-
Yo he probado la demo y he de decir que no esta mal, pero que podria estar muchisimo mejor. Es practicamente igual que el 1942 en cuanto a jugabilidad.
Lo que peor me ha parecido han sido los graficos. Me esperaba muchisimo mas. Ademas la relacion calidad grafica/rendimiento es regularcilla. Es la unica pega que le encuentro, por lo demas esta muy bien.
-
Coincido con cobito en que los gráficos no son nada del otro mundo, en las capturas y vídeos parecían mejores…
Además los tiempos de carga, como viene siendo habitual en la serie, son muy altos. Por lo demás bien, no quiero opinar más de la cuenta hasta no jugar la versión completa. -
Joer, no he jugado al 1 y acabo de quedar acojonado con el 2 Impresionante el realismo de este juego! Y ademas los graficos estan muy currados… ya veo que debere probarlo una vez salga entero (por ahora a penas me aclaro con la demo ) No suele ser mi tipo de juego, bueno, esto de la estrategia o combate en equipo no es lo mio de ahi que no juegue al counter y en cambio me pegue viciadas del 15 al deathmach del HL2.
-
yo tb lo he jugado pero tengo algunos fallos de texturas… vosotros no habéis tenido ningún problema??? Uso los 71.89 de Nvidia
-
Yo uso los 72.13 WHQL y no he visto ninguno a "simple vista".
-
de dnd te los has bajado krampak?? de guru3d??? Que tal van?
-
Si, sigue estando en la linea de acción arcade q ya tenia el bf1942… dijeron q este sería más realista pero no... va por los mismos derroteros, pues los daños siguen siendo igual de irreales y no han incluido ni una mínima dirección de tiro o cañon estabilizado en los vehículos, así q siempre disparas a ojo.
De todas formas, hasta q salga el Armed Forces (Operation Flashpoint 2) será un buen substituto al menos para mi, pues las partidas de clanes son una gozada y valen la pena. -
de dnd te los has bajado krampak?? de guru3d??? Que tal van?
De guru3d si. Pues no se "que tal van", no me dedico a probar drivers, yo despues de formatear pongo los primeros WHQL que encuentro y asi se queda hasta que no me digan lo contrario
Ayer le meti antialias al bt2 este desde el juego y entonces me salian mal las sombras de los objetos, los vehiculos como los soldados hacian una sombra cuadrada, en cambio si fuerzo el antialias desde windows y lo saco del juego no me pasa.
-
Lo de las sombras se arregla instalando los Drivers de NVIDIA que vienen con el juego estas optimizados para el BT2 y ademas van de PM con otros juegos
Yo ya he visto dispobible la version integra!! en un DVD :muerto:
-
ya instalé esos que trae el juego y son una caca, algunos juegos no me funcionaban como el Cronicas de riddick
-
Yo he pasado de instalarlos…
-
Ya tengo el juego mi copia de seguridad en total español ya os contare q tal es esq es muy tarde y no tengo ganas de instalarlo, a lo largo de la semana lo instalaré y lo probaré y sacara capturas ;D
-
Juer que rapidez… y eso que yo pensaba que la version en español saldria con el lanzamiento en Europa (pasado mañana vaya...)
Ayer hice la cuenta multiplayer para internet (solo habia probado en single player) y para mi gusto hay demasiado vehiculos, a mi me mola mas el cuerpo a cuerpo (y eso q el mapa era de 64 personas xD)
PD: El caza no es lo mio... comprobado xDDD Es mucho mas facil de llevar el del GTA San Andreas xDDD
-
Ajá!! Así que es por vuestra culpa lo mal que va gamespy estos dias!!! bribones Eso dicen ellos al menos, que estan desbordados por la demo del battlefield 2.