Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
sin ningun problema krampak y como andan de precio estas que has puesto?TwinX 2048 PC4400Pro pero vamos tienen nombre de caras de la ostia pero vamos me gustan por precio y por timmings de partida las que he puesto las ocz platinum 320 2-3-2-5 pero no he visto por ningun lado cuanto suben
saludosSi a esas memos te he contestado antes, estas en la parra.
-
ahhh vale vale que me lie, por que no eran dos eran solo unas, que se puso el nombre asidel copy & paste pero vamos no se yo si es preferible 230 2-3-2-5 o 260 o 270 3-3-3-8
saludos -
Y vale, las micron a mas de 2.8 petan y a tirar de rma, pero cuales serian los voltajes maximos para que tipos de memorias? Porque las BH-5 aguantan hasta 3.5, las micron 2.8.. y las demas? podria añadirse esa informacion a la guia del principio, asi tendriamos una idea.
Otra cosa son las memorias diferenciadas por fabricante, que es lo que hace OCZ que aseguraba hasta 3.5 en unas que no me acuerdo. Mala memoria la mia.Un saludo
-
las de mi firma se llaman Voltage extreme, te cubren garatia hasta 3,5 +-5% pero vamos yo les he llegado a meter hasta 3,9 y no han petado ;D
bueno tirare por las g.skill
2GB (2x1GB)
F1-4000USU2-2GBHZ 500/
PC4000 3-4-4-8 1T
/Samsung UCCC No/No 256,00 €andan bien de preco?
saludos -
Las crucial ballistix estan con portes incluidos por 300euros aprox.las han rebajado unos 60 euros y creo q por ese precio dan mas juego q las g.skill a pesar de estas ser otras grandes memorias.
La diferencia son unos 35 euros y las crucial las tiene mi amigo y hacen 3-3-3-8 1t 286fsb -2,8vsalu2
-
pues al final an sido estas habia poco donde elegir con entrega 48h alguien con ellas por aqui?
salu2 -
Pues yo no las habria pillado… son las que tengo yo Ultimamente no salen tan buenas como al principio. No esperes mas de 250-255 a 3-3-3. Si consigues más ya me dirás como
Uno de los tenicos de Gskill que hay en XS recomiendan las HX, que de serie son iguales pero luego suben algo más.. -
Uno de los tenicos de Gskill que hay en XS recomiendan las HX, que de serie son iguales pero luego suben algo más..
Esas HX son Infineon CE-6 (podrian ser CE-5 pero lo dudo), lo que G.Skill las certifica a 3200 con baja latencia, aunque en principio suben bien (tampoco he visto mucha cosa sobre ellas), aunque rondan los 300€.
-
las he cambiado por estas que por lo menos estan certificadas a 500
2GB (2x1GB)
F1-4000USU2-2GBHZ ddr500/PC4000 3-4-4-8 1T
ya que no me la van a entregar mañana
saludos -
Esas son las que tiene Tassadar no? 280 a 3-4-4 creo que le hacen.
-
de aqui a 10 dias a que lleguen me enterare bien de lo que hacen :llorar: , bueno
voy a ver si tiene una fuguilla el evaporador a ver si voy a matar otras memos :mad: , como podria mirarlo? poniendo una sonda cerca? o algun material que se cambie de temperatura rapidamente?
saludos -
Pero a ver, tu cuando desmontas el evaporador hay hielo en la CPU o no? Es que a la minima que haya una "fuga" (un espacio por donde entre aire en el socket) se crea hielo en pocas horas.
Por cierto, ahora he visto que las 2x1024MB OCZ PC4000 EB Platinium (OCZ5002048EBPE-K) estan especificadas a 250Mhz Cas 3-3-2, no estan nada mal no?
-
no he desmontado el socket por que me da el lio se queda muy pegado con el seal string, pero digo por lo otro que se enfria la memo, pero lleva dos semanas seguidas rulando si tubiese hielo se abra jodio ya no?
y seguramente las g.skill hagan lo mismo no?
saludos -
pero lleva dos semanas seguidas rulando si tubiese hielo se abra jodio ya no?
Yo estuve un mes rulando con hielo y no me enteré (logicamente) hasta que desmonté el evaporador. Tuve que quitarlo con un destornillador plano… (antes de que se derritiera más, ya que pasó un buen rato hasta que conseguí despegar el evaporador del seal string) y secarlo todo con el secador.
-
jajaj que animos me das bueno este finde le echare un ojo al tema a ver como esta de congelado
salu2 -
Por cierto, ahora he visto que las 2x1024MB OCZ PC4000 EB Platinium (OCZ5002048EBPE-K) están especificadas a 250Mhz Cas 3-3-2, no están nada mal no?
:sisi: son la caña (Infineon CE-6), las compre antes de que se agotaran (ahora no hay, en todo caso de importación), aunque no les he metido mucha caña, la semana que viene que vuelvo a Valencia con mi Opty ya os contare si el burning navideño a servido de algo y si estas memos valen lo que cuestan (340€ que no me dolieron mucho). :rolleyes:
-
Pues aqui en el curro tengo como 8 modulos KVR CE-5 cas3 y me hacen 225 a 2-3-3-5-2. Una maravilla para lo que cuestan y eso que la placa solo me deja 3v, que si no.
-
Memorias kingston value con chips infineon CE-5? Has probado cuanto suben a cas 3-3-3 garfield?
-
El problema de estos chips es que si no van montados en un PCB BP808 no suben porque dan muchos errores.
De todos modos habría que ver cuanto duran esas CE-5 a 3V porque estos chips ciertamente necesitan más voltaje que sus hermanos (que no toleran ni necesitan más de 2.8V) pero no es muy aconsejable pasarse tanto, de todos modos nos podrías poner algunas capturas para que nos lo creamos un poco :rollani: yo es que tengo malas experiencias con Kingston y demás ensambladores Value.
Pongo una review donde analizaron 3 modelos diferentes de memoria de 2GB con chips Infineon todos ellos:
**
1GB DIMMs: FAST 2GB DDR Kits from Corsair, Gigaram, and OCZ** -
alguien me podria decir donde comprar memoria gskill a buen precio? ya se que aqui no se pueden poner nombres de tiendas. mandarmelo por mail please! dav6wat@hotmail.com
muchas gracias