-
Pues aparte de los juegazos ya mencionados, no he visto que nadie haya dicho nada de los Diablo 1 & 2.
Tambien molaban ¿eh? :rolleyes:
-
Buenas… permiteme presentarme... soy cubano y desearia hacer algunas preguntas... mi nombre es Franklin.
como pudiera conseguir una tarjeta de video como por ejemplo una ati radeon 9600 a 256 agp8x ? , el problema es que aqui en mi pais no me es posible y desearia que alguien me dijera como pudiera comprarla desde aqui de Cuba y mandar el dinero de alguna forma.... pudieras ayudarme.... por favor si desconoces la forma.... pudieras mandar este mensaje a otra persona para que me ayudara....
gracias por adelantado....... de un amigo.
-
www.hardlimit.net, Ahí te la conseguirán ;).
Aunque yo quizás pillaria la versión de 128MB que es más rapida, o incluso otro modelo por precio similar. -
y la saga tomb raider??? :vayatela:
saludos -
ami me gusto mcho gta y nfs pero no sale age of empires que es mi prefe
-
La epoca dorada de los juegos de PC sin duda fue con el SO D.O.S. (en mi opinion claro). El mejor juego Day Of The Tentacle.
-
Yo con el Wolfenstein 3d el cd MS-DOS flipé en colores… jejeje con mi 486 a 25 y 4 megas de ram no le di caña ni nada.
Y los Need For Speed, recuerdo gente que cambió de un 486 a un pentium para poder jugarlo, en su momento fue la bomba. De toda la saga me quedo con el Porsche.
-
Ya que no me pones la saga X-COM/UFO pues votaré por la de Soul Reaver
-
Hay muchos juegos, que nos gustan, y como en esta enquesta solo se a podido votar solo uno, me e decidido por la saga warcraft. Aunque, la saga half life como la ned for speed, tambien me an gustado mucho.
Otra por el contrario, la que mas me a gustado a sido la del Call of duty. E de decir, que los juegos que mas me gustan son los belicos en primera persona, y este a sido unos de los mas realistas y que mas me an hecho disfrutar las horas cara al ordenador.
Segun e visto van a sacar el call of duty 3, espero que sea dentro de poco. :sisi: :sisi:Un saludo.
-
Me ponga una ración de starcraft y otra de ultima, por favor.
Otros juegos que he disfrutado como loco: Castlevania, Age of empires II, warcraft (II y III especialmente), Monkey Island (I y II especialmente), Heroes of M&M, Baldur's Gate…
EDIT: Como he podido olvidar el SILVER!!! si hasta mi avatar está basado en ese juego...
-
Me parece increible que la saga Final Fantasy no esté incluida en la lista… Increible no, vergonzoso
-
Más vergonzoso todavía (bajo mi punto de vista) son los juegos que ocupan el segundo y el tercer puesto.
-
Eso es porque eres "viejo" y muy friki kynes xD Un chico de 15 años qué va a votar (tilt no cuenta).
-
Me parece increible que la saga Final Fantasy no esté incluida en la lista… Increible no, vergonzoso
En aquel entonces no conocía FF y por eso no lo incluí, pero ahora con la PS2 me estoy poniendo al dia
-
-
Ni un solo juego de aviones….es que de verlo ya me indigno,lol,que viciadas echaba y echo al il2,todas sus versiones,el lomac,fsx...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estoy indeciso pero creo que las sagas GTA y warcraft han sido de las mejores… Un saludo