-
Pues yo he actualizado un poquito mi avatar, sin mucho cambio , que si no luego la peña se pierde jejeje, que muchas veces ni lees el nombre, simplemente ves el avatar y ya sabes quien es
-
yo tambien voy a cambiar el mio
los que me tengan en el msn ya lo habran visto, es el que tengo ahora
-
dioosssssssssssssss, la primera vez que he entrado y no habia leido aun el mail, he pensado que me habia equivocado de foro, es que no me sonaba ningun avatar :o, yo de momento seguiré con mi Cavallino rampante…
Salu2
Packo -
Si os da pereza hacer un nuevo avatar lo podeis buscar en google
Si poneis avatar en el apartado de imagenes os saldrán muchos , aunque como salrdrán de todos los tamaños, teneis que ir a busqueda avanzada y poner "tamaño pequeño"
Siempre se puede reducir uno grande a tamaño pequeño o coger el que el google crea en la guia de las páginas de resultados
http://images.google.es/images?q=avatar&hl=es&lr=&start=0&sa=N
Hay aproximadamente 252.000 xD
Aunque es mejor hace uno personalizado, esta es una buena opción.
También se podría hacer un concurso para ver quién diseña el avatar mas original y bonito y hacer votación entre todos para elegir el mejor
Lo digo porque ya que hay un concurso de escritorios, también se puede hacer uno de avatares
-
Hombre fore sabia k eras algo tremendo pero la carcel??? xD podias ponerte a ti de matrix
Enga yo tmb me voy cambiar el avatar! [serching]
-
je, pues ya lo he cambiado. a ver que tal os parece
a mi, con lo que me mola el manga y el anime, pues me encanta
-
Pués mi pingüino no se cambia, que tiene muy malas pulgas y es capaz de denunciarme al sindicato de avatares xD. Bueno, si algún día me aburro quizás cambie algún detallito, pero siempre sobre la base del pingüino punki.
Muy curioso tu avatar, Mystique.
Salu2!.
-
En una palabra: Sugoe!!
-
j0er, macho, poz te juro que creia que era un Tux, leo tu post y resulta que es un personaje anime…. manda webos.... tengo que dejar la bebida....
Saludos
P.D: No me cambieis tanto de avatar que me haceis mirar el nick de quien escribe
P.D: Mystique, te queda 1 post para el segundo millar.... -
Yo cuando entré en el foro tenía por avatar una clavícula de salomón (un símbolo rúnico) pero seguro que nadie se acuerda de él, luego me lo cambié por este dragón que hice yo (a partir de un caracter de una fuente TTF) y es el que he tenido el 90% del tiempo que llevo en este foro, y el que tengo en todos los foros.
Hace tiempo que quiero cambiar el avatar, pero sólo para dejar uno definitivo e identificativo, pero quiero que sea totalmente original e íntegramente creado por mi. No voy a pedir opiniones porque quiero algo demasiado personal, pero se aceptan sugerencias xD
-
Pues yo ahora me pondré a buscar/crear un avatar nuevo, que ya tengo ganas de quitar mi careto de ahí.
Yo el primero que me puse fue un anillo del señor de los anillos dando vueltas, luego el careto de un balrog (el origen de mi nick) y creo que por último este… Tengo por ahí uno de linux curioso... pero como últimamente me he vuelto un poquitín traidor me sentiría mal si lo pusiera
A ver si se me ocurre algo o encuentro algo curioso.
PD: Membris Khan felicidades tio, que vi el post pero ya era tarde
-
Joe, pues hasta que no pasen un par de semanas no me acostumbrare a estos avatares, ademas avatar nuevo que veo, me fijo de quien es por que me liais
Yo solamente tube dos, una ola, de color verde, y este que me lo hice yo
Membris Khan me acuerdo muy bien de tu anterior avatar al igual que los dos de GothM0G se me quedan muy bien grabados los avatares en la cabeza -
Con el frio que hace ahora ya tengo ganas de que llegue la primavera y el sol y las flores. Y por eso he cambiado mi avatar otra vez xD
Y se ve que además de la fiebre de la gripe también hay fiebre de cambio de avatar xD
-
El mio no creo que os cueste mucho acostumbraros… con eso de tener el nombre en el Avatar
Mascara
-
Con el frio que hace ahora ya tengo ganas de que llegue la primavera y el sol y las flores. Y por eso he cambiado mi avatar otra vez xD
Space tio eres como El Corte Inglés xD
-
Yo keria ponerme este, pero me da pereza ponerme a adaptarlo
Que porcierto es enteramente hecho por mi ^^
-
No, si al final voy a tener que cambiar mi avatar, con lo que me gusta… Empezaré por ampliarlo, y luego me buscaré otro, a ver que tal.
-
Ale, toma cacho avatar, jajaja!!
-
Monxp a mi tu avatar me gusta
Con el sol que puse antes ya me he calentado lo suficiente para hacer un avatar que me guste mas.
Pues aqui estreno este nuevo avatar que espero tenerlo durante un tiempo
Y no os será dificil identificarlo porque lleva mi nombre xD y lleva rayos xD , y lo negro exterior es el espacio o sea "SpaceRay" ;D
-
Bueno, pués también he querido cambiar un poco, pero con el pingu-punki como protagonista. Ahora se ha cansado de bailar, saltar y hacer el gamba, y prefiere que todos bailen y salten al ritmo que el marque. Badtz-Maru DJ !!! xD.
Salu2!.