-
ZenPipers me gusta mucho tu nuevo avatar, te ha quedado muy bien
-
Me alegro que te guste Space, creo que este avatar me "llena" mas que los antecesores :sisi: ;D
Un Saludo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy wapo Zenpipers, porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman
-
@B>>m4n:
porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman
La 'S' es de Slackware, la distro con la que conocí linux :p;)
Un Saludo!
-
Buén cambio ZenPiPerS, si señor.
-
Me gusta ese color azul.
-
Me alegro que os guste
Estaba pensando en hacerlo un "pelin" mas pequeño, que os parece?Un Saludo!
-
Al final me vais a hacer leer los nicks con tanto cambio de avatar
-
ZenPiPerS me gusta este avatar, sobre lo de hacerlo más pequeño no estaria nada mal, un pelin más pequeño el circulito y la 'S' más chiquitilla también, o que se adaptara a la forma del circulo… (just my 2¢ :p). Salu2!!
-
Bueno.. creo que así ya está
Así más pequeño parece que se adapta más a la estética del foro
Gimp powah ;D
Un Saludo!
-
Qué avatares más bonitos tenemos los Linuxeros, os habéis fijado? muahahaha
-
@Membris:
Qué avatares más bonitos tenemos los Linuxeros
El tuyo no :risitas: :risitas:
-
uy membrillo… ya te estas pasando mira que le doy al boton rojo...
-
Cuidado con Mystique, que siempre le acompaña el maletín de los misiles y como te descuides a criar malvas :sisi:
Pobres linuxeros, tanto tiempo en modo consola que echan de menos los colorines, y en lugar de solitarios se ponen a Gimpear como locos y alguno se acaban haciendo un MACarra de cuidao
Por cierto Mystique, como es que no soleis borrar las ramas de los "paladines" que se pasan las normas ya sabes por donde ¿? …
-
Jeje es que Mystique es en realidad Juez Dredd de incógnito :risitas: :risitas:
Yo ya tenía pensado desde hace unas semanas un proyecto de avatar que será íntegramente hecho por mí, con la idea de que sea definitivo y para todos los sitios (foros, blogs, etc..). Ya veréis el cambio ya xD
-
pues no es por nada Fassou, pero le doy las gracias por haberlo borrado :sisi: k la verdad es que soy un despistao :dormido:
PD: no pillo lo de paladinesPD: ya tengo avatar!!!
-
Tranquilo NaSeR que no me refería a lo … ¿tuyo? ¿pero tú has hecho algo? RELAX
Me refería a casos como el de que se puso a promocionar un foro y tenía como respuesta a la rama incluso a moderadores, y a base de ponerlo a caldo aumentaban los post y más gente lo leía... como dos días estuvo puesto ( no sé si lo borraron o tardaron más aún ) y daba sensación de vulnerabilidad, que cualquier garrulo puede postear impunemente y tengamos que aguantalo sin que se elimine
Lo de paladines, es por una rama que no sé si sigue existiendo que comentaba la actitud de quienes tras leer las normas muchas veces se dedicaban a romperlas, promocionando webs de tiendas, warez, etc...
Pero que la rama va de avatares... que nos desviamos ;D
-
acabando con el OT de fassou te dire que los moderadores podemos editar, borrar, etc solo en los foros que modeamos. dentro de los otros no tenemos privilegios para hacerlo y si el moderador de la seccion no se pasa por ahi (o un admin), pues poco podemos hacer el resto.
esta en vuestras manos avisar lo antes posible y para eso esta el botoncito rojo con una X debajo del nick y avatar de la gente
-