Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Gracias por haberme contestado, ahora mismo tengo el ordenador en app que es donde lo compré, no he mirado la temperatura pero cuando me llamen les voy a decir que lo miren.
Es bueno saber que hay gente al otro lado de la pantalla que te ayuda, porque ya estoy de los nervios,si yo supiera que con una 6800 se arreglaba el tema haría el esfuerzo y me la compraría pero no se que pensar, yo llevo con geforce desde las geforce 2 y siempre me han ido muy bien, no obstante, con el cabreo me he puesto a mirar las ati por si el problema no tiene arreglo, que opinais vosotros???
Un saludo -
Saco 8533 ptos en el 3DMark03
xp-m 225x10 vcore 1,59v
la grafica en 550/1100
512mb kingston valueram ddr400 3-3-3-8 (@450)Creo q añadiendo otro modulo podre mejorar esa cifra, pues tendria el doble de memoria y aprovecharia el dual channel…
Creo q he hecho una buena compra con la tarjeta, ahora me falta probarla con el battlefield2 :sisi:
-
Lo de los test es relativo…date cuenta que muchas veces estan optimizados demasiado para ciertas graficas, etc. Vamos, yo mas bien uno esos test para hacer OC a la grafica y ver si salen artifac y tal.
Y en relacion tmb te diria que respecto a los juegos, muchos no estan muy bien optimizados, con lo que ni con un pedazo tarjeton lo moveras con solturaPero bueno, es a si..., luego encima te clavan x un juego 50€ y se quedan tan campantes.
Respeto a las memorias, no te creas que mejoraras la puntuacion, pero si jugaras mas fluido
Saludos!!
-
Al final decidi pillarme una Asus N6600GT/TD k ma salio muy barata i me llega ya mañana haber si me podeis decir k drivers os ha dao mejor resultado/estabilidad. 1 Saludito!
-
Parece q la gente se ha olvidado de este post, y eso q esta fijado…
fijense en la cantidad de post q tratan sobre la 6600GT un poquito mas abajo de este...
y uno como un pollaboba pegandose toda la rama xD
Por cierto... Sake 8533 ptos en el 3DMark03 con lo siguiente:
Tarjeta Gráfica:
Club3D 6600 GT 128mb ddr3 agp8x
500/900 @ 550/1100Placa Base y Procesador:
Abit AN7 uGuru
Amd Athlon XP-Mobile 2600+ (133x15) @ 3300+ (225x10) = 2250mhz
VCore 1,45v @ 1,59vMemoria:
512mb Kingston ValueRam 3-3-3-8 ddr400 @ ddr450Sistema Operativo:
Windows XP Service Pack 2Drivers Gráfica:
Forceware 77.72 -
Hola a todos, al fin me pille el Zalman vf700-cu para mi XFX 6600GT, la verdad es que se nota la bajada de temp, con el disipa y el ventilador de serie jugando me rondaba los 80º y ahora se queda en 60-62º, viendolo en el riva tuner, y ademas es bastante mas silencioso. Hay os pongo un par de fotillos de la tarjeta antes y despues:
Pero no he visto forma de ponerle los disipas a las memos, ya que chocarian con el disipador grande del core, alguien ha visto solucion a esto, o es que no se pueden poner en esta grafica? hay os pongo una foto en la que se ve claramente que estan muy cerca y chocan que lo he probado. saludos
-
creo que ahi que kitarle un par de aspas a los disipas de las memos.
ahora pregunta ahora me da tirones de vez en cuando el battlefield 2 la config esta igual que antes pero el procesata es un 3000+ sin oc las memos es un dual chanel de una kvr y una a-data 500 y la placa una ?¿?¿Biostar?¿?¿? pero se oye los discos rascar cosa mala y el venti de la grafica se ve moverse pero por atras sale muy poco aire de que puede ser? le paso el 3dmark a ver si a bajado mucho?puede ser el ping(la mula esta puesta)la linea se supone que es 2 megas de timo pero me da 980kbs en el test de su pagina vamos que no llega ni al mega
saludos -
El Emule ralentiza mucho el equipo, tira bastante de disco duro, mira a ver como te va sin la mula.
-
ya pero antes no lo hacia el programa en si esta en otro disco, los temp tambien sera que antes con el san diego a 2956mhz las memos a 600mhz no le importaba no?
-
Si tienes programas funcionando en segundo plano como antivirus, el propio e-mule u otros es mejor que los desactives si vas a jugar. Por ejemplo, mi antivirus ralentiza las cargas y ejecuciones de programas si no le dejo configurado el autoanálisis para otro momento, pues se pone a analizar el disco duro sin que te enteres y te ralentiza todo el sistema,claro.
Salud
-
Mi primer post despues de las vacas xD . Que agusto se estaba en la playita, ains!!! Y que bonito era Cadiz, Malaga y Almeria, pero bueno…
Bueno, lo del antivirus, depende del que tengas, y claro, si se pone a analizarte el disco duro cuando estas jugando, normal que lo ralentice...yo tengo el Norton y siempre hago yo los analisis personalmente y en momentos que no uso el pc.De todos modos, volviendo a lo del emule, no creo que por tenerlo puesto vaya el sistema mas lento. Bueno, imagino que si tuvieras 128/256 mb de memo, se notaria...pero con un giga, amigo mio, ni te enteras de que esta puesto.A si que, mas bien puede ser que SEDG.RaVeN note diferencias al pasar de un 3700+ a un 3000+...si es que a lo bueno nos acostmbramos todos, jeje
Eso si, te puedo decir que Norton y emule...suelen ser algo cansinos los dos juntos. Bueno, sere mas concreto.Si te pones a bajar algo de mucho peso(1-2 o 3 gb), el antivirus tarda mucho al escanear el archivo, xq cada vez que cierras el emule te escanea los archivos donde tienes las partes guardadas.
Saludos!!
-
hola, estoy pensando en comprarme una 6600 GT, y tengo 2 dudas ( perdon si ya estan resueltas pero es que leer 18 paginas cansa bastante ) la 1ª es si la 6600 GT da problemas con todas las placas base que tengan un chipset SiS o si solo ocurre de vez en cuando. es que yo tengo un SiS y a haber si voy a meter la pata al comprarme la 6600. y la 2ª es si existe version de 256 mb o solo la hay de 128 mb
-
Existen las 2 versiones: en 128 Mb y en 256 Mb.
Yo la tengo sobre un nForce
-
Holas a todos , yo tambien me quiero pillar una gforce 6600 pero dudo entre la verison gt que lleva 128 mg y la normal de 256 mg.
la GT me sale por casi 200 € y la normal con el doble de memoria por 147,33 €
¿influye mucho la memoria? ¿merece la pena llos 60 € de diferencia?
Gracias
-
Comprate un 6600GT o una 6800.
-
Yo tengo un problema con una 6600 GT AGP. Hace tiempo intenté conectarla por DVI a un televisor. Se veía todo menos cualquier pantalla de video, ya sea una animación, un DVD, un trailer en un página web,… Extraño por que las imágenes fijas y los juegos se veían perfectamente. Pensé que era cosa de la tele, pero cambié las conexiones. Conecté el monitor con ael daptador de VGA a dvi a la salida DVI y la tele a la salida VGA. De esta manera el problema pasa en el monitor que muestra todo bien menos las pantallas de video. En la tele usando la conexión vga se ve todo bien. ¿A que creeis que se debe este fallo en la salida DVI? ¿Alguna mala conexión de la tarjeta?
-
El problema se da en algunos drivers de Nvidia. La solución es bastante sencilla. El video se verá en la pantalla que tengas definida como principal, en las propiedades de Nview del panel de control de Nvidia.
Salu2.
-
Hace ya tiempo que se dio el problema(me reginé a solo ver las peliculas en la tele que era lo que quería) y probé bastantes drivers, algunos no nvidia. Las dos pantallas están en clone view y cambiando el cable en caliente o en frío siempre es la salida VGA la que deja ver video.
-
Buenas, este resumen de la 6600Gt esta bordao jejeje seguro que sirve de mucha ayuda.
Queria preguntar si me conviene comprar la 6600GT en agp 128mb o la Ati gecube x700 de 256mb?
Mi ordenador es un Gigabyte Rz | P4 3.0 HT800 | 1gb ram | Dvd | Grabadora Cd | Hd 80gb y mi fuente de alimentacion es de 230v entonces me da ami que para la 6600gt me faltaria energia o como lo veis? Gracias y saludos. -
Tu fuente sera de 220/230v, pero lo importante es saber los Watios(W), es decir…si es de 300, 350, 400w, etc.
Vamos, mira bien la fuente y veras una peganita que pone las expecificaciones, y veras de cuanta potencia es. La verdad es que lo minimo que aconsejan es de 350W pero, siendo una buena fuente(de calidad)Es mejor la 6600Gt que la X700pro, pero...si hay mucha diferencia en "pasta" tu decides...en tu ordenador iran las dos como un cañon.
Intenta no pasarte de 150-160€
Senda, eso que comentas me paso a mi tmb, y al principio me extraño. De todos modos, no creo que sea un "problema" de drivers, yo lo he provado en varios drivers. el tema esta en que segun que pantalla principal eligas sale la imagen del video(DVD, etc), bien sea el monitor, bien sea la television.
De todos modos, yo no lo veo problematico, solo debes configurarlo a tu gusto segun cuando quieres ver una cosa.
Saludos!!!