-
Azureus powah! si señor. Aunque de vez en cuando el Emule me encuentra cosas que de otra manera sería imposible.
-
Emule a secas y bitcoment.
-
emule plus 1.2v
-
Respondiendo a la encuesta aMule 2.11, pero igual que krampak uso Azureus (2.3.0.4), a mí por lo menos me suele funcionar mejor. Pero claro, la mula encuentra archivos que no están por BitTorrent, así que de vez en cuando se va alternando. Un saludo!!
P.D. Sigo prefiriendo los FTPs con login y ratios como antaño… O los típicos servidores gratuitos con 200 archivos RAR y usar FlashGet para cogerlos de golpe todos antes de que chaparan las cuentas... Aish... Qué tiempos...
-
La mejor forma de bajar cosas pesadas a traves de p2p es sin dudas a traves de torrent y el mejor programa para esto es el "utorrent" sin dudas no hace falta instalarlo(es un ejecutable) no consumen tanto recursos como otros programas y me e bajado el tomb raiders legend en menos de 5 hs y incluso podia jugar a juego online como el call of duty 2 con 45 de ping… altamente recomendado :sisi:
Para cosas variadas y no muy pesadas es el emule aunque no me guste y trato de evitarlo
saludos..
pd:siempre k se use torrent para alcanzar grandes velocidades hay k usar torrent privados -
E estado usando el emule 0.46 c desde hace unos 2 años, y todo bien con el, a ido a mejor, jejeje
Empezé descargando a 20 kb/s, pasé a 60 kb/s, y ahora a 110 kb/s, esperemos que siga subiendo.
También uso el azureus, pero por un motivo en concreto.
No se porque, pero con el emule no puedo descargarme archivos que sean imagenes (juegos), se me cierra el emule solo, sin tocarlo, por eso ahora tambien utilizo el azureus.
Pero según e estado leyendo, el azureus descarga mas rapido, pero se ve que no se configurarlo, y no puedo coseguir que me pase de 50 kb/s. Alguna vez si que los supera pero muy pocas vezes, si alguien me puede hechar una mano.Un saludo.
-
es k hay k descargarse los torrent privados k son los mejores y se bajan a la misma velocidad que una buena descarga directa siempre y cuando el torrent tendo bastante seed,
buscate en google paginas k sean privadas que este dedicadas a bajar torrent por ej yo tuve buenos resultados en www.bitsoup.org, yo de hay me baje el tomb raiders legend en menos de 5 hs, yo tengo 2.5mb de bajada -
Uso el emule v0.47a XtremeMod 5.1.2
;D
-
eMule, y desde que me lo recomendaron el MorphXT, que va de lujo aunque hace mutar mas todavia al emule… La version ara mismo no la puedo mirar, si eso mañana edito
-
En windows, para im lo mejor es el Lphant. Te bajas un torrent i a ese mismo torrent le adjuntas un enlace ED2K i ese mismo archivo te lo baja de las dos redes a la vez; con esto consigues mas fuentes, mas velocidad, …
Ademas, los torrent por si solo bajan muy bien.
En Linux uso Azureus i FrostWire (gnutella)Yo tambien soy partidario de usar lo menos posible la mula; pos la simple razon de que durante el dia los momentos que tengo libres me pongo a jugar online i tengo que quitar la mula; entonces pierdes todas las conexiones... vuelves a empezar las colas de espera... En canvio con bittorrent esto no pasa, es usar i bajar. El emule esta bien si tienes un PC 24h con el puesto ;D
Saludos!
-
Yo tambien uso Lphant , tener integrados ed2k y torrent es muy comodo
-
En windows, para im lo mejor es el Lphant. Te bajas un torrent i a ese mismo torrent le adjuntas un enlace ED2K i ese mismo archivo te lo baja de las dos redes a la vez; con esto consigues mas fuentes, mas velocidad, …
Xavijs, podrías explicar eso un poco como se hace, el emule con morphxt y el bitcomet van de lujo pero nunca está demás probar otras opciones, aunque el lphant ya lo probé hace un tiempo y no me convenció, a ver si cambio de opinión :rollani:
Salu2
-
Senzillo.
Te bajas un torrent (solo funciona con torrent que descarguen un solo archivo; ya que un enlace ED2K es un solo archivo; mientras que un torrent podria ser una carpeta.
Abres este torrent con el lphant i empezara a bajar; te saldra en una columna a que redes esta conectado. Si pasados 5 minutos no esta conectado en la red ED2K pueden ser 2 cosas:
1- Que este archivo no se encuentre en toda la red ED2K
2- No ha sido capaz de encontrarlo por si solo; de ser esta opcion tendras que hacer clic derecho, attach ED2K o algo asi. Ahi saldra un asistente que lo que hara es buscar los enlaces ED2K dependiendo del nombre. Seleccionas el que tenga mas fuentes i a bajar!Saludos!
-
Senzillo.
Te bajas un torrent (solo funciona con torrent que descarguen un solo archivo; ya que un enlace ED2K es un solo archivo; mientras que un torrent podria ser una carpeta.
Abres este torrent con el lphant i empezara a bajar; te saldra en una columna a que redes esta conectado. Si pasados 5 minutos no esta conectado en la red ED2K pueden ser 2 cosas:
1- Que este archivo no se encuentre en toda la red ED2K
2- No ha sido capaz de encontrarlo por si solo; de ser esta opcion tendras que hacer clic derecho, attach ED2K o algo asi. Ahi saldra un asistente que lo que hara es buscar los enlaces ED2K dependiendo del nombre. Seleccionas el que tenga mas fuentes i a bajar!Saludos!
Ok, gracias por la info Aunque por lo que llevo con lphant casi que me quedo con mi morphxt, que en menos tiempo se pone a más velocidad y yo no puedo dejar el pc 24/7
Salu2
-
Yo uso lPhant 2.00
-
Yo eMule normal, aunque ahora no lo uso casi, uso mas el Bitcomet…(y tengo que probar el Azureus)
Salu2
-
mldonkey para red donkey y BT
-
emule plus 1.2b que no baja,y bittorrent 5.0.6
-
emule a secas, el burrito es lento pero seguro…
-
Xtreme Mod 6.0 … lo comenze a probar hace unos meses... esta muy bueno...