¿ El viaje al futuro es posible ? ¿ y volver del futuro ? ¿ hay tecnología para esto?
-
Joe Kynes, eres un hacha :), me ha gustado la explicacion y sobre todo lo del caza, no sabia nada de ese experimento. Aunq, entonces me planteo una cosa… si un tio se pasa la vida(o una parte de ella, o unos 100tos de viajes) viajando en un caza o un transbordador espacial... matematicamente no tendria la misma edad que alguien de su edad que solo ha vivido en un punto fijo no?
Bueno, perdonarme si digo alguna patochada, desde los 15-16 años hace que no estudio fisica, y siempre fui muy normalito para esto de las mates, jeje.Otra cosa mas...tendria algo que ver en el tiempo y el viaje temporal, el giro de la tierra y su desplazamiento orbital? o...me estoy haciendo la pixa un lio? jeje, que mas bien sera lo ultimo XD
Eso si, lo de los agujeros de gusano y agujeros negros, quien sabe, lo mismo son pasos dimensionales a otro tiempo futuro o pasado, a saber.
Vale...dejare de ver tanto Star Gate :rollani: -
Hace poco salió Stephen Hawking hablando de su teoria de los agujeros de negros y tuvo que cambiarla…
Os dejo un pequeño enlace, a ver si lo lee Kynes y nos lo traduce a la lengua comun
http://www.infoastro.com/200407/21hawking_agujeros_negros.html
Kynes, tienen alguna relacion la astrofisica y las VGAs??? porque te veo igual de puesto en ambas materias xD
-
No es por nada pero si alguien quiere ver la trilogía de Regreso al futuro se la dejo encantado
Saludos. -
Conclusiones ke sako: La sgae cobrara un impuesto del 2000% a aquellos gusanos o, en su defecto lumbrices que excedan de la velocidad de un caza atomico temporalmente imfimo conducido por un fisico, en intersecciones entre hoyos que, por osmosis son atemporalmente intertribidimensionales se haye en disposicion de ser misteriosos :resaca: :resaca:
(Si eske no ha sio buena idea retrasar en el tiempo solo el cerebro) :nono: :resaca: -
Y nadie ha pensado k kiza el mismo Einstein es un viajero del futuro? Por eso sabia tantas cosas…
Es una posibilidad, la teoria del caos dice k todo es posible dentro de los parametros en los quales se mueve la vida, y en este caso dicen k viajar en el tiempo es totalmente posible asi que... :D:DEnga, un saludo
-
Y nadie ha pensado k kiza el mismo Einstein es un viajero del futuro? Por eso sabia tantas cosas…
Es una posibilidad, la teoria del caos dice k todo es posible dentro de los parametros en los quales se mueve la vida, y en este caso dicen k viajar en el tiempo es totalmente posible asi que... :D:DEnga, un saludo
En este caso dicen que es posible viajar al futuro, pero no al pasado, con lo que no tendría sentido pensar en que tenemos entre nosotros un viajero del futuro.
-
Eso según la teoría de Einstein. No tiene mucha lógica que alguien que viene del futuro diga que es imposible viajar al pasado
-
[Modo cachondo = on]
Y digo yo…
Y si cogemos una tostada que siempre cae por el lado que esta huntado de mantequilla [Ley de Murphy]… Y tambien cogemos un gato el cual siempre cae depie lo tires como lo tires [Ley de la naturaleza]…
Y ahora cogemos y le pegamos la tostada por el lado que no tiene mantequilla a la espalda del gato... Este giraria sobre un eje imaginario paralelo al suelo, y al enfrentarse las dos leyes nuncan caerian al suelo.. Lo cual implica que aumente la velocidad giratoria sobre dicho eje (ya que los 2 siempre estarian dando vueltas para no caer del lado equivocado) y se podría llegar a la velocidad de la luz... O simplemente, se abriria un portal en el continuo espacio tiempo y de este modo viajar futuro/pasado...
De este modo podriamos emplear esta tecnologia para crear motores capaces de mover objetos a la velocidad de la luz, o simplemente viajar plegando el espacio xD
[Modo cachondo = off]
Esta teoria la ley un dia por ahí :muerto: Me dejo frito… jajaja
Lo siento, es que estoy muy aburrido :mudo:
-
Aunque también podría darse el caso de que los viajes al futuro ya se hayan descubierto en el pasado pero se mantenga en secreto,con lo cual entre nosotros podría haber un viajero del futuro.
Igual veo demasiada TV ¿No? xD
Saludos. -
,con lo cual entre nosotros podría haber un viajero del futuro.
Del pasado querrás decir.
-
Por cierto en el canal de TV odisea van a hechar una seride de documentales sobre todo esto que estamos hablando, incluso ayer comentaron lo mismo que aqui, que si la teoria de la relatividad fuese cierta, habria gente del futuro entre nosotros.
[Modo desvarie ON]
A lo cual yo pienso que si hay alguien del futuro entre nosotros, nos podria enseñar como consiguieron viajar… asi tambien lo podriamos hacer nosotros y viajar al pasado, y por ejemplo, evitar que se quemase alejandria y aportarles nuestros conocimientos, y asi sucesivamente, hasta que cambiemos completamente la humanidad y entonces.... [Modo desvarie OFF] -
…Por cierto, estan reponiendo en la Tele "Regreso al Futuro", no? xDxD.
Lo decia por que como estamos tan...en plan inventores y tal, jajajaja. La verdad es que, despues de verme hoy dos capitulos de StarGate1 seguidos(en el cual uno hablaba de un agujero negro), no me atrevo a enrollarme con este post, por que desvariaria mucho :fumeta:
Y digo yo...si cambiamos el pasado , no alteraremos el futuro? claro...bonita concluson, no?. Pero, tal vez si cambiamos algo pensando en hacer algo bueno, jodemos el futuro, y entonces incluso ni existieramos, o a saber...lo mismo hacemos una paradoja temporal y de repente, en lugar de verme en mi casa viendo la tele, aparezco en el campo, sembrando una tierra de patatas... :fumeta: :fumeta:Vale, que lo mio no es los viajes en el tiempo, jajajaja. :risitas:
-
Del pasado querrás decir.
Bueno sí,para nosotros sería un viajero del pasado,pero él pensaría que es un viajero del futuro no?
Me has roto los esquemas tío
Saludos. -
Imagina que viajas al pasado y matas a tu madre.
Que se te ocurre que podría pasar??
-
Que te mueres?
Ahora imagina que viajas al pasado, y les enseñas cosas del futuro, que pasaria?Me pareceque podemos desvariar un poco con este tema
-
hay una buena pelicula que pasan esas cosas, minoryti report creo que era
pipeline, 1 ejemplo: naces en el 2000,alguien mato a tu padre en el 2025 y en el 2050 viajas al pasado 25 años y descubres quien fue. vuelves al 2050 pero tu vida ya no es la que era es totalmente diferente,intentastes buscar al asesino lo encontraste y lo mataste, y ahora estas ingresado en la carcel tecnicamente tendria que pasar eso no?
que cosas
-
Os recomiendo que veais una peli que se llama "Las alas de la mariposa",o algo así :s
A grandes rasgos es un notas que de pequeño escribe un diario,los años pasan y encuentra el diario en un baúl,pero cuando lo lee su mente vuelve al pasado e intenta cambiar cosas desagradables que le pasaron,pero claro,al cambiar la historia pasan cosas aún peores…
De verdad que si no la habéis visto ya tardáis,y si alguien sabe a que peli me refiero y sabe el título(si no es el que digo correcto) que lo diga
Saludos. -
o^OMoRPheoO^o el que estaria en la carcel seria el tio que mato a mi padre, por que , como bien dices, en minority report, pasan cosas de esas, y en el 2025 probablemente ya esten los precops, por tanto, el pavo estara en la carcel y mi padre vivito jejeje
Aiss dios que paranoias..
-
Gaiteiro el nombre lo has dicho mal a proposito o de veras que no lo recuerdas? El efecto mariposa.
-
joder nenes… teneis una memoria pa los títulos de las pelis que... ejem...
Morpheo... creo que minority report no recoje viajes en el tiempo.
Gaitero... es "el efecto mariposa" EDIT: llego tarde