-
Y digo yo
…. si demuestro que utilizo mis cds/dvds virgenes para grabar mis datos que no contienen derechos de autor, tendrian que devolverme el importe que pago por el canon. Esto es una estafa!!!
¿Acaso pagas un importe a mallores por un cuchillo por si acaso se te ocurre matar a alguien?
Cobrese por el delito y no por la posibilidad de delito.
Saludos
-
Es el eterno debate, en lugar de tener la presuncion de inocencia, tenemos la presuncion de culpabilidad, no le des mas vueltas e intenta comprar CD's sin canon.
Saludos
-
yo tengo claro que si alguna vez compro CDs o DVDs con canon, voy a pedir desglose en la factura, y cuando los tenga grabados con material no sujeto a los derechos de autor de la SGAE, me planto alli y me van a oir (o me oyen o me devuelven el importe del canon vamos)
Salu2
Packo -
bla bla bla
.
.
.
.
y aqui estamos todos jodiendonos y lamentandonos… -
En la empresa de mi padre si miras las facturas al final sale más de 3000 euros del jodido canon :rabieta: Lo que jode y bien es ver cómo se llevan 3000 euros de tu trabajo asi por las buenas.
-
Ahora esta. Compras CDs y DVDs sin canon, pero los princo que no tienen canon resulta que como dijiste Kaco, les meten multa. Entonces…. Cuales comprar?
El 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.