• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Que hacer cuando un disco duro se rompe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    59
    226
    69.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @Wargreymon
      Última edición por

      ninguna. A otro compañero de otro foro en hitachi creo que era le cambiaron el disco a pesar de haberse cargado el conector de datos SATA

      WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon @packosoft
        Última edición por

        Muchas gracias. Mañana mismo lo mando 😉

        WargreymonW E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @Wargreymon
          Última edición por

          Desde aqui a Países bajos por correo certificado cuesta 13€, ya está de camino..Haber si hay suertecilla 😛

          WargreymonW wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Wargreymon
            Última edición por

            Me llego el disco ayer, la pena es que es igual que el otro :vayatela: , pero bueno, no me quejo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              elfigu @Wargreymon
              Última edición por

              hola , como les va? espero q de lo mejor! 🙂

              paso a contarles, tengo un HDD q compre por febrero o marzo de este año, y cuando quiero instalar un programa nuevo o un juego, cualqueir tipod e software, hace com un "CLACK" y luego es como si empezara girar de neuvo el disco… cuando hace este ruido, la maquina sufre un pequeño cuelgue y luego de arrancar sigue lo asm bien, siempre q quiero instalr algo o utilizarlo sucede...

              si alguein sabe si se puede enviar al RMA q me explique paso por paso como hay q hacer el envio! 😄

              muchas gracias

              por cierto... el disco es HITACHI de 80 Gb Ultra Ata.. y soy de Argentina

              saludos

              FiGu!

              E asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                elfigu @elfigu
                Última edición por

                me olvide de aclarar.. hara 2 semanas use el HDD Regenerator y em encontro 2 sectores defectuosos, y los reparo… y se habia reparado, pero solo duro ese dia! :(...y cuando volvi a usar el HDD Reg para ver si habia sucedido lo mismo, no me reconocio ningun sector defectuoso! :S por eso supongo q debe ser algo mecanico del disco

                jasma se golpeo ni nada, desde febrero q lo tengo y este problema lo tengo desde agosto (aprox.)

                E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @elfigu
                  Última edición por

                  @elfigu:

                  hola , como les va? espero q de lo mejor! 🙂

                  paso a contarles, tengo un HDD q compre por febrero o marzo de este año, y cuando quiero instalar un programa nuevo o un juego, cualqueir tipod e software, hace com un "CLACK" y luego es como si empezara girar de neuvo el disco… cuando hace este ruido, la maquina sufre un pequeño cuelgue y luego de arrancar sigue lo asm bien, siempre q quiero instalr algo o utilizarlo sucede...

                  si alguein sabe si se puede enviar al RMA q me explique paso por paso como hay q hacer el envio! 😄

                  muchas gracias

                  por cierto... el disco es HITACHI de 80 Gb Ultra Ata.. y soy de Argentina

                  saludos

                  FiGu!

                  Hola. Bienvenido al foro!

                  Lo de tu disco duro, si quieres enviarlo al RMA creo que precisamente en el primer post de esta rama packosoft lo explica como hacerlo.

                  Un saludo!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    elfigu @elfigu
                    Última edición por

                    disculpen q sea tan molesto xD… tampoco se como ver si esta en garantia... pq la pag de hitachi esta en ingles! :S

                    preo teniendo en cuenta cuando lo compre, todavia debe estarlo!

                    mil perdones... saludos para todos

                    FiGu!

                    asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @elfigu
                      Última edición por

                      @elfigu:

                      disculpen q sea tan molesto xD… tampoco se como ver si esta en garantia... pq la pag de hitachi esta en ingles! :S

                      preo teniendo en cuenta cuando lo compre, todavia debe estarlo!

                      mil perdones... saludos para todos

                      FiGu!

                      Sí, debe de estarlo.

                      ¿No son 2 años de garantía? (no lo sé, pregunto)

                      Bueno, saludos!

                      wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • wintersW
                        winters Veteranos HL @asercamoyero
                        Última edición por

                        Bueno acabo de hacer un RMA de un disco Maxtor que ahora lo lleva Seagate y joer que lio han montado los tios, es mi primer RMA y el ingles lo llevo bastante bien pero se han liao mas que la sandalia un romano. :dormido:

                        Un pregunta, una vez echo el RMA, espero un correo de confirmacion con lo que tengo que hacer, (lugar a enviar, forma de enviar y como debe ir enbalado) ? por cierto el sitio para enviarlo ha cambiado ahora es:
                        ********* Packosoft …Lo digo por si tienes que actualizar el POST...******************

                        Ahora la direccion es esta:
                        http://www.maxtor.com/portal/site/Maxtor/menuitem.ff4aba9b5a1543271400585760b46068/?channelpath=%2Fen_us%2FSupport%2FWarranty+Services
                        http://www.seagate.com/www/en-us/support/warranty_&_returns_assistance

                        UPS MADRID
                        UPS - SCS
                        COLLECTION POINT SEAGATE
                        AVDA/ Sistema Solar nº 17
                        "Poligono tecnologico de San Fernando de Henares"
                        MADRID 28830

                        Ya os contare como va cuando me llegue el correo de confirmacion…
                        SALUDOS y no estroepeis discos.. :nono:

                        E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                        wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • wintersW
                          winters Veteranos HL @winters
                          Última edición por

                          Bueno he cursado el RMA y me han respondido, ahora aparecen dos direcciones una de UPS:

                          UPS-SCS
                          Collection Point Seagate
                          Avda del Sistema Solar, 17
                          Parque Tecnologico de San Fernando de Henares
                          Madrid, Madrid
                          Spain 28830

                          Y otra de Holanda:

                          Return Product Mailing Location
                          SEAGATE TECHNOLOGY, INT'L
                          Koolhovenlaan 1

                          Schiphol-Rijk,
                          Nederland 1119 NB

                          A cual es la que hay que enviar, a la de UPS con la direccion de Holanda o a la de Holanda directamente…y como hay que enviar el disco? ( en una caja, tipo de envoltorio...)

                          Gracias

                          E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @winters
                            Última edición por

                            yo siempre los mandaba a Holanda, pq lo de madrid es UPS que luego los mandan a Holanda, pero la verdad es que desde que se supone que habia que mandarlos a la terminal de carga de barajas no he vuelto a mandar ninguno

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • wintersW
                              winters Veteranos HL @Wargreymon
                              Última edición por

                              @Wargreymon:

                              Desde aqui a Países bajos por correo certificado cuesta 13€, ya está de camino..Haber si hay suertecilla 😛

                              Lo he calculado por UPS y me vale una pasta:

                              http://wwwapps.ups.com/ctc/shipmentInfo

                              No se si me equivocado en algo, como lo enviaste tu…?

                              E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @winters
                                Última edición por

                                como carta certificada por correos no deberia pasar mucho de 10€

                                wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • wintersW
                                  winters Veteranos HL @packosoft
                                  Última edición por

                                  Bueno os voy a decir mas o menos lo que yo hice (esto es valido para Discos Seagate & Maxtor). Maxtor ahora pertenece a Seagate 👧

                                  Si sois de Madrid teneis dos opciones o dejar directamente el disco (como hice yo en la direccion de UPS de abajo) esto no os costara nada, lo llevais envalado en una caja de carton cerrada con el Nº DE RMA PUESTO EN LA CAJA.(previamente teneis que haber cursado el RMA en la web de Seagate), al cabo de un dia os llegara un Mail de respuesta con dicho numero de RMA.

                                  UPS-SCS
                                  Collection Point Seagate
                                  Avda del Sistema Solar, 17
                                  Parque Tecnologico de San Fernando de Henares
                                  Madrid, Madrid
                                  Spain 28830

                                  O enviarlo desde cualquier lugar de España o Madrid a esa direccion de UPS. Bueno pues dependiendo desde donde lo envieis no se lo que os costara, los costes se pueden calcular desde la propia web de UPS u otro…

                                  Os pongo una captura del plano zonal del sitio donde hay que llevarlo......
                                  Saludos...
                                  attachment_p_392761_0_captura03-02-2007-12.34.5903-02-2007-13.05.07.gif

                                  E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                  D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D
                                    danielillu @winters
                                    Última edición por

                                    yo lo mandé en una caja de carton llena de "palometas de porexpan", en una funda de plastico "de disco duro", le pegué las direcciones (Remite, RMA, y destino) fuera, y a correr.
                                    Lo mandé a Av. Sistema Solar…. por Paquete Azul de correos. me costó creo que unos 6-7e.
                                    Al cabo de 3 semanas tenia mi disco duro en casa de nuevo. Bien, no se si era mi disco duro o era un sustituto (supongo que sustituto) pero la cuestion es que funciona bien.

                                    wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @danielillu
                                      Última edición por

                                      Eso es facil de comprobar mira el numero de serie, y si es el mismo es reparado sino lo es es que es otro, otra cosa que puedes mirar es la zona de atornillamiento lateral si se ve que han usado tornillos es reparado, sino es nuevo.
                                      A ti te mandaron el mismo modelo u otro superior.

                                      E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • packosoftP
                                        packosoft Admin honoris causa @winters
                                        Última edición por

                                        casi seguro que no es el mismo y casi seguro tambien que el que le han mandado es reparado. Rara vez mandan discos nuevos.

                                        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • D
                                          danielillu @packosoft
                                          Última edición por

                                          recuerdo perfectamente que por fuera el aspecto era de nuevo y era el mismo modelo, lo que no verifiqué fue lo del numero de serie, algo que no me importa demasiado.
                                          Seguramente seria otro reparado con calma, y casi seguro que durará más que uno igual nuevo. La reparación és más "manual" ysupongo que se verifican a consciencia uno por uno, por contra de la fabricación, que se verifica intensivamente uno de cada X en cada lote.

                                          La verdad es que va perfectora, aunque lo uso poco (aprendí a vivir sin el, digamos).

                                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @danielillu
                                            Última edición por

                                            si, aspecto de nuevo tiene. No creo que te manden un disco usado y guarreado (eso solo lo hace uno de mis proveedores :|)

                                            tiltT wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 7 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.