-
Lo que quiero conseguir es hacer una pausa de x segundos entre intrucción e instrucción (de las que yo elija, no en todas) en C. He programado una funcion que hace esto con difftime pero en el periodo en el que el programa esta supuestamente inactivo la CPU esta al 100%, por lo que no resulta demasiado eficiente a pesar de realizar la funcion deseada. Alguien conoce alguna forma de hacer una pausa entre dos instrucciones y que en ese periodo la CPU no se ponga al 100%?
Gracias.
-
como he dicho no hace mucho, el C lo tengo bastante olvidado, pero si no recuerdo mal era con delay() y entre los parentesis el numero de segundos o milisegundos creo.
Salu2
Packo -
Para utilizar el delay creo que tienes que cargar la libreria de DOS.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El delay segun tengo entendido solo funciona en Turbo C, pero yo estoy mas familiarizado con Turbo C++, Visual C++ y Devcpp (el turbo C me parece muy engorroso a la hora de abrir distinto archivos y demas). Esta funcion la he probado en estos tres programas y no la reconocen con la libreria dos.h, stdlib y stdio. Sabeis alguna otra funcion que se pueda usar?
Gracias.
EDIT: he estado buscando y resulta que la funcion dalay solo es para C y no funciona en C++.
-
otra opcion que se me ocurre es hacer una llamada al sistema con un ping -n X 127.0.0.1 (donde X es el numero de segundos a hacer la pausa).
Salu2
Packo