-
3-. Asmodeus eres un pelota (mira que felicitar a vallekano sobre su mod en esta rama, precisamente cuanto te estaba criticando jejejejeje )
Sabia que mi felicitación iba a causar algun comentario de este tipo… para que luego digan que los humanos somos impredecibles. Queda claro que algunos no lo son tanto... es coña. (no puedo usar los emoticonos)
-
Yo ahora mismo estoy usando eMule Phoenix con el webcache integrado.
Una pregunta, como lo teneis configurado? A k velocidad os va? Pk a mi me va lentisimo. 20 K para mi ya es mucho :frio:
Y otra cosa, antes con esta version usaba servidores normales, xo un dia probe como iba lo del servidor Kad, y ahora la lista de servidores normales me sale vacía…..
Alguien podria contestarme mis preguntas?? Esk con temas de estos de redes DE EMULE voy un poco flojo...Muchas gracias, y un saludo
-
Yo uso Amule en linux mas bien que para que. La version es la 2.0.0rc7
Para la red BT uso el mismo bittorrent para linux, sin ningun mod ni adorno ni nada de nada, directamente en consola. -
Tengo una duda: ¿alguien sabe como puedo ejecutar bittorrent en linux a traves de ssh y que siga funcionando despues de que haya cerrado la sesion?
Bajate un paquete que se llama screen
entras por ssh, haces "screen", ejecutas lo que quieras y cierras el ssh…
entras otra vez en ssh y haces un "screen -x" y tendras tu consola recuperada
Juraria que era algo asi, pero no estoy del todo seguro (hace un tiempo que no lo uso), asi que una vez que instales el paquete screen...man screen y saldras de dudas
salu2
-
Bajate un paquete que se llama screen
entras por ssh, haces "screen", ejecutas lo que quieras y cierras el ssh…
entras otra vez en ssh y haces un "screen -x" y tendras tu consola recuperada
Juraria que era algo asi, pero no estoy del todo seguro (hace un tiempo que no lo uso), asi que una vez que instales el paquete screen...man screen y saldras de dudas
salu2
Ok, me habian comentado algo sobre eso. En cuanto acabe los examenes (mañana ueeeeeeee) me pondre y os comentare que tal. Gracias.
-
Yo uso el Emule Plus v1.1b
-
Emule a sekas k va de coña jeje.
-
Yo he encontrado los mejores resultados con eMule pHoeniX.
Un saludo.
-
Muxo tiempo usando Phoenix, pero el Morph XT va mejor (al menos con mi cable 1024/600)
Salu2
-
miren yo tengo el mandrivalinux (antes mandrakelinux)y el ubuntu con el amule (no muy frecuentemente) y el pysoulseek (probe el nicotine y lo estoy empezando a usar)y en windows uso el SoulSeek (el original y el mejor de tdos!!!) y el shareza (ke convina un monton de redes p2p)
-
Po yo estoy echando unas pruebas con el lphant. No tira mal, no.
Angrod
-
Ayer metimos el Azureus en el instituto y bajó un archivo de 300MB en mmmmm 13 minutos? No lo se, pero llegó a 390KB/s…. :fumeta:
Yo en casa uso el azureus y si no encuentro algo concreto pues uso la mula (la normal), aunque prefiero no usarla.
-
Bien, ahoira solo necesito que MAZ me proporcione las IP's de qué ha votado cada uno para que yo se lo mande a la SGAE para que ella haga lo que estime oportuno xD (si no puedes vencerlos…)
PD Krampak ¿Porqué dices que prefieres no usar la mula?
-
Porque me peta la conexion.
-
krampak pos deberias decirle q busque fuentes cada 20 segundos, bajarla las maximas conexiones a 400 etc…hay mil manuales xd. ami en los 3 ultimos años me ha ido genial he descargado mas de 1000 gigas y era con adsl 256 siempre a 23 o 24kb/s y 10 kb/s al principio con el emule normalito pero luego empeze a usar la MOD de MORPHXT y ahora tengo instalada eMule 0.45b MorphXT v6.4. Desde hace casi 3 meses no uso programas P2P a no ser que sea para colaborar con algo. casi nunca la uso ni p2p pero he votado que si lo uso, para q teniendo la SCENE? :rolleyes:
-
Le puse 100 conexiones maximo y 5 nuevas conexiones cada 20 segundos y todas esas cosas…. xD Tengo comprobado que dependiendo del router que meta peta o no peta, por ejemplo con el 3com aunque no configure nada de eso casi nunca se peta la conexión.
Pero bueno, para qué usar la mula si el azureus me baja a 55kb/s y limito la subida a 5 -
¿Actualización de firmware?
¿Instalación de firmware "no oficial"? (de otra marca modificado para que funcione en tu router)…
¿Jubilación del router? xD
-
xD Que es telefonica con ip dinamica krampak? ¿y 3Com?
-
mula 0.45b
-
Yo uso el eDonkey2000 v1.3, para mi da mejor resultado que el emule… las medias de bajada son bastante mejores (4,5 GBs al día con una línea de 1 Mbit). La mayor ventaja es que con este empiezo a bajar a tope en menos de 20 minutos mientras que con la mula tardo por lo menos 12 horas en empezar a bajar en condiciones. :sisi:
El GRAN problema del eDonkey es la cantidad de recursos que consume, como te descuides en un par de días tienes el equipo con más de 300 MBS de RAM usado... ahhh y olvidate de jugar o ver películas en DivX si estás bajando algo (por eso tengo un equipo solo para bajar).