugazmente :risitas:
-
Renuevo avatar, que ya tocaba. XD
Representa una india dando la vida, o creando el mundo, no lo se explicar muy bien pero proviene de un cuadro que me regalaron.
La imagen original:
Despues la retocao, como buenamente he podio y a salio lo que tengo de avatar.
-
Bueno, yo no lo anuncié pero también lo cambié hace poco. Ya iba siendo hora de jubilar al dragoncito rojo.