-
En el llavero no, pero colgado en el retrovisor del coche tengo un precioso Duron Applebred 1600 mhz que murió cuando lo pase a mobile.
-
He visto en un noticiero que han destacado una empresa de internet que se dedica a hacer llaveros de varios tipos y que tiene una gama dedicada al reciclaje informático con procesadores y trozos de cosas de cosas electrónicas.
La pena es que me he olvidado la web que era ya que el nombre lo dijeron muy rápido y ahora no se cuál es
Ahora ya no llevo ningún llavero como antes, solo una anilla y nada mas y con menos llaves que antes.
-
Jooooooooooder, pedazo de reflote, jajaja
-
No había visto esta rama….
Pues yo llevo una memoria SIMM, que va de lujo. Solo es un poco mas larga que las llaves y queda mu wapo
Os pongo una foto (perdonad por la mala calidad)
-
Yo llevaba un P4 que un amigo quemo … peor lo perdi, ahora tengo que hacerle un agujero a mi Opty pata negra :s 3100Mhz con liquida ...
De mientras llevo 8 llaves y una navaja.
Saludos.
-
¡La leche!
A ti te dejan y reflotas el Titanic en tres minutos. ¿Que era para celebrar que esta rama iba a cumplir 2 añitos?Muy buueno.
PD.: Veo muy útil lo de llevar una SIMM colgada. Así no se te olvidan las cosas. :risitas: (Qué malo)
-
-
Yo tube una temporada que llevé un 386 a 8 mhz (si a 8 mhz) pero como soy un puto desastre y siempre se me caen las cosas pues de tanto caerse se me partio donde tenia enganchado el llavero y ahora ya no llevo nada, por ahi tengo un par de chips preparados para poner de llavero pero me da pereza.
-
Yo al final quité todos los procesadores que llevaba y dejé solo el winchester 3200+ que es el de encapsulado más pequeñin y así molesta menos.
-
Yo al final quité todos los procesadores que llevaba y dejé solo el winchester 3200+ que es el de encapsulado más pequeñin y así molesta menos.
Pues si, por que acabo de leer todos los que tenias y, uffff… fijo que no se te perdia el llavero xD
Yo, puede que algun dia ponga mi barton 2800 de llavero, pero de momento esta en activo de mula y linux pc (de aprendizaje)
No se ...podria usar el P3 933...pero tmb rula, jaja.Saludos!!!
-
Jooooooooooder, pedazo de reflote, jajaja
¡La leche! A ti te dejan y reflotas el Titanic en tres minutos. ¿Que era para celebrar que esta rama iba a cumplir 2 añitos?
Ja ja ja :risitas: ;D Pues si me hubieran dejado lo podría haber reflotado en 5 minutos (que 3 es muy poco) ;D
Pues solo fue porque me pareció muy curiosos los llaveros de reciclaje que pusieron en la TV y me acordé que alguna vez se había puesto algo aquí sobre esto.
Y además porque ahora quería poner un llavero original, y pensé en poner un trozo de un circuito integrado pero al ser rectangular, se me engancha en el pantalón y lo he quitado.
Ahora pensé en poner un mini CD (de los de 8cm) porque es redondo y no se me va a enganchar, pero no se si será muy grande como llavero, y además lo pondría con una cadena enganchado en el agujero central.