-
[MEGAFONIA]Pues bien, ya hay una rama al respecto, pero siempre es mejor ver estas cosas de un modo gráfico como una encuesta sabe hacerlo.
Sólo pido que votéis. Si queréis dar algún comentario, por favor hacerlo en la otra rama
Gracias.
[/MEGAFONIA][MEGAFONIA]
Srta Martínez, Srta Matiiiiiinez, acuda a informacióoooooon Srta Martíiiiinez
[/MEGAFONIA]PD: Votad SOLO por DOS OPCIONES, si no está buestro juego, votad por el nº 2.
-
nononono de eso nada, quiero a la saga Shenmue en la encuesta xD
-
Yo con los videojuegos tengo un problema… ya no me sorprenden.
Yo empece a jugar con un p100 con unos 7 o 8 años a juegos como winter, doom1, lemmings simcity 200 etc.. concereis bastantes.
Con esos pasaba horas, despues vino el half life 1,sims... el counter y pocos más puedo decir, el último el battlefiled
¿Problema?
Ahora en los videojuegos no se innova, todos se basan en los antiguos que yo ya aborreci, por eso me pongo el doom3, paint killer y na a matar bichos con graficso de la ostia (me recuerda al hal life 1 y al doom 1 y 2, etc...
NO se is sere el único pero últimamente me pongo a jugar y a los 45minutos lo quito y no vuelvo a jugar porque me aburre.
Los juegos que "recientemente" me han gustado ya que no habia jugado nada parecido han sido: battlefield 1942 y sus mods, saga gta(el unico jueog que no aborrezco),enter the matrix, need for speed 1 tony hawks underground 1 y alguno más habra.
-¿ Me recomendais alguno que realemten merezca la pena?
¿Soy al único que le pasa eso?
Saludos
Pd: no tengo muchos juegos porque paso de instalar y no jugar.
-
Pues asi inovadores en plan rainbown six o la saga swat es como estrategia con fps tienes que dar ordenes a tus compañeros de equipos a parte jugando en linea cooperas con personas no maquinas.
otro el metal gear solid no va de matar si no de esconderte y por el estilo en splinter cell
saludos -
La mejor época sin duda, MS-DOS, aun conservo grandes títulos como el Loom, Indiana Jones and the fate of Atlantis, The Dig… :sisi: :sisi:
Con sus cajas y manuales en perfecto estado. Y un montón más. :risitas:
Sobretodo se hecha de menos las buenas aventuras gráficas de ese estilo hoy en día. :triston:
-
y el wolfenstein??? ¬¬
-
¿Con Doom/Quake?
-
Y la saga call of duty? Na… ahora mismo me estaba pegando una viciada al HL2 deathmach!
-
Yo he votado a la Saga HL, pero me ha costado decidirme entre esa y GTA… (Supongo que el GTA1 y 2, que no me molaron tanto, son lo que me hicieron decantarme por otro lado)
Pero después del Gta3 están todos geniales, jeje. Y la saga del Need For Speed también esta estupenda, pero no jugué a todos.Eso si...se os olvido poner la saga de Tomb Raider, eh? :rolleyes: , me encanta, es mi perdición
Saludos!!
-
PD: Votad SOLO por DOS OPCIONES, si no está buestro juego, votad por el nº 2.
Dije que podíais votar DOS opciones.
Ademas, la encuesta sólo permite 10 opciones. Sino muchas las habría puesto por separado (he intentado agruparlas por género) y habría puesto muchos más, como Tomb Raider, PC Futbol, Nascar Racing, V-Rally (aunque no lo habría votado nadie xD ), Colin McRae, CSI, Age of Empires, Commandos,…
-
Yo a por StarCraft (El mejor de estrategia que ha existido ) y HL.
-
-
Creo que falta algún MMORPG tipo Everquest, Ultima Online o World of Warcraft. Mi voto ha ido para el Starcraft, que partidas más buenas enviando zergolos encabronados en masa a masacrar tanques en asedio
-
¿HL = HardLimit?
XD, HL=HalfLife, es q no queria quitarle protagonismo a las maravillosas letras que forman la siguiente magnifica palabra: StarCraft.
:rolleyes:
que partidas más buenas enviando zergolos encabronados en masa a masacrar tanques en asedio
Las partidas en Red y haciendo paridas de esas o jugando a partidas de supervivencia (tambien en multiplayer) te lo pasas bomba
-
Cualquier MMO ( Ultima online, SWG,Everquest I y II, WoW, FF Online, DaoC, EvE, Ragnarok Online…) :sisi:
Jugar solo me aburre. :triston: -
Me sorprende la popularidad de los Need for Speed y GTA, siempre pensé que era un tipo de juego más consolero que otra cosa.
-
La saga Monkey Island (sobre todo los dos primeros) debería ser una categoría por sí misma. ¡Qué tiempos!, cambiando de disco de 5 1/4 cada dos por tres….
Hace poco me los volví a pasar en la PDA, siguen siendo geniales.Un saludo.
-
Pues aparte de los juegazos ya mencionados, no he visto que nadie haya dicho nada de los Diablo 1 & 2.
Tambien molaban ¿eh? :rolleyes:
-
Buenas… permiteme presentarme... soy cubano y desearia hacer algunas preguntas... mi nombre es Franklin.
como pudiera conseguir una tarjeta de video como por ejemplo una ati radeon 9600 a 256 agp8x ? , el problema es que aqui en mi pais no me es posible y desearia que alguien me dijera como pudiera comprarla desde aqui de Cuba y mandar el dinero de alguna forma.... pudieras ayudarme.... por favor si desconoces la forma.... pudieras mandar este mensaje a otra persona para que me ayudara....
gracias por adelantado....... de un amigo.
-
www.hardlimit.net, Ahí te la conseguirán ;).
Aunque yo quizás pillaria la versión de 128MB que es más rapida, o incluso otro modelo por precio similar.