Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Gracias a todos…y no lo dudeis...ya la estoy disfrutando...que gusto da gastarse de vez en cuando el dinero leches
-
Buenas
He probado a mover los ventiladores de sitio y marca las mismas temperaturas, asi que los dejo tal y como estaban, y sobre las "congelaciones" pues no sé que pensar, ayer estuve jugando al Doom3 4 horas y no pasó nada, puse el Far Cry y se me quedó congelado unas 6 veces, pongo el HL2 y me pasó un par de veces
Dos cosillas:
1-Noto unos pequeños tironcillos jugando ¿a qué se debe? :mad:
2-¿por qué no me marca la temperatura ambiente? :eoh:Salu2
-
Sobre lo de los tirones…cuanta memoria ram tenias?? No me acuerdo. De todos modos, con 512 de ram, en el doom3 y otros juegos, es posible que te vaya a tirones, solo ese pequeño apunte.
Saludos!!
-
La temperatura de la gráfica (si te refieres a eso) no te la marca porque bastantes modelos de 6600GT llevan el sensor de temperatura deshabilitado. Y como bien dice Neptunno, te puede pegar tirones por falta de ram, aunque si tienes 1GB o más no es por eso.
-
Pues tengo 1GB
He estado pensando (igual es una chorrada)..a ver si va a ser el teclado que es inhalámbrico y tiene poca pila (quizás al escribir no se note por que son pulsaciones cortas, pero al jugar con las típicas W S D A haya interrupciones debido a que las pulsaciones son prolongadas)…
Y la fuente que tengo (con que desmonté este finde el Pc me puse a limpiar sus ventiladores) es una genérica:
Fuente Premier Hitech Power Suplly mod KY-400 ATX que ponía3.3v: 26a
5v: 30a
12v: 12aDE esto último no tengo ni pajolera idea
-
Hola, si te sirve de comparacion, yo tengo 512 de RAM DDR 400 y el HL2 me pega unos tirones, el BiA anda Espectacuar, sin tirones y el Far Cry con el patch 1.3 realmente es increible, es otro juego :rolleyes: :sisi: , en tu caso me parece raro mas aun si tenes 1Gb de memoria.Saludos
-
@Van:
3.3v: 26a
5v: 30a
12v: 12aLa línea del +12 es bajísima… Te pongo un ejemplo: mi tagan da 28A en la línea de 3'3V, 37A en la de +5V y la de +12V da 22A, casi el doble. Si lo tienes, mira las mediciones que te da el Everest.
-
Con 1 Giga de RAM te deberían ir perfectos. Del teclado no es.Esos 12A en la salida de 12V es poquisimo, yo cambié de fuente porque me comentaron que perdería rendimiento con la genérica, puede ser eso, aunq si lo confirma alguien mejor.
Salu2 -
Botafumeiro has estado rápido ehh?
Yo tengo 30A a la salida de 12V.
Salu2 -
Como veis los el amperaje? A mi m sale en voltios
-
La fuente debería tener una pegatina a un lado, si no está siempre queda internet.
Salu2 -
Ya ya, yo pensaba k lo veiais en tiempo real con el everest. Por cierto ay algun software k lo haga? Saludossss
-
El amperaje no, te vendrá en la fuente los amperios que puede proporcionar en cada línea.
Un saludo.
-
hola, bueno, perdon si la pregunta se va de la idea original del post, pero ya que estan con el tema de la fuente de alimentacion, sabe alguien alguna forma efectiva para testear los amperajes reales que tiran?Saludos
-
Pues yo no soy un experto en esto, pero creo que los amperios se suministran según se necesiten por lo que habría que exprimir al máximo la fuente y medirlo. Y si la sobrecargas posiblemente te quedes sin fuente, o se apague en el mejor de los casos.
Pero vamos, que no estoy del todo seguro de esto, en el subforo de electrónica seguro que alguien lo sabe.Un saludo.
-
Esot es lo que me da el Everest:
Valores de voltaje :
Núcleo CPU 1.52 V
+3.3 V 3.25 V
+5 V 4.97 V
+12 V 11.67 V
-12 V -11.13 V
-5 V -5.05 V
Puesta en espera +5 V 5.02 V¿Qué tiene que ver esos 11.67v en la gráfica? No entiendo nada <:(
-
@Van:
Esot es lo que me da el Everest:
Valores de voltaje :
Núcleo CPU 1.52 V
+3.3 V 3.25 V
+5 V 4.97 V
+12 V 11.67 V
-12 V -11.13 V
-5 V -5.05 V
Puesta en espera +5 V 5.02 V¿Qué tiene que ver esos 11.67v en la gráfica? No entiendo nada <:(
Hombre, no soy muy experto en el tema, pero creo que la linea de 12v no da a basto, no se. Yo siempre tengo algo mas de 12v con mi fuente.
Se supone que lo ideal es que te diera 12v no 11.y pico, yo pienso que tu linea de 12v en tu fuente esta por los suelos.
Mira, esta son mis voltajes:Núcleo CPU 1.67 V
CPU Auxiliar 1.65 V
**+3.3 V 3.26 V
+5 V 5.22 V
+12 V 12.15 V
Puesta en espera +5 V 5.12 V**
3VDual 3.21 V
Núcleo North Bridge 1.65 V
DIMM 2.71 V
DIMM VTT 1.22 V
AGP VDDQ 1.59 V
La verdad es que no es que esten bien, pero…pa una fuente patatera...todavia ando esperando una buena fuente :vayatela:
Saludos!!!P.D: una fuente en condiciones es fundamental para una grafica de gama media para arriba.
-
Hola a todos, os muestro los resultados en 3dmark 2001se que me da mi nueva XFX 6600 GT, en la firma podeis ver el equipo:
1600x1200 -> 10.921
1280x1024 -> 11.798
1024x768 -> 12.546Los resultados me parecen un poco bajos, que os parecen?
Por cierto es una pasada jugar al CoD a 1600x1200 en el Dell de 20" se ve de vicio…
-
No recuerdo las puntuaciones que tuve yo, de todas formas no me parece un test objetivo para nuestras gráficas, seguro que una Ti se queda cerca de esos puntos pero la realidad es otra. Prueba con el 3dmark03 o el 05 y dinos que tal. De todas formas lo mejor que puedes hacer es jugar 20 horas seguidas al CoD, y dentro de unos límites, no preocuparse por los test estos.
Salu2 -
Seguro que tienes activado el D.O.T que es el dinamic overclicking tecnology que esta en propiedades de pantalla configuracion
saludoshola,me podias indicar,si esta ruta para mirar si tienes activado el D.O.T es en todos los windows igual(yo tengo el XP y no lo encuentro),tengo una xfx 6600 gt y me gustaria mirarlo.
saludos