Dando caña a mi ekipo
-
umm ghostam, no estoy de acuerdo, la gente que mira la temperatura máxima del equipo solo poniendo el prime 95 va muy equivocada, el equipo esta al máximo cuando al darle contr+alt+supr y clikas la pestaña rendimiento ves que la cpu va al 100%, y el prime95 te lo pone al 60%.
Nose como medirán los otros sus temperaturas en full, pero la mia de 45-46º es con la cpu al 100% ( panda buscando virus, prime 95 y un juego minimizado ) -
si eso es verdad, de acuerdo cntigo.
-
umm ghostam, no estoy de acuerdo, la gente que mira la temperatura máxima del equipo solo poniendo el prime 95 va muy equivocada, el equipo esta al máximo cuando al darle contr+alt+supr y clikas la pestaña rendimiento ves que la cpu va al 100%, y el prime95 te lo pone al 60%.
Nose como medirán los otros sus temperaturas en full, pero la mia de 45-46º es con la cpu al 100% ( panda buscando virus, prime 95 y un juego minimizado )Elige la opción Small FFTs y ya verás como se pone la CPU al 100% (en tu caso al 50%) y se calienta que da gusto.
Un saludo.
-
pues en small FFT solo se me pone a 52%.. pq en un equipo AMD se pone al 100% ??
-
Porque no tiene HT?
-
ojo al parche, otra cosa, y lo digo de buen rollo pero para contestar de esta manera prefiero que no contestes pq me iré a dormir igual de feliz Que no me ha sonado muy bien la contestación :rabieta:
-
Yo solo pregunto, no afirmo, asi que no te lo tomes a mal, que te mosqueas con facilidad por lo que veo.
Arranca 2 primes y asignales una "cpu" distinta a cada uno, si se pone al 100% ya sabes la respuesta. -
ojo al parche, otra cosa, y lo digo de buen rollo pero para contestar de esta manera prefiero que no contestes pq me iré a dormir igual de feliz Que no me ha sonado muy bien la contestación :rabieta:
Edito porque ya lo ha aclarado krampak (las dos cosas).
Un saludo.
-
no me mosqueo con facilidad, sólo pensaba que me respondías con aire de superioridad :risitas: Asunto zanjado!
-
Bueno sigo con purebas, puse el ht a 3x en vez de a 4x para comprobar si el limite de 260 era de eso y nada sigue petando al intentar sobrepasar esa cifra, bueno mas ke satisfecha con la placa, contando ke es una gigabyte ke la peña me decia ke no subiria a mas de 225 260 me parece una buena cifra, en cuanto salga de currar me toca darle algo de caña a las memos ke dado ke no ban a subir mucho al menos darle timins agresibos luego posteo resultados , enga muchas gracias por las respuestas un besazo
-
2 gigas de ram?…joe, vas sobradilla, eh?:D Se nota ese rendimiento en el trabajo con el ordenata?
Eso si, si tu wini no es de la semana 50, o anterior, creo que no subira mucho, :vayatela:
Ah, y me ha sorprendido que seas chica...no tamos acostumbrados a ver mujeres interesadas por los ordenatas .Saludos!!
P.D: Mind_Hunter , compi, no te acalores, lexes. Yo creo que todos hablamos de buen royo, y a veces las cosas se mal interpretan. No es lo mismo leer algo que oirselo decir a la gente.
-
bueno despues e estar jugando al wow dos oritas o mas con el prime en el selft test y la cpu a saco y el uso de memoria tb, estos son los resultados estables, fbs 250 ht a 4x resultante 1000 justos xd, memos a 205 cl2.5 a dos me son muy inestables pese a ke les tengo suvido el voltaje a +0.3, micro resultante a 9x 2254mhz (400mhz) mas ke de serie, las temp maximas a 24º de ambiente son 39º a full despues de dos horas y pico de micro y 25 sistema, creo ke no se me olvida nada mañna hare pruebas con sandra y demas haber ke tal resultado de enga decir comentarios.
ke descanseis
Pd: para neptuno, los dos gigas de ram me salieron por la culata, no sabia ke el winchester con esa cantidad y con 4 modulos de 512 no podia trabajar sincrono y tengo ke ir a 2t no puedo poner 1t, pero bueno si doi pillado un venice dijo kamprank (perdona si te escrivi mal el nombre) ke ya no habia fallo enga gracias
Pd2: lo ke si ke se notan es ke boi sin archibo de paginacioón y el sistema me ba fluido del todo y me sobran incluso con juegos cargados sobre 800mb de ram ke esta muy bine
-
y to lo q decis no valdria tb el CPU Burn ¿¿¿ eso tb ace q el procesador este al 100%, en mi caso seria al 50% pero con un par d cosillas d mas solucionao xD
x cierto me podriais decir como va el prime este q no engo ni idea d como va :susto:
Salu2
-
Viene a ser lo mismo si… El prime pues no tiene mucho secreto, Small FFT's le da caña a la CPU, Large in-place FFTs le da caña a la RAM y el Blend le da caña a las 2 cosas. Bueno almenos es asi con el Stress Prime 2004 (que es el que uso yo)