-
Uy, pues falta poco ….tendre que apurarme los juegos que estoy dando caña ahora, jeje . Gracias x la fecha.
Ah, si, la MX me la quite de mi equipo y paso a el p4 (en realidad tenia la mx420 ). En fin, no la puedo reprochar nada, y mas para lo que me costo, menudas horas de vicio y diversion me ha ofrecido(si, ahora pienso que ojala hubiera tenido mas dinero y sabido mas de graficas en el 2002, y podria haberme agenciado una gloriosa ti4200, o tal vez alguna 9700), en fin...
Y que requisitos pide para ati como minimo?.
Haber si es igual de juegazo que los otros GTA's
-
Pues yo les cogí manía a los GTA. Todo el mundo estaba loco con el GTA3, no se paraba de hablar de él. Por otro lado yo estaba jugando al Mafia que era (y es) infinitamente superior pero todos seguían locos con el GTA3, así que acabé por cogerle manía a este y al Vice City. Este San Andreas viene precedido por una publicidad enorme y montones de seguidores (muchos consoleros), veremos dijo un ciego, porque si hacen una conversión chapucera por mi parte le van a dar igual que a los otros.
Salu2Ale ya podeis empezar a darme caña los seguidores de la saga
-
Yo creo que es un buen juego, ya no solo por las misiones (en el Maia solo hay misiones) sino por la extrardinaria libertad de juego, ya que puedes desde pasarte todo el dia dando vueltas a la ciudad o bien ir haciendo el loco con el taxi o el cohce de policia.
Pero ambos juegos son áltamente adictivos. En mafia la calidad de los edificios y decorados, así como el nivel de realismo de los personajes, tanto en el diáloco como en los movimientos es simplementer alucinante, y con una banda sonora simplemente brillante -
Pues yo les cogí manía a los GTA. Todo el mundo estaba loco con el GTA3, no se paraba de hablar de él. Por otro lado yo estaba jugando al Mafia que era (y es) infinitamente superior pero todos seguían locos con el GTA3, así que acabé por cogerle manía a este y al Vice City. Este San Andreas viene precedido por una publicidad enorme y montones de seguidores (muchos consoleros), veremos dijo un ciego, porque si hacen una conversión chapucera por mi parte le van a dar igual que a los otros.
Salu2Ale ya podeis empezar a darme caña los seguidores de la saga
Yo lo tengo para la ps2 y ha sido el último juego que me ha conseguido tener muchas horas delante de la tv (o monitor) y deje de jugar en diciembre
SI no te gustan los gta mal vas, es "mas" de lo mismo, cuando digo "mas" digo tres ciudades gigantescas con trozo por medio, muchos vehiculos apra hacer le minga, con sus armas y accesorios y to eso que te acaba enganchando.
Como siempre las misiones están bien, te costara cansarte de jugar yo tarde 2 meses y el half life 2 en 2 dias estaba aburrido.
No se porque la saga gta siempre em ha viciado.
Saludos
Pd: Como todos los juegos o te gusta o no te gusta.
-
Bueno, el Mafia es una pasada, yo hace unos meses me lo juge con la MX440 y me dan ganas de ver la diferencia con la GF6600. Pienso que son juegos del mismo estilo, pero de dos epocas diferentes y con otras caracteristicas.
Sin embargo, eche de menos ciertas cosas en el mafia, que en el gta tenia.
No obstante, me encantan los dos juegos, y no soy de los de aparcar un juego por que sea un juego bombazo, o xq este mal optimizado…me gusta divertirme y disfrutar.
Tal vez lo que mas encanta del gta es la gran libertad q te da, y es algo q me encanta en los juegos, el no sentirme atado a muchas paredes y recorridos, aunq hay juegos q es normal que tenga ese formato, si no serian bestialmente dificiles de terminar y de crear._ruso , no le tengas mania, si quieres te dejo yo los juegos, eh?:)
Saludos!!!
-
Yo me enganché al GTA3 el verano pasado (y lo estuve hace poco) pero el Vice City no me gustó. El San Andreas lo tengo para la PS2 y no lo he tocado más de 15 min, pero creo que es un poco excesivo eso del gimnasio y la comida.
Para mí, el GTA3 es uno de los mejores (sino el mejor) videojuegos a los que he jugado. -
@_Neptuno_:
_ruso , no le tengas mania, si quieres te dejo yo los juegos, eh?
Na si como digo es una manía, dificil de cambiar, pero prometo pasarme el San Andreas a ver si la cosa cambia. En cuanto a lo de dejarme los juegos, la verdad… es que tengo muchos mas de los que puedo jugar, internet es un gran invento ;D .
También puede que sea un "algo" que diferencia a los consoleros de los jugadores de PC, a unos les atrae el NFSU, el GTA, los de lucha y a los otros la estrategia, el rol... (los de tiros nos gustan a todos pero solo se pueden disfrutar bien en un PC)
Salu2! -
Pues yo estoy con _ruso, a mí el GTA3 no me gustó en su día y el rollo consola me repele :rolleyes:
Lamentablemente, muchos juegos están pasándose a la perspectiva 3ª persona, con la pérdida de campo de visión frontal y superior que conlleva y la espalda de mi personaje no suele ser lo que más me interesa en un juego :nono:, a menos que sea conduciendo algún vehículo
Pero al final creo que es un problema de generaciones, ya que como dicen las estadísticas el jugador medio de PC es un tío de entre 24 y 32 tacos :rollani: aunque algunos han ido cayendo víctimas del PAD
-
Yo no juge al GTA y GTA2, vi como eran, pero no me gustaron nada. Sin embargo la primera vez que jugaba al GTA3 me quede flipado, la pena es que tenia un P3-866 256mb y una ati rage de 32 mb, a si que fijate como me iba el juego, jaja. Decir que fue este puñetero GTA3 el que me hizo comprar la MX440, y me la pille x la cosa de que decian que iban mejor las geforce, jaja. Es que me miro ahora, y no es que sepa mucho, pro vaya pardillo que era. Y, tuve suerte, aunq lastima de no haber tenido una TI4200/4400 o una 9700, pero lo pasado pasado ta.
Eso si, me juge el juego dos veces y vaya gozada, aunq entiendo que no todos tiene que tener los mismos gustos, solo que gta es un juego muy aceptado, pero lo dicho…sobregusto colores.ruso...si, si, que gran invento internet , pero vamos, yo me ofrecia gentilmente, jeje, pa que no digas que soy wen compi, jeje.
Saludos!!
-
Neptunno, el dia ha llegado, si empiezas a bajarlo hoy lo tienes para el viernes.
Salu2! -
Jejeje…no hombre...tendremos que comprarlo (haber si nos echan la bronca x apologia del pirateo, jeje)
Ya me di cuenta que hoy es el dia, a si que ya tengo...otro juego mas pa la lista :muerto: . Cuanto juego que jugar, si es que....que vicio
-
Vaya ansias, llevo esperando este dia mas o menos desde noviembre!
-
Yo me enganché al GTA3 el verano pasado (y lo estuve hace poco) pero el Vice City no me gustó. El San Andreas lo tengo para la PS2 y no lo he tocado más de 15 min, pero creo que es un poco excesivo eso del gimnasio y la comida.
Para mí, el GTA3 es uno de los mejores (sino el mejor) videojuegos a los que he jugado.Menos mal; no estoy loco! Para mi el GTA 3 no es el mejor juego al que he jugado, pero si de los mejores y despues de haber estado viciado al 2 con el nuevo motor grafico se me caia la baba. Todo el mundo me dice que el Vice City es mejor porque tiene mas cosas, que estoy loco por pensar que es mejor el 3, pero donde este la revolucion del 3 que quiten el resto. A ver si al que venga despues del San Andreas le cambian el motor grafico, que ya toca.
-
Rokanova malos ¬¬ muy malos… es el primer fake que veo en el Torrent.
-
Prueba Hoodlum
-
Rokanova malos ¬¬ muy malos… es el primer fake que veo en el Torrent.
Eins?? que es eso?…
Y lo de Hoodlum ??
-
Hoodlum es un grupo underground que lleva muuuuchos años metidos en la scene… de hecho yo recuerdo releases suyas para Amiga 500 y to... ais q tiempos
-
Neptunno, si soy mas explitico incumplo las normas. Si das con rokanova creo que ya lo captaras.
-
Krampak, ya lo entendi hace tiempo…no se me paso x la cabeza, jejeje...sorry. Bueno cuando tenga el San andreas cuenta que tal la experiencia
Saludos!!
-
¡¡¡Ya lo tengo!!! Esta bastante bien, aunque no he tenido tiempo de probarlo a fondo…
Desgraciadamente estoy con un equipo de emergencia (esperando mi AMD64).
Con las siguiente configuracion:
AsRock S41GX + Duron 1600@2000 + 768 MBS RAM + ATI 9000PRO 64 MBS
A 800x600 con los detalles altos va relativamente fluido.
Espero cambiar en breve cuando me llegue la Ati 800XL
Eso si la gente parecen fantasmas porque desaparecen de vez en cuando y solo veo algunas texturas... será un problema de drivers porque antes tenia una nVidia y no he limpiado bien los drivers, ¿con que programa los quitais vosotros?
Saludos