Dando caña a mi ekipo
-
Porque no tiene HT?
-
ojo al parche, otra cosa, y lo digo de buen rollo pero para contestar de esta manera prefiero que no contestes pq me iré a dormir igual de feliz Que no me ha sonado muy bien la contestación :rabieta:
-
Yo solo pregunto, no afirmo, asi que no te lo tomes a mal, que te mosqueas con facilidad por lo que veo.
Arranca 2 primes y asignales una "cpu" distinta a cada uno, si se pone al 100% ya sabes la respuesta. -
ojo al parche, otra cosa, y lo digo de buen rollo pero para contestar de esta manera prefiero que no contestes pq me iré a dormir igual de feliz Que no me ha sonado muy bien la contestación :rabieta:
Edito porque ya lo ha aclarado krampak (las dos cosas).
Un saludo.
-
no me mosqueo con facilidad, sólo pensaba que me respondías con aire de superioridad :risitas: Asunto zanjado!
-
Bueno sigo con purebas, puse el ht a 3x en vez de a 4x para comprobar si el limite de 260 era de eso y nada sigue petando al intentar sobrepasar esa cifra, bueno mas ke satisfecha con la placa, contando ke es una gigabyte ke la peña me decia ke no subiria a mas de 225 260 me parece una buena cifra, en cuanto salga de currar me toca darle algo de caña a las memos ke dado ke no ban a subir mucho al menos darle timins agresibos luego posteo resultados , enga muchas gracias por las respuestas un besazo
-
2 gigas de ram?…joe, vas sobradilla, eh?:D Se nota ese rendimiento en el trabajo con el ordenata?
Eso si, si tu wini no es de la semana 50, o anterior, creo que no subira mucho, :vayatela:
Ah, y me ha sorprendido que seas chica...no tamos acostumbrados a ver mujeres interesadas por los ordenatas .Saludos!!
P.D: Mind_Hunter , compi, no te acalores, lexes. Yo creo que todos hablamos de buen royo, y a veces las cosas se mal interpretan. No es lo mismo leer algo que oirselo decir a la gente.
-
bueno despues e estar jugando al wow dos oritas o mas con el prime en el selft test y la cpu a saco y el uso de memoria tb, estos son los resultados estables, fbs 250 ht a 4x resultante 1000 justos xd, memos a 205 cl2.5 a dos me son muy inestables pese a ke les tengo suvido el voltaje a +0.3, micro resultante a 9x 2254mhz (400mhz) mas ke de serie, las temp maximas a 24º de ambiente son 39º a full despues de dos horas y pico de micro y 25 sistema, creo ke no se me olvida nada mañna hare pruebas con sandra y demas haber ke tal resultado de enga decir comentarios.
ke descanseis
Pd: para neptuno, los dos gigas de ram me salieron por la culata, no sabia ke el winchester con esa cantidad y con 4 modulos de 512 no podia trabajar sincrono y tengo ke ir a 2t no puedo poner 1t, pero bueno si doi pillado un venice dijo kamprank (perdona si te escrivi mal el nombre) ke ya no habia fallo enga gracias
Pd2: lo ke si ke se notan es ke boi sin archibo de paginacioón y el sistema me ba fluido del todo y me sobran incluso con juegos cargados sobre 800mb de ram ke esta muy bine
-
y to lo q decis no valdria tb el CPU Burn ¿¿¿ eso tb ace q el procesador este al 100%, en mi caso seria al 50% pero con un par d cosillas d mas solucionao xD
x cierto me podriais decir como va el prime este q no engo ni idea d como va :susto:
Salu2
-
Viene a ser lo mismo si… El prime pues no tiene mucho secreto, Small FFT's le da caña a la CPU, Large in-place FFTs le da caña a la RAM y el Blend le da caña a las 2 cosas. Bueno almenos es asi con el Stress Prime 2004 (que es el que uso yo)