Amantes de Intel….lean esto!!!
-
Si no me equivoco el rendimiento en benchmarks es superior en el prescott
Valeeeeeeeeeeee :risitas:
-
Como está el temaaaaaaaaaaaa!! Y es que al principio del post la gente se reía del peazo artículo ese tan pro-amd. Si llega a ser pro-intel la que se lía.
En mi opinión la cosa está como desde hace mucho tiempo (con sus altibajos), a las personas normales, por relación calidad/precio, nos merece mucho más la pena comprarnos un AMD, si queremos un PC con un gran rendimiento al precio que sea, pues nos compramos un P4 3.72 (creo que era el último, no?), aunque para eso me compro un equipo dual, la verdad.
Los Prescott se calientan que da gusto, digan lo que digan, y me alegro mucho de que a Mind_Hunter el suyo se le mantenga a unas temperaturas estables. Pero el 90% de los posts de refrigeración convencional son por problemas con Prescott o por problemas de alguna mala configuración (disipador mal puesto, caja cerrada herméticamente, etc…). Otra cosa, el disipador de los AMD 64 es de menor calidad que el de los Prescott, y el ventilador es más lento, aún así las temperaturas son mucho mayores, eso me da qué pensar.
En cuanto a tomármelo en serio, creo que no soy técnico de Intel ni de AMD, yo no participo en el proceso de fabricación de ningún procesador, por lo que si uno tiene problemas, me reiré de él, así de simple. No creo que sea para ponerse así.
De todas maneras, si por 120€ tengo un Winchester 3000+ y lo puedo subir a 2400Mhz sin mayores problemas (con el disipador in-box). Creo que esto es más que suficiente para cualquier persona que use su PC para tareas habituales en el hogar, no necesito un cacho Prescott de 3.2Ghz (269€), que me rendirá menos en algunas aplicaciones, se calentará más y no le podré sacar tanto porcentaje de OC sin problemas (puesto que ya tiene problemas de temperatura).
-
Como esta el tema…uffff. Creo que nos calentamos por cosas tontas, de verdad. Sinceramente, creo que los del foro deberiamos estar mas en plan de coña, cachondeo, y no cabrearnos o discutir por estupideces, y mas sin sentido y sin datos que corroboren lo que se cuenta.
Venga, hagamos un respiro y tengamos paz, no os parece?Las cosas se dicen tal y como son, y si un micro Intel tiene tal problema, no tiene nada que ver con "su propietario", y lo mismo pasa con los dueños de un Amd.
Yo no tengo un prescott, pero si un Northwood (que decir que va de lujo, y salio genial de precio). Mi Barton XP es un calentorro, lo reconozco, pero tambien la culpa es mia, que no soy muy manitas en la ventilacion :mudo: , pero va de lujo y me costo 4 duros(y no te hablo de ayer mismo, si no de hace + de un año)
En fin, pero he instalado varios AMD64(NC) y daba gusto que bajos de temperatura estaban, y sin ventilacion en la caja., o el tipico ventilador de 80mm trasero.
Sin embargo, he montado 100 Prescott 3.2HG 1GB de ram para la JCYL(Junta de Castilla y Leon), de 4200 que hay que montar, y todos son unas tostadoras. Van muy rapido, eso si, hay que reconocerlo que tiran muy bien, pero usan una turbina con disipador de cobre y todos arden, y la turbina buba que se las pela cuando le das caña.
Me hace gracia que se hable de que no hablemos si no sabemos...imagino que tendre que montarme yo solo los 4000 equipos para decir que algo tengo de idea sobre la "temperatura" de un prescott, no se.
De todos modos, dejemos el tema termico. No creo que por decir que un P 4 sea calentorro, sea decir que tienes una mierda, personalmente creo que tiene un potencial bastante interesante y que, aunque no se lo aproveche 100%, merece la pena tener.
La unica pega que pongo es no contar con 64bits(en micros mas baratos), pero si no, no creo que fuera una mala compra un 3.0Ghz por 150€( si es verdad que un 3000+ es mas barato)En fin, no sigamos peleando por esas tonterias, yo me alegro de que mis compañeros del foro estes felices con su P4, y que tengas unas temperaturas buenisimas, en serio. Y lo mismo con los de AMD, acaso eso nos hace diferentes?? Tener un micro u otro???
O una ATi o una Nvidia?? venga ya, joe. Que les den a los vendedores y a los distribuidores de estas compañias y al bill puertas, y viva la fraternidadSaludos!!!!
-
O una ATi o una Nvidia?? venga ya, joe. Que les den a los vendedores y a los distribuidores de estas compañias y al bill puertas, y viva la fraternidad
Sonic es un puercoespin asqueoso.
Mario le da mil vueltas.Sega no vale "pa ná"
Nintendo es lo mejorY los "gia-joe" son unos blandengues que al primer martillazo con el martillo neumático se les salen los muelles.
Los muñecos de he-man son mucho mejores.xD
-
Sheu_ron , jeje, tu si que tienes sentido del humor …no esta mal pa tener metalidad de 13 años(eso dijeron, no? :D:D
Ains, haber si todos nos reimos como tu, joe...que da gusto
Saludos!!
-
Lo de Sheu-ron no tiene mérito, él mismo está convencido de que es el auténtico Sheu-ron, el de Dragon Ball. Si os fijais escribe un día si y otro no, dependiendo de si le toca electroshock o no
PD: Se que tú me entiendes y que te lo tomarás a broma,
-
Yo todabia me sorprendo cuando la gente se compra un P4, no porque sea mal procesador, sino pq la gente al comprar el pc siempre lo hace a 2,3 años vista con la idea de tener al menos posibilidad de ampliar.
Digo que me sorprende pq el que compre un P4 debe saber que el paso a los 64 bits es inminente y que se va a producir un corte tecnologico infranqueable para los equipos 32Bits ¿final de año?. Con lo cual el desfase total y absoluto en el plazo de 1 año lo tienes asegurado. ¿hay alguien (me refiero a usuario domestico) que no este esperando deseoso el S.O. y aplicsciones en 64 bits?. Tengo dudas de que que los desarrolladores de todo tipo de soft dupliquen su trabajo realizando versiones 64 y 32 bits.Quizas me este precipitando en la implantación de los 64 bits? no se. por otra parte tb he oido que con soft 64 bits, el AMD 64 incrementara su rendimiento cosiderablemente, lo cual me parece logico pero no se si es cierto.
-
Drevalth, Intel también tiene procesadores de EMT64, hoy en día ese no es el problema. Además, para cuando se estandaricen los programas de 64 bits nos salen canas, jeje… (si, soy pesimista, qué pasa? :p)
-
¿Dia si dia no?
¿¿¿Pues que no serás tú que entras dia si, dia no???Porque yo posteo todos los dias, incluso sábados y domingos. También dias de fiestas y hasta algún 29 de febrero xD
PD: Se que tú me entiendes y que te lo tomarás a broma,
¿Broma?
Esta noche te pongo 4 velas negras y ya verás. Vas a estar toda la noche soñando con la peli de tojeiro:Y seguro que no volverás a tomar más colacao por muchas vitaminas que tenga.
Yo lo vi y desde entonces me he pasado al "nesquick" que es más español y viene menos adulterao xDPD PD PD: No son 13, sino 5 años. Y solo me faltan 4 para haber hecho 5.578.555 de veces la 1ª comunión xD
-
xDDDDDDDDDDDD
Esto si q es rirse con los amigos! ;D
-
Sheu_ron , jeje, tu si que tienes sentido del humor …no esta mal pa tener metalidad de 13 años(eso dijeron, no?
Haber que dices de 13 años que esa es mi edad he. :rabieta: