Informacion adsl de telefonica ….
-
Buenas …. empiezo a pensarme el tema de la ADSL ( menos cachondeo )
Me he mirado las ofertas de Telefonica (me dan miedo todas, incluida telefonica), y me veo que 512k 24 horas cuestan 29 + iVA. Si secontrata antes del 1 de junio dicen que te regalan el router inalambrico ....
dicen que durante el 2005 cuesta menos de 1 € al día ... pero no comentan nada del 2006
Alguien sabe algo sobre el tema ??
Por telefono no dicen nada, por supuesto
Un slaudo
-
Ten cuidado con esta promocion de Telefonica porque tiene limite de bajada. Te limitan a 1 Gb y si te pasas te pegan un sablazo que te cagas…..
Yo tengo la linea de 512/128 y me sale por 39 € + iva. La verdad es que hay otras mas baratas pero creo que no todas las operadoras te van a responder igual. De Wanado (no se si se escribe asi) ha escuchado q es buena.Con lo del router, a mi me salio (comprandoselo a Telefonica claro ) por 9 €; pero si la promocio dice q es gratuito no hay mas que hablar.
-
La de limite de bajada es la mini, creo… pero lo que he mirado yo no ponía nada de mini ...
La mini (1Gb) sale por 19 € + IVA ...
Yo he mirado la ADSL 24h, con opción a Router .... pero voy a mirar de nuevo ...
Gracias por la advertencia ...
-
Telefónica de cabeza, y más si tienes llamadas gratis. Esta gente es seria y si tienes problemas responde. Llevo 2 años con ellos después de tener problemas con los incompetentes de Ya.com y no he tenido ningún problema.
Salu2.
-
dos cosas,
nada de coger limites, hace un rato me ha saltado el dumeter con que habia bajado hoy 2gb ;), asi que te puede salir por un palo al mes
y otra, nada de modems o routers que te regalen (bueno, si te lo regalan lo pillas y lo pruebas) no hay nada como pillar un router de verdad. yo me compre un us robotics y estoy encantado con el, ni un solo problema. Los zyxel y demas que regalan estan mas tiempo con problemas y desconectados que conectados (segun me han dicho)
-
En algunos routers que regala telefonica el problema es que los capan .. bien por firmware o simplemente como ocurria con algun zyxel que les quitaban memoria (todo para evitar que vaya bien el P2P), por lo menos ahora … porque el speedstream que me dieron al principio aun esta por aki y es una pasada de router, he ctualizado un par de veces la firmware y aun sigue rulando (lo tengo de reserva por si me falla el ovislink que tengo que va deluxe) ... ahora como calidad de linea y respuesta al cliente .. sin duda Timofonica ...
-
Yo tengo un router de Telefonica, el famoso "Xavi" que es blanco y convertible a inalambrico. Es cierto que inicialmete era un coñazo pues para configurarlo tenia que conectarlo por el puerto serie y era muy muy lento. Actualice el firmware y todo de lujo, accedes a la configuracion a traves de http, es muy facil abrir puertos,etc….
Con respecto a lo de que les quitaban memoria y demas, no se si sera verdad pero vamos yo en 50 horas (un poco mas de 2 dias) he llegado a bajar 4,7 Gb . Recomiendo a todos los que se quieran pillar un router, que compren este "Xavi" ya que es muy muy barato y por ahora (1 año) no me ha dado ningun problema.
-
Estoy con jazztel de un mega, mira aver si tienes cobertura, la conexion va de lujo, bajo como maximo a 118k o incluso 120 y la verdad es que (toco madera) nuca se corto.
Con respecto al router nose cual te daran, pues yo tengo un 3com 812 que le 'robe' a ya.com y me va de lujo, vamos, 100% funcional, practico con sus luces, vamos, q estoy encantado con el.
Saludos
-
dos cosas,
nada de coger limites, hace un rato me ha saltado el dumeter con que habia bajado hoy 2gb ;), asi que te puede salir por un palo al mes
y otra, nada de modems o routers que te regalen (bueno, si te lo regalan lo pillas y lo pruebas) no hay nada como pillar un router de verdad. yo me compre un us robotics y estoy encantado con el, ni un solo problema. Los zyxel y demas que regalan estan mas tiempo con problemas y desconectados que conectados (segun me han dicho)
Yo tengo ADSL Telefonica 512/128 desde hace mas de un año, y estoy muy contento, al principio para configurarlo en modo monopuesto con direccionamiento dinamico el Zyxel Prestige (todavia nunca naufrague con el ) se ponia un poco tonto y tenia q andar probando con el puerto serie, pero actualmente he llegao a tener la mula bajando a 56 KB/s, y algunos dias en 12 horas (aprox) ha llegado a descargar + de 1GB de "datos" ;D cifra q creo q no esta nada mal.