Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Por fin he podido instalar otros drivers diferentes (ver más arriba) aunque no de la manera qu e exponía en mi mensaje anterior
He puesto los 77.50 WHQL de guru y ahora ya veo bien los iconos, pero tengo un problema
¿no soportan open gl 1.3? He intentado jugar al Riddick y me aparece un mensaje diciendo que estos drivers no lo soportan :rabieta: …¿alguno que los sopote? En los Forceware 66.93 no me ocurría
-
Definitivamente, creo que el mayor problema de la 6600GT esta en tema de drivers y fuente de alimentacion muy justas.
Creo que todo va un poco segun el equipo que se monte y tal, y no a todos nos viene bien los mimos drivers.
Yo tengo los 71.20, y a Botafumeiro le van geniales, pero a mi son los que mas problemas me han dado. El driver3 y el swat48curiosamente juegos echos para nvidia :triston: ) me han dado varios pantallazos azules.Creo que probaré alguna version mas, para no tener ciertos programas en los juegos "nvidia". La verdad es que da asco, entre que optimizan los juegos como el cul**** y entre que no se esmeran en drivers, se te inchan las narices. Menos mal que pegando unos tiros en algun juego se pasa el cabreo
Saludos y…buena prueba de drivers made in Nvidia.
Editado: Van Helsing, Prueba los ForceWare 77.50 Win2000/XP (Beta no los WHQL)
-
Bueno en el Swat4 han sacado un parche para el juego. Versión 1.1 Esta misma semana. Tal vez mejore el rendimiento del juego en general.
Aunque a mi con la antigua 9500 con el emule puesto se deja jugar sin ningún problema, aunque al contrario que la 6600GT en medio- bajo de detalles. :eoh: -
Esta el pñarche en la web oficial?? Haber si lo pruebo, y noto mejoras…es que entre que tarda en cargar, y me deja K.O. al emule mientras juego :triston: y encima alguna vez se sale al escritorio por que le dio la gana, aggggg :rabieta:
El otro dia me dio un pantallazo azul, del nv40.dll...haber si con el driver 77.50 "beta" va mejor el puñetero juego.Saludos!!!!
-
Hola tengo un problema, cuando pongo un juego se ponala pantalla en negro, y tengo que reiniciar, mi grafica es una XFX 6600GT, y los drivers que tengo son los 77.50, me dao cuenta que en el bus pone PCI x0, puede ser por eso?? mi placa es una ABIT KV8 PRO
-
Ahora me ha surgido otro problema, en el 3DMark 03 solo me da 5400 :eoh:
editooo!! ara em da mas 8123, ya esa arreglado!!!
-
Neptunno: apunta por si alguien te pregunta por el mismo problema que tuve yo con los drivers.
Se soluciona instalando los drivers VIA Hyperion 4.56….ya no aparecen los iconos mal y se puede instalar cualquier driver...(ahora mismo tengo el 77.72)...lo digo para bien de todos...por si a alguien le pasa lo mismo.
Según la utilidad de actulización de mi placa base MSI, tenía los últimos drivers instalados (VIa 4.55), pero no es así ya que hay los 4.56 (claro, cómo iba yo a saberlo si me decía que lo tenía todo al día) :mad:
Un saludo y gracias por la ayuda.
-
Joder, te ha costado pero al final lo has conseguido!
Esa es la actitud ;D
Reconozco q cuando lei tu problema pense para mi: "joder, a mi me ocurre eso y me muero, tendria q usar la garantia y dudaria si pillar otra 6600GT"
Me alegro de q lo hayas logrado! :sisi:
-
Joder, te ha costado pero al final lo has conseguido!
Esa es la actitud ;D
Reconozco q cuando lei tu problema pense para mi: "joder, a mi me ocurre eso y me muero, tendria q usar la garantia y dudaria si pillar otra 6600GT"
Me alegro de q lo hayas logrado! :sisi:
Ni se te ocurra no comprar la grafica por miedo a que no te funcione…entre todos, y con dos coj****, seguro que podras disfrutarla como muchos del foro.
Y para algo esta este hilo, no?? para ayudarnos mutuamente, pues ya esta.Yo, reconozco que, a pesar de ser una excelente grafica del segmento medio, y tener una buena relacion potencia/precio, a veces los de nvidia nos lo complican con tema de drivers. tambien con el tema de la fuente o algunas placas base, pero una vez solucionado incompatibilidades, podemos disfrutarla
Van Helsing, me alegro que lo solucionaras, y...tomo nota . Gracias por tu gran aportación en este rinconcito de la 6600GT en Hardlimit.
Saludos!!!
-
Pues sí, gracias a la aportación y pequeñísimo grano de arena que han aportado todo el mundo que me ha ayudado, lo he podido solucionar…gracias a todos...
El 3dMArk 03 antes me daba unos aprox.7660 (con los 66.93) y con los 77.72 unos 7998
Lo curioso es que ese número no es estable...he tenido puntuaciones de 6300-6600 , hasta que reinicié, lo volví a pasar y ¡¡voilá ¡¡¡ 7998
-
Yo de momento paso un poco del tema de la puntuacion en el 3dMark. Creo que es mas ultil que unos drivers, aunque den menos puntuacion, esten pulidos y vallan genial con el 90% de los juegos, por no decir el 100%.
Eso si, se ve que todo va en funcion de la mezcla de 6600GT y el tipo de placa/chip que poseas, sin mencionar los drivers de estas placas y el sistema operativo que tengas.Bueno, haber si pruebo los ultimos drivers. Saludos!!
-
Buenoooooooo ahora por la cara se me a convertido en un hornillo 98º artifacts el battlefiel 2 todo verde le kito la tapadera lateral y nada le pongo un blower de pci y nada que disipa me recomendais? a salido un artic cooling ya?
-
Wenas,
A demas de tanto driver, que welve locos a tolmundo, con tanto cuelgue de videojugo y tal, os aconsejo, ke a demas de actualizar y probar drivers, tb estan las actualizaciones y parches de videojuegos, que se hacen precisamente para arreglar problemas tecnicos, y en muchos casos problemas con tarjetas graficas, como en el caso de farcry con la gama 6600.
Añado que yo uso los drivers 76.50 de guru, y van de maravilla (GTASA, CarCry, Hl2, Doom 3, EEII, FlatOut, Los Sims…)
Salu2!!!!
-
Soy el unico que anda mas perdido que un pato mareau?
-
A ver confirmo que el nv silencer este es la caña a pasado de 61º idle a 47º u en full de mis 98º a 70ºmaximo producto muy muy recomendable y facil de poners eso si en una caja grande por que se come un puerto pci
saludos -
Hace mucho que no posteo en este hilo . Bueno, un par de cosas, gracias por fijarse este hilo, pero como siempre, el agradecimiento hay que darselo a los moderadores
Eso si, la pena es que la gente siga posteando cosas de la 6600 y no lean este hilo. Es mas, no digo que aqui esten todas las soluciones(ojalá), pero al menos si posteamos aqui no hay 1000 post de la 6600GT y todo el mundo centraliza sus dudas y problemas.SEDG.RaVeN , ya hay alguan version de NV silencer para la 6600GT AGP? o solo es para PCI_E? es que seria una gran noticia, eh?
Saludos!!
-
Me uno al club de las 6600GT… por fin tengo la mia :sisi:
es una Club3D en agp, vamos a ver q tal va.
Saludos a todos, q me habeis animado a pillarme esta tarjeta, si no, aun estaria indeciso :rollani:
-
Hola compañeros, tengo una XFX GF 6600 GT 256 PCI-E en un AMD 64 3200 con 2 GB de ram, y tengo un problema, en todos los juegos que instalo (Half life, Far cry, brothers in arms, Rainbow six, Call of duty,…) me aparecen unas desagradables texturas extrañas multicolores, lo he probado, he seguido vuestros consejos y he entrado en todos los foros y nada funciona, he instalado todos los drivers de nvidia que existen, he mirado en guru3d, ya no se que mas hacer, elo caso es que estoy bastante mosqueado porque uno se gasta una pasta y luego pasan estas cosas que no se de donde salen.
Mi placa base es una gigabyte.
Os agradecería cualquier ayuda que podáis prestarme porque me estoy empezando a hartar y voy a tirarlo todo a la basura¡¡¡¡
pues eso suena a temperatura chunga mira la que tienes jugando y comenta
saludos -
Hola compañeros, tengo una XFX GF 6600 GT 256 PCI-E en un AMD 64 3200 con 2 GB de ram, y tengo un problema, en todos los juegos que instalo (Half life, Far cry, brothers in arms, Rainbow six, Call of duty,…) me aparecen unas desagradables texturas extrañas multicolores, lo he probado, he seguido vuestros consejos y he entrado en todos los foros y nada funciona, he instalado todos los drivers de nvidia que existen, he mirado en guru3d, ya no se que mas hacer, elo caso es que estoy bastante mosqueado porque uno se gasta una pasta y luego pasan estas cosas que no se de donde salen.
Mi placa base es una gigabyte.
Os agradecería cualquier ayuda que podáis prestarme porque me estoy empezando a hartar y voy a tirarlo todo a la basura¡¡¡¡
Gracias :rabieta:A mi tmb me da que es tema de temperaturas. No has echo Overclock, no?
Mira la refrigeracion de tu torre, haber si esta algo calentita y influye en la grafica, el factor de la temperatura ambiente esta tambien relacionado en el tema.Y por supuesto, fijate en la temperatura de la grafica al jugar, cuando salgan las manchas, pero tiene pinta de ser defectuosa tu grafica(ya sabes a tirar de garantia)
Ojo!…imagino que conectaste a la gráfica un molex de la fuente de alimentacion, no?Saludos!!