-
Ahora que he visto que ya se va a comercializar los objetos con chips y componentes electrónicos como se puede ver en esta otra rama –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37627
Me he acordado de esta rama y se me ha ocurrido volverla a poner para ver si alguien mas lleva algo en su llavero colgando
El mejor llavero era el que hizo HITS en esta rama (aunque las fotos ya no se ven) –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=28956&highlight=llavero
Aqué he encontrado un ejemplo que es de Djram
-
jajaja, q wapo. yo tb llevo algo parecido desde hace ya 3 años o asi, y fua casualidad.
un dia fuimos unos amigos y yo a un parke a fumarnos un flyyyyyyy, y en el suelo habia un viejo amstrad invalido, una vez fumados acto seguido destrozamos el pobre amstrad y coji los modulos de memoria, uno de los kuales use de llavero. tenia tres chips de memoria pero kon el tiempo solo keda uno sujeto todabia, a ver lo que dura:)saludos
-
en estos momentos llevo 2 llaves un batman y un cocodrilo echo de bolitas por una del sexo opuesto
antes llevaba un mmx pero se me rompio, y luego le puse un chi de una awe 64 y mas de lo mismo, estoy pensando en ponerle un p2 slot de estos
-
Pues yo llevo en el llavero:
Duron 1600, Tbred 2200, Barton 2500, Barton 2600, Palomino 1800, Winchester 3200 y cuando me devuelvan el FX sin reparar, pues un FX55.
Hasta hace poco tambien tenia medio modulo de memoria ram samsung tccd pero era incomodo y lo quité. -
dios krampak, que lujazo un fx-55 de llavero pokisima gente se lo puede permitir :):) jaja
-
Quisiera no poder permitirmelo y darle su uso que le corresponde :eoh:
-
Lo más que he llevado es un disipadorde Northbridge de una placa con chipset SiS. Ahora la anilla para que se sujeten las llaves y punto, a tirar millas.
-
yo he llevao un k6-2 y unos 3 años 256 ram pc133 aunque se jodió y ahora no llevo ninguno, eso si 17 llaves xD
ah se me olvidaba, tambien llevo un brazo de un muñeco tipo geiperman que se dobla y tó, no os voy a decir pa que sirve
-
ah se me olvidaba, tambien llevo un brazo de un muñeco tipo geiperman que se dobla y tó, no os voy a decir pa que sirve
-
yo por ahi tengo micros de amd, y alguno viejo de 386 que al final nunca he hecho el llaverito por despistado…...... por ahora llevo un llavero de EL CABALLO
-
io la chapa de un k6-2 350 pa conseguir 20mhz mas (de 400 a 420), pero eso si, mucho mas freskito.
-
Hola a todos, hacia muuucho que no me pasaba por aqui. Yo llevo la tipica chapita de K6-2 y por el otro lado lleva pegado un chip de una Voodoo. Saludos
-
He encontrado unos curiosos llaveros
¿ Alguien tiene llavero USB como este o similar?
Y aquí una empresa ha sacado llaveros con mini CDs recortados en formas
Lo podeis ver mejor en esta foto mas grande –---> http://img.ebigchina.com/cdimg/112018/346868/0/1053672794.jpg
Y si os quereis entretener con el llavero, estos llevan un juego incorporado
Y si sois espias y quereis llevar la multicamara digital en el llavero Dudo mucho que con esta minicámara se vayan a hacer buenas fotos, como mucho yo creo que sirve de webcam
-
Mhmmm tengo un p3600 tirado por ahi,q todavia funciona y me da un poco de penita, por eso llevo una smart que daban en los mini babibel
-
En el llavero no, pero colgado en el retrovisor del coche tengo un precioso Duron Applebred 1600 mhz que murió cuando lo pase a mobile.
-
He visto en un noticiero que han destacado una empresa de internet que se dedica a hacer llaveros de varios tipos y que tiene una gama dedicada al reciclaje informático con procesadores y trozos de cosas de cosas electrónicas.
La pena es que me he olvidado la web que era ya que el nombre lo dijeron muy rápido y ahora no se cuál es
Ahora ya no llevo ningún llavero como antes, solo una anilla y nada mas y con menos llaves que antes.
-
Jooooooooooder, pedazo de reflote, jajaja
-
No había visto esta rama….
Pues yo llevo una memoria SIMM, que va de lujo. Solo es un poco mas larga que las llaves y queda mu wapo
Os pongo una foto (perdonad por la mala calidad)
-
Yo llevaba un P4 que un amigo quemo … peor lo perdi, ahora tengo que hacerle un agujero a mi Opty pata negra :s 3100Mhz con liquida ...
De mientras llevo 8 llaves y una navaja.
Saludos.
-
¡La leche!
A ti te dejan y reflotas el Titanic en tres minutos. ¿Que era para celebrar que esta rama iba a cumplir 2 añitos?Muy buueno.
PD.: Veo muy útil lo de llevar una SIMM colgada. Así no se te olvidan las cosas. :risitas: (Qué malo)