-
Joder que grande es el mapa :eoh: Cada vez que necesita ir a casa de john me pierdo :risitas: Estoy emepzando a pillarle el tranquillo a la bmx y la verdad es que es la bomba xDxD Lo que no acabo de acostrumbrarme a los controles, sobretodo cuando necesitas pillar el raton para cambiar la vista (con el coche va muy bien pero con la bici/moto chungo por que estas usando el cursor para la inclinación).
A ver si saco alguna otra capturitaPD: Para esprintar es darle a al W varias veces pero ojo que se cansa.
Editado:
A alguien le apetece dar un saltironcito por el cielo? xDD
-
JOe ke ganas tengo de jugarloooooooo, pero aun tengo 1'1 gb bajadas en 4 dias…..buff ke mal. Ademas, a vosotros os bajava rapido?, eske ami no me pasa de 10 kb/S
-
A 100 KB/s me esta bajando por Torrent, llevo 35 % en menos de 1 día, al final 3 Mb/150 Kb de ONO van a valer para P2P
-
Chicos, sed mas discretos con lo que decis, eh?…no es por nada, pero hay que respetar las normas, aunque todos sabemos lo que hay...
krampak, buena imagen, jeje...vaya graficos mas chulos , ya estoy terminandome el doom3(x fin, joe), a si que pronto disfrutare el san andreas xD
Saludos!!!
-
Ya lo tengo, yupi!!!!…:D , que caro me ha salido... :risitas: , pero bueno, con esfuerzo. Ale a jugar
Saludos!!!
-
Krampak ve un poco al gimnasio que estas muy canijo, jejejeje :sisi:
Por cierto, ¿como coño has llegado hasta ahi? En el mapa del Vice City estaba todo muy a mano pero aprenderse este de memoria esta muy jodido.
A ver si me traen ya la placa para poder probar la X800XL que mis graficos ahora mismo son una mierda (con una 9000 PRO con la que me desaparecen algunas texturas) :rabieta:
-
Editado:
A alguien le apetece dar un saltironcito por el cielo? xDD
A las wenas,
OYE KRAMPACK!!! Dos preguntillas:
1.- ¿Como coño te subes ahí? ¿Es una misión o te lo has currado tú? ¿Es un paracaídas lo q llevas en las espalda? No puede ser cierto, jajajajajjajaa
2.- Mientras juego, hay momentos en los que la imagen cambia a un efecto como de…como si el lorenzo te estuviera pegando en el cogote a saco, la imagen queda mucho más wapa. El resto de las veces la imagen del juego me recuerda más al Vice City. Lo digo pq en la foto q pones el tipo de imagen mola más, parece como más realista, ¿cómo se activa eso?
ASIAS
BYE -
pues yo acabo de obtener una xfx 6600gt y tengo que decir que a 1280 x 1024 y con todo al máximo (solo me deja 3x para antialliasing), pues decir que el juego consume lo suyo baja hasta 11 fps en algunos momentos aunque de normal va a unos 20-25. Parece increible cuando con esa misma resolución y los graficos al máximo el doom 3 , el far cry todos me van a mas de 40 o 50 fps. Este juego es un debora tarjetas.
-
Con un un Sempron 2400+ @ 2600+ y una Radeon 8500LE 250/250@275/270 se juega fluido a 1024x768 con detalles bajos, de todas formas se ve bien, lo único que no hay tanto polvo:P
Este juego engancha muchísimo, lo he probado hoy y me ha hecho exprimir un pelín el ordena porque me ha picado:P, al final he conseguido hacerlo correr bien a 1024.
Por cierto, ¿Alguien sabe como pasarse la misión esa del tren? la que van unos tios ahi encima del tren y tu vas con la moto con el Big Smoke disparando… es que mira que la he intentado veces y nada, siempre se me quedan dos ahi arriba.
-
Yo antes tenía una ATI9000PRO y tenía que poner todos los detalles al mínimo, ahora que tengo la ATIX800XL que quieres que te diga bluesman la diferencia con la misma resolucion sin detalles y con todos los detalles/filtros es bestial.
En la misión del tren hay que intentar ir pegado al tren con el mejor ángulo posible para que el otro acierte al disparar… procura mantenerte en paralelo a una velocidad constante y ve siempre a por un solo enemigo, es decir, ponte siempre paralelo a uno en concreto hasta que te lo cargues y luego pasa al siguiente... a mi me costó 3 intentos :muerto: