-
os habeis fijado que al copiar la reputacion pone una especia de "comentarios"?
por ejemplo los 1os de la lista:
packosoft
Veteranos HL
2,070 packosoft será famoso pronto Avatar de packosoft
kynes
Veteranos HL
1,689 kynes será famoso pronto Avatar de kynes
o^OMoRPheoO^o
Veteranos HL
973 o^OMoRPheoO^o va por buen camino Avatar de o^OMoRPheoO^o
Alien8
HL registered
60 Alien8 va por buen camino Avatar de Alien8
GothM0G
Veteranos HL
1,065 GothM0G va por buen caminoy los ultimos de la lista:
leandro-1
HL registered
54 leandro-1 ni fú, ni fá
Stratocaster
HL registered
1 Stratocaster ni fú, ni fápd: voy por buen camino
-
Si pones el ratón encima del cuadradito verde aparece eso.
-
Por cierto, una vez que das mala reputacion a alguien se le puede quitar? por que me he dado cuenta que al principio a Forenaits le di al botoncito rojo para ver que pasaba y resulta que era para quitar reputacion, que no tengo nada en contra suya.
Ademas me acabo de fijar que el me lo devolvio jejeje -
El botoncito rojo es para dar una especie de informe sobre el post a un moderador. No es para quitar reputación.
-
Si que se puede quitar, solo tienes que darle a reputacion i envez de decir que te ha gustado el post pues pones que no te ha gustado… entonces resta puntos.
-
Pues no se, pero no tengo ni idea donde se ve lo de la reputacion de cada usuario y tal, y el puesto que hace en la lista…joe, parece que estoy :fumeta: to el dia.
Bueno, acabo de leer un poco el hilo este, y vi lo de el mal entendido con Kynes. Yo doy un voto positivo a Kynes, creo que es una buena persona y que aporta un monton al foro. Malos entendidos siempre hay, y mas cuando encima toda la "accion" se desarrolla delande de la pantalla. Es mas facil hablar que escribir, para solucionar todo, jeje.
Bueno, saludos!!!
-
Si, pero para liar el tema es mucho más facil escribir.
-
Si, pero para liar el tema es mucho más facil escribir.
Sin duda. Hace tiempo dejé de chatear y no soy demasiado asiduo a la mensajería instantanea por eso mismo. Prácticamente reservo MSN y Jabber para hablar con gente de HardLimit de vez en cuando.
-
OT: nunca hables de temas serios con alguien por el msn, y con tu novia menos!
-
Por cierto, una vez que das mala reputacion a alguien se le puede quitar? por que me he dado cuenta que al principio a Forenaits le di al botoncito rojo para ver que pasaba y resulta que era para quitar reputacion, que no tengo nada en contra suya.
Ademas me acabo de fijar que el me lo devolvio jejejeYo no te he votado negativamente… ni a ti ni a nadie.
OT: nunca hables de temas serios con alguien por el msn, y con tu novia menos!
Tienes mas razón que un santo! Se vuelven locas!!
-
Ademas me acabo de fijar que el me lo devolvio jejejeuna cosa, el botoncito rojo es para informar a los moderadores de algun post que no debe estar por lo que sea (spam, insultos, etc), no para dar buena o mala reputacion.
lo digo porque nos llega algun mail de reporte y luego no tiene sentido