Motorola V3 y bluetooth
-
A mi tambien me gusta. Lo único que es un poco incomodo al hablar.
Yo aún no he conseguido flashearlo ni nada… pero creo que ya se porqué.
La càmara es muy lenta, desde que terminas de hacer la foto hasta que puedes hacer otra pasa mucho tiempo. Tiene mucho lag, es como si le faltara RAM, es lento el tio...
Por los demas esta super bien.
-
refloto este posto
alien8, que nuevos progrmas hay para la liberacion del v3?
-
Pues si te digo la verdad, no conozco ninguno… :triston: , no me he molestado en buscarlo pues en Alicante te liberan el móvil a un buen precio (a partir de 3€ si te lo curras...) y al instante. El mío de hecho ya está libre...
Lo de las fotos más lentas se soluciona si flasheas el móvil. No solo grabas video, si no que además ganas 5 Mb de memoria en el teléfono, que no pregunteis por qué antes no estaban
A mi también me encanta este móvil, sigue siendo una pasada y sigue llamando la atención de todo el que lo ve.
Le regalé a mi mujer estas navidades el V3 Pink libre, y está muy contenta con el. Es una "pocholada" para "ellas" el que esté en ese color rosa metalizado.
-
Alien, dime que flash le has puesto y de donde bajarla, que yo cada vez que lo "estropeo" eliminando cosas siempre vuelvo a meter la misma de siempre y creo que ya habra salido alguna mejor pero estoy perdido
-
Jajaja, pos yo aun no lo he flasheado…
Si ya lo se... pero en el portatil no consigo que se conecte ... tengo que provarlo en mi pc, k no tiene ningun programa. Supongo que el procedimiento es:
Enchufas el movil al usb, le pones los drivers piratas esos y listo no?
Creo que si le pones el programa del cd para pasar fotos i tal te bloquea el tema del flasheo, pq si no, no se como se tiene que hacer entonces...
Salu2!
-
creo que era en el administrador de dispositivos, todo lo que veas le das a actualizar controlador y le indicas la carpeta de los drivers
-
Yo tmb tengo un V3 de vodafone y estuve mirando de cargarle juegos y tal xo no me deja flashearlo, instale los drivers y tal xo no pilla :triston:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para Mystique, aquí tienes lo que buscas…, están todas las Flash actualizadas. Hay incluso una de diciembre de 2005, pero yo no las he probado.
Una de ellas pone una review, y en ella se dice que a partir de esta flash se aceleran los procesos de los menús, se gana cobertura y otras cosas que molan… PERO YA TE DIGO QUE YO NO LO HE PROBADO ;Dhttp://www.planetmotox.net/monster_packs.php
Para Marcalj, si quieres que el ordenador te detecte el móvil sin problemas, ejecuta el PST, y cuando te empiece a pedir los drivers del mismo (lo hace 3 ó 4 veces porque son para diferentes cosas fax, voice, etc…) entonces siempre le señalas que los coja de la carpeta "drivers" que está dentro del Moto Kit, el Moto Kit es un programa aparte que te puedes descargar de cualquier sitio, incluido la mula. Si no lo encuentras, me lo dices y te lo mando al correo.
Todos los programas, una vez comprimidos en .rar ocupan… y sirven para...
Moto Kit, 659 Kb. - Poner o quitar ficheros del movil, cambiar la imagen de fuera, etc…
PST V7.1.1, 12.726 Kb. - Para flashear el movil y activar el Java Loader (para poder instalar los juegos)
Mid Way V2.8, 147 Kb. - Para cargar los juegos.Espero que os sirva de ayuda. Perdonad que no esté tan atento al foro, pero ando un poco liadillo ultimamente…
Un abrazo a to@s
-
no soy capaz de utilizar el software de motorola para conectar el telefono por bluetooth, con otros programas "genericos" si que va.
alquien lo ha conseguido.por cierto, tengo XP sp2, y si q reconoce al telefono como modem.
jau jau